martes, 11 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN. DÍSELO CON CHOCOLATE!! VIVA EL AMOR!!


Que ya está aquí San Tontín!!!

Venga venga todos corriendo a pensar que vamos a hacerles a nuestras parejas para decirle tooodo lo que le queremos jajajajaja. Como me gusta ver la red inundada de corazoncitos rosas y rojos, cuanto amor se respira (los que me conocen sabrán el tonito que tiene esta frase...)

Yo nunca celebro este día, más que nada porque no creo que en él, pero si creo en el amor, pero no cuando el Corteinglè me lo dice, no sé si es porque soy una rebelde sin remedio o simplemente porque me gusta más dar y recibir cualquier muestra de amor un día cualquiera, así sin avisar y que te haga hasta ruborizar.


No pensaba hacer nada para el blog tipo San Tontín, pero ayer recibí una llamada que me encantó, de esas llamadas que coges sin saber quién es y con unas poquitas ganas...  Ahora os lo escribo y me sale la sonrisilla tonta. Ayyyy!!  Yo creo en la intuición y esa llamada otra vez me dio la razón...

Así que mi post de hoy es para el AMOR, pero vamos a dejar de lado las parejas, que sí que es precioso tener a alguien al lado que te entiende, te quiere y que te vuelve loquita eso está muy bien y me siento afortunada por tenerlo.


Pero noooo hoy hablo del amor de amigos en eso en los que creo pese a haber pasado un muy mal año en este aspecto.
Esos que te entienden nada más mirarte, que te dicen esa palabra justo en ese momento que tanto la necesitas, esos amigos que sin tocarles sientes que te acarician la mano cuando los necesitas, que te regañan por tu bien y que aunque les mandes a paseo más de una vez siguen haciéndolo, los "no físicos" pero a los que sientes tan cerca en muchos momentos, a los que se fueron demasiado pronto... 

A todos esos que simplemente sin ellos tu sonrisa no tendrían la misma expresión... Os quiero!!!

Creo que sería bonito regalarles algo bien rico porque se lo merecen y ya está. Mis propuestas son como no, con chocolate y espero que os gusten.




CHOCOLATINAS DE DOS CHOCOLATES







BOMBÓN RELLENOS DE QUESO MASCARPONE Y CHOCOLATE.








TRUFAS DE CHOCOLATE CON NARANJA CONFITADA







BOMBON RELLENO DE NUTELLA A LA PIMIENTA ROSA









TRUFAS DE CHOCOLATE A  LA MENTA.



Besotes y más besotes para todos!!! y viva el AMOR!!!!


31 comentarios:

  1. Yo no celebro San Valentín pero oye, por unos bombones como los de las fotos se celebra lo que haga falta ;). Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico el chocolate echo bombón, Myriam!!

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaale pues se lo diremos con chocolate que para eso es afridisíaco.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. y con q de todo lo q nos propones me quedo??? es q no se q elegir!!!

    ResponderEliminar
  5. Habría tanto que hablar sobre el amor y sus múltiples caras que necesitaría tres días con sus respectivas noches para poder expresarlo, pero lo dejaré para otra ocasión, y sí, hay tantos tipos de amor...el pasional, el emocional, el racional, el altruísta, el impersonal, además, el amor a veces también implica sufrimiento en forma de desilusión y frustración, así que debemos aceptar también esas caras del mismo. Un post precioso y emotivo. Un besote y feliz dia corazón.

    ResponderEliminar
  6. Unas recetas de chocolate la mar de ricas!!!! Que delicia!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Boas sugestôes para um dia especial
    bj

    ResponderEliminar
  8. ¡No le gusta San Valentín y mira cuánto lo celebra! Jajajaja Es bromilla que a mi me pasa igual aunque yo si que me gusta regalar y que me regalen... bueno ya no lo se porque nunca me regalaría mi este...esposo, lo que me gusta de verdad, tiene el romanticismo escondido en no se dónde y si cuando "le pedía" un regalito me decía... puedes comprarte lo que necesites sin necesidad de que te lo regale ¡Ya, ya lo se pero bueno! Que ya no creo en ese San Tontín como bien le llamas ¡Y tó por su culpa! jajaja.Por cierto, me encantan tus propuestas, comérselas si que es celebrarlo aunque sea una sola. Tu entrada es también muy, muy bonita y sin cursilerías.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ainssss Myriam !!!
    que de chocolate para el amor...que más da que sea San Valentín o no
    para darse un gustazo como éstos
    menudas cosas ricas nos has traido...no se por donde empezar
    de aquí al viernes tenemos tiempo de probarlo todo
    un besazo de lo más dulce...como las exquisiteces que nos traes

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual, el amor hay que demostrarlo día a día , no solo el 14 de -Febrero...pero este regalito que has hecho con esta dulzura del chocolate bien merece una celebración!!! Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Que viva el AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan esas chocolatinas y los papelitos monísimos....jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Pues menudo derroche de amor con este surtido de bombones que nos ofreces. A mí si me gusta ponerme cursi pero ya compensa todo lo que me sobra a mí de cursileria mi novio que no tiene ná de romántico y nunca se acuerda de ese día...
    Besos y a disfrutar del amor :)

    ResponderEliminar
  13. Myriam creo que tu eres de las mias en el que no hace falta 14 de febrero para decir te quiero, pero esta claro que no vengo a hablar del amor el cual lo tengo y soy feliz todos los dias del año.
    Que delicia lo que aqui nos has traido con esta coleccion de chocolates en el que has dado repaso a todo una bomboneria, excelente y muy conseguido, enhorabuena. Besos Myriam

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh cuanto amor!!! feliz San Valentín!!!

    besos

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!
    Pero qué entrada más emotiva, bonita y te doy toda la razón en todo, a mi tampoco es que me guste mucho San Valentín, la fecha digo, porque a San Valentín no lo conocí, qué tal que si me gustaba? jajajajajaja
    No hace falta que sea 14 de febrero para decir, hacer y demostrar lo que uno siente, ahora que sé bien sobre la llamada, me has transmitido emoción al leer tu post.
    Y como no hace falta que sea 14 para decir lo que se siente...
    Te quiero Myriam!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. En casa no solemos celebrar San Valentín, pero te aseguro que viendo las preciosidades que nos traes dan ganas de ponerse corriendo ha ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Si ya tenía un lío con que hacer en San Valentín ahora ya me has creado un revoltijo en el cerebro ajajaj.
    El día del amor son todos los días, siempre hay que demostrar lo que quieres a tu pareja pero nunca está de más dedicarle un día concreto no? (Creo que ni con estas te convenzo jajajaja)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. el puchero de la bruja12 de febrero de 2014, 16:04

    Cuanta buenas ideas para San Tontin, seguro que despues de ver todos estos dulces tengo el azúcar por las nubes, jajajaja.
    Un beso muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola Myriam ! tampoco suelo celebrar el día, me parece puramente comercial, se puede regalar amor cualquier día de año !!
    Ufff entre tanto dulce cuál elegir ?? jajaja, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Beso
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. ohh que bonito!! cuanto amor! y te ha quedado muy rico!!!!!!!!! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, San tontín!!! me encanta, la verdad es que yo no soy de celebrarlo, pero si que me gusta el tema de poder preparar alguna receta diferente e indicada para ese día, Cualquiera de las propuestas es fantastica!!
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
  22. jjJajjajaj yo yo no creo en San Tonti jajja pero si en el amor el amor a todo y con MAYUSCULAS el amor a los hiojos a tu pareja a tus padre a tus amigos a uno mismo ..... en fin a todo el amor mueve montañas.
    Nunca regalo nada me parece una tonteria pero si un desayuno o una cena romántica jajja yo es que soy de lo mas romanticona, que le voy a hacer y digo pues esto no es malo ser un poco tontinos jajja.
    Me ha emocionado mucho tu entrada y que sepas que yo me llevo un trocito de cada cosa porque me gusta todo
    Un besazo muy grande que sepas que te quiero
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  23. Myriam, una entrada emotiva y muy cierto lo que dices. A los buenos amigos hay que tratarles como se merecen, y con tus deliciosas propuestas los tienes para el resto de la vida. Besines linda.

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo. Celebremos el día del amor a los amigos, que se lo merecen, pero todos los días también!! me gustan tooodas las recetas que has puesto! ^_^ Besos y que disfrutes el fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas tus propuestas pocholate!!!! pero la primera "chocolatinas de dos chocolates".... aydiossss nada puede sonar mejor eh jajajaja!!! a mí me encanta este día del amor, desde principio de los tiempos (quensagerao) siempre le regalo rosas a mis tres mujeres de la casa! esas sonrisillas al verlas no tienen precio!!!

    Besiños salseros pocholate! y que tengas un maravilloso finde! yo me voy a hacer un cubata... mmmm a ver de qué? jis jis con unos manisitos o algo ;)

    Tito

    ResponderEliminar
  26. ¡que surtido tan dulce y delicioso!!

    ResponderEliminar
  27. Para disfrutar!! qué cosas más deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  28. ¿San tontín? jajaja me parto, pero ya me gustaría tener ahora mismo algo de lo que nos enseñas delante para hincarle el diente

    Besotes reina

    ResponderEliminar
  29. fantásticos, me llevo uno de cada porque todos me han gustado.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Póngame uno de cada!!. Madre del amor hermosos!!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...