jueves, 9 de mayo de 2013

CUMPLE JOSE, EL CUARENTÓN.


Ayyy ya tengo un cuarentón en casa, Jose cumplía los temidos 40 años para muchos, aunque él pasa bastante de eso (por ahora, dentro de unos años os cuento jijiji)

Y bueno después de decirme: 

- No me vayas a hacer ninguna fiesta que te conozco  ehhh, que a mí no me gustan esas cosas.
- No mi niño, tranquilo que no tendrás fiesta de cumple, nos iremos los dos solos a cenar en plan novios, los niños con tu madre y el postre lo pongo yo...  
- Ummmmm vale vale, pero no quiero fiesta.
- Ainssss Jose que no ves que no tengo tiempo de fiesta ni de nà....


Y bueno fué terminar esa conversación y pensar: ainsss mira que eres inocente si llevo ya dos meses pensando que voy a hacerte para ese día jajajajajajaja. Él es así, se lo cree todo...

Y bueno tenía una misión algo complicada, una fiesta sorpresa organizada por mí y trabajando tropecientas horas al día.
Difícil ehhhh , me encanta estos retos jajajajajajaja.
Hubiera hecho otras cosas pero eran imposible con tanto secretismo e hice lo que pude para no ser descubierta.

Pensé lo primero en  los colores de la fiesta y lo tuve claro, blanco y negro que son sus colores preferidos, venga una cosa hecha. 

La comida uffffffffff, era cena y tenía que tenerlo toooodo colocado por la mañana antes de que él saliera de currar, y así volver a casa y hacer como si nada jajajajaja. 
Pues  nada todo en plan picoteo y frío y solucionado.

Y bueno deciros que pasé una semana de muchos nervios, comprando las cosas y preparando la comida de madrugada cuando se iba a trabajar él y guardándola fuera de casa... uffffff un auténtico follón pero que valió la pena.


Os explico que puse de comer, pan con embutido, eso no podía faltar, las traumáticas empanadas, palmeritas de hojaldre de tomates secos en aceite y anchoas, piruletas de espirales con  jamón dulce y queso, surtido de patés con tostaditas de pasas y bueno patatas fritas y olivas porque sino los niños me matan jijiji.


Ahhh y rosas de jamón, más bonitas, os pongo el enlace para que veáis que fácil son de hacer. 
Receta para hacer las rosas de jamón.









Luego en la mesa de dulces puse cakepops, unos de chocolate blanco y otros  negros con purpurina plateada por encima. Muy fuerte pero no tengo foto decente que poner... pero los repetiré y ya os pondré una entrada de ellos, quedaron muy bonitos.


El pastel, ainssss lo tenía claro como quería, en blanco  y negro para que no desentonara evidentemente y como compartimos la pasión por la Formula 1 los laterales simulando la bandera de llegada a meta del Nano (otros no valen, tiene que ser cuando él llega jijiji. Este año nos llevamos el campeonato fijo).

Y bueno un modelaje suyo, con sus rizos, su camisa blanca por fuera que tan bien le sienta al joio y poco más.






El interior de Red Velvet con nata vegetal.






El pastel lo hizo Susana de La cajita de azúcar, gracias guapaaaaa, te quedó tal y cómo  yo lo quería. Enlace para visitar su blog





También puse unas galletas decoradas con fotos en blanco y negro  en papel de azúcar, cogí fotitos suyas de peque, con sus dos hermanos, de nuestra boda con nuestros hijos en brazos...



Dimos 7 a cada pareja que vino a la fiesta como recuerdo, las de casa nos las comimos casi todas pero nuestros amigos a todos les daba pena comérselas y las guardaran de recuerdo.

Ya os pondré receta y cómo se hacen, son superfacilitas.



Mi amiga Sandra del blog Sancaral me hizo estas bolsitas para meter las galletas que dimos de recuerdo, muakaaaa bonita eres más apañá. Pinchar aquí para visitar su blog




Y bueno con todo esto montado sólo faltaba llevar al cumpleañero al sitio y que fuera sorpresa, la verdad es que fue mucho más fácil de lo que me imaginaba, niños con los yayos, ojos vendados en el coche y como el local que alquilé estaba en el mismo pueblo que vivimos ya me ves dando vueltas por todo el pueblo, y él diciéndome: uyy estoy desorientado no tengo ni idea donde vamos, jajajajajaja y estábamos en la puerta de casa jajajajajaja. Y nada unas cuantas vueltas más para despistar, todos los invitados en la fiesta esperando, móvil en mano avisando a la cuñaaa de cómo iba la cosa, paseito por el pueblo andando con los ojos vendados porque sino hacia esto no tenía mucha gracia, al menos para mí claro jajajajaja.


Y cuando ya estábamos en la fiesta, conté 1, 2  y 3 le quité la venda de los ojos y allí estaban sus seres más queridos con la careta de su careto puesta, ainsssssssssss que emoción.
Tengo que decir que tardó en reaccionar porque no se lo imaginaba. Así son las sorpresas!!!

Y nada no sé que más deciros, la fiesta muy bien, tranquilita con los nuestros, algunas ausencias importantes que ya no están con nosotros pero que sentimos a nuestro lado compartiendo la alegría de esa noche. 

Dar las gracias a todos los que estuvisteis allí, y también a mi amiga Mary por ayudarme en el montaje de la mesa ese día porque sin ella no lo hubiera conseguido, guapaaaaaaa mil gracias.





Gracias a mis grandes complices, mis suegros, mi cuñaaaaaa y mi hija Alba que se moría de ganas de decirle algo a su papi pero aguantó como una campeona, a Javier se lo dijimos a ultimísima hora porque ese hubiera dicho: papá tenemos una fiesta sorpresa para tí pero no te lo puedo decir, vaaamos lo conoceré yo jijijiji.

Y bueno espero que os haya gustado la fiesta sorpresa de Jose al que espero seguir sorprendiéndole muchos años más.

Te quiero mi niño, eres el mejor regalo que la vida me ha podido dar... ainsss ya me pongo tontorrona con lo bien que iba...
Te debo una cena a solas.




17 comentarios:

  1. Pues felicidades al cuarentón José y seguro que sabe apreciar lo que tiene en casa, que es una maravilla. Felicidades a tí también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, pero que artista estás hecha. Esas cositas son las que dicen muchas de las personas. Supongo que os lo pasariais muy bien, sobre todo con toda la gente querida. Que detallazo que seguro que lo agradecerá enormemente, y vaya poder de invención. Aunque supongo que también disfrutarías organizándolo aunque no faltarían los nervios para que todo saliera bien. Me alegro muchísimo, y muchísimas gracias por compartir ese día tan especial. Muchos besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Vaya currada y no te ha faltado detalle. Pues sí que menuda suerte la del cuarentón de tenerte a su lado. Móntate una empresa de organización de eventos YA. ;)

    Enhorabuena por el post

    Un abrazo desde Varsovia

    rodajasdevida

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado!!!! vamos...ya estoy pensando yo en la de los 40 del mío que es dentro de año y medio!!! jajajaja. Y también le gustan el blanco y el negro!!! qué fácil me lo has puesto ehhh, creo que voy a copiarte casi casi casi casi todo!! jajaja.
    Enhorabuena guapa, porque te lo has currado tela.......una artista. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu cuarentón y...es un chaval!!! así que a mimarlo mucho ...a ti...otro beso enorme por esta fabulosa entrada!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!! me ha encantado la entrada!!! te quedó todo precioso,ENHORABUENA!!!! te quedó genial!!!!ya te lo han dicho rodajasdevida y tiene toda la razón!!!! y el pastel montado me encanta ya sabes que te lo voy a copiar para ponerlo en el mio pero con el enlace de tu blog!!!! jijijiji.... un besazo amore!!! y tenemos una merienda pendiente con los pekes!!! aahh!!! mi pag del facebook y blog se llama La cajita de azúcar, jijijijij. ;)besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorpresón! seguro que le encantó la fiesta y con las cosas tan ricas que pusiste disfrutaríais todos!!! me han encantado las rosas! y las galletas, qué original! un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita fiesta!, estaría superfeiz. La mesa espléndida y la comida ni te cuento, ya quisiera echarle mano yo a esas rosas de jamón (monísimas) y la tarta... hija, nosotros tambien somos forofos de la Formula 1 y sobre todo de Fernando, no nos perdemos ninguna carrera (bueno, me temo que la del domingo sí, porque me voy a Elche a la comunión de mi sobrina, (la seguiremos por internet del movil a escondidas), ¡Ojala y gane!. Besitos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Menudo homenaje, que hambre me ha entrado de ver las fotos.

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MIRYAM




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. Oye guapa!!! pues te cambio un esparrago por una de las rosas de jamón del cumpleañero...
    Hace??
    Un beso Miriam y gracias por tu visita... ya ves me comí el jamón y la mitad de los espárragos se quedaron sin abriguito...jajaja como estoy sola estos dias a mis anchas jajaja hago los platos a mi aire.

    Ahh felicita de mi parte al cumpleañero por cuarenta suena muy bien porque el año proximo suena a "taitanos" jajaja

    Gracias chata

    ResponderEliminar
  12. Una preciosa fiesta de cumple, eres una maquina hacer tantas cosas, la juventud
    es lo que tiene, que lo celebreis muuuuuuuuchos años, bs.Sefa

    ResponderEliminar
  13. UYYY...casi me deja espacio el de arriba..bueno Myriam..que.quieres que te diga
    yo de ti me montaba el catering..y una furgoneta...pa ir de eventos...estas hecha una
    profesional...y ademas aguantando el secreto..ke es lo peor..mas la niña..jajaj...felicidades
    al mario...y sobre todo a ti

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! Pues si que te lo has trabajado y pensado hasta el mínimo detalle.
    Gracias por pasarte por mi blog y un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!!! Me gusta, pura elegancia.
    FELICIDADES.
    Estoy segura que el esfuerzo, fue compensado con creces.
    Bsitos



    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Así que me quedo por aquí!
    ¡Me encanta la fiesta que le hiciste! Y las galletas... es una idea genial! A ver si me atrevo a hacerle unas a mi madre que dentro de poco es su cumple! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una fiesta estupenda, yo creo que son las mejores. Me encantan todas las ideas que has dado, las haré seguro.
    Besos y felicidades al cumpleañero.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...