viernes, 25 de abril de 2014

A LA RICA SANDWICHERA!! SANDWICH DE SALMÓN, HUEVO Y QUESO.


Ayyy lo que me gusta a mí un sandwich!! Lo reconozco, me encantan. 
Mira eso que me llevo de no tener un duro, que mi Joze me invita a cenar un sandwich de los buenos y ya me tiene rendiita a sus pies. Vale vale soy un poco exagerada, lo sé... jajajajaja.

Llevaba tiempo queriendo hacer esta "sección" y no me decidia, lo veía una tontería pero aquí estoy con mi primer Sandwich de muchos que vendrán porque voy a intentar traeros uno cada Viernes, tanto dulces como salados y así daros  nuevas opciones para las cenas de finde, os gusta la idea? si no os gusta no me lo digáis, si me queréis mentirme jajajajajajaja.


Para este primer sandwich he elegido como protagonista el salmón ahumado. Os explico que lleva y como se hace ahora mismo, aunque reconozco que me da un poco de "vergüenza" explicar como se hace un sandwich pero vamos al toro jajajaja.


Ingredientes:

Salmón ahumado.
Un huevo pequeño.
Queso rallado,  yo de cabra.
Cebollino.
2 lonchas de pan de molde.






Preparación:

Muy complicado atención, poner el salmón ahumado en una loncha de pan de molde dejando en medio un hueco, cascar el  huevo y ponerlo en ese hueco, esparcir por encima queso rallado al gusto y unos tallos de cebollino bien picadito.

Cerrarlo con la otra rebanada de pan y a la sandwichera bien caliente.

A esperar que esté bien doradito a nuestro gusto y ya está!!!


Estaba buenísimo y me lo comí muy agustito.


En el estilismo de la presentación me ayudó mi niña que se lo pasó en grande escribiendo de que era el sandwich.





Así que ya sabéis este finde un sandwich diferente para hacer.

Os recuerdo que seguimos de sorteo y que ya se acaba en unos días, animaros y PARTICIPAR PINCHANDO AQUÍ.

Buen finde a todos y que disfrutéis mucho, recordar que sólo se vive una vez y hay que intentar ser felices. Besotes!!

31 comentarios:

  1. Me encanta, en casa lo preparo para la cena, pero le riego huevo de codorniz hervido y cocido tajado, pero como tu lo propones me parece una idea estupenda, me lo quedo para la próxima vez. Un abrazo wuapa.

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que selladitos quedan .Besossss cielo.

    ResponderEliminar
  3. De tontería nada de nada bien rico tiene que estar, asi con el salmon delicioso, bikiños

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la receta! Acabas de hacer que recuerde que yo también tengo sandwichera!! xD xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Como idea para la cena del finde me parece estupenda. En realidad es que los sandwiches me encantan, así que tu nueva sección no me la perderé porque también me gusta experimentar con nuevas combinaciones de ingredientes. La de hoy me ha parecido muy buena, cuando pones el huevo crudo y lo espachurras con la sandwichera es que no se rompe ¿no?Investigaremos en estos dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el sándwich y el estilismo!!! muy buena idea, oye! y el huevo no se sale por los laos???? jajajaja .Un besazo chiquitina

    ResponderEliminar
  7. Yo no te miento y te lo digo de corazón... me parece una idea genial!!!
    A veces no sabe uno de qué hacerse el sándwich y a mí, comerlo siempre de lo mismo me aburre :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaaa!!.
    Ya veo que te cuidas de maravilla ehhhhh, que rico el sandwich con su salmón , su huevo y su quesito de cabra. Ideal para una cenita ràpida y la mar de sabrosa.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  9. Uy, qué gran idea, me encanta la sección "Changüi" como diría mi madre, o la sección "Guanchi" como diría mi suegra....jajaja, eso sí, para poner siempre mi puntito cabroncete, te diré que no me gusta la sandwichera....jajaja, prefiero a la plancha como en los bares cutrosos llenos de pringue, que son donde mejor saben....Venga, sí, me merezco un castigo, un azote....:( Feliz finde corazón.

    ResponderEliminar
  10. Delicioso, Myriam. A mi también me encantan! Y es que puedes meterles casi de todo!! Y con su corteza crujiente están de vicio... he he he. Bien por Joze!

    ResponderEliminar
  11. Ficou uma delicia e tem tudo para me agradar
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  12. MMM que gran sección ...hoy me preparo el "xangui" para cenar .....que homenaje me voy ha pegar jejejejeje un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan los sandwis, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  14. Pues yo seré asidua a tu sección "sandwiches" en mi casa gustan y mucho, así que te voy a copiar tela, jajajja. el primero me ha encantado, lo próximo ir en busca y captura del salmón ahumado para perpararlo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. tiene que estar riquísimo y muy completo, me lo llevo para esta noche

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno este sandwich, me apunto a cenar uno cada viernes, te seguiré a ver que nos propones.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea estare atenta jajja yo no se ni donde tengo la sandwichera a ver si doy con ella jajjaj, este sandwiche me lo llevo para mi hijo, mejor le mando esta entrada que se lo haga que le encanta el salmón
    Besinos !! feliz finde
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  18. Oye! Qué vergüenza ni que leches! Pues menuda pintaza que tiene, y mira nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de esos ingredientes, y sabes que? me lo apuntoooo porque esa cenita de los viernes o sábados que nos sienta de maravilla :). Un besin y a por la sección que yo me apunto!

    ResponderEliminar
  19. No sabes lo que me gusta a mi un buen sandwich calentito las noches de los domingos...................riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando ver todos los que publiques porque a mí los sandwiches me encantan, será porque tampoco tengo un duro xD
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. jajaja,acabo de conocer tu blog, como me he reído con lo de tu "Joze" yo soy de preparar cosas dulces (tartas, galletas) pero soy un desastre para el salado, las cenas son una tortura porque me falta imaginación y no se que preparar que esté rico y sea fácil, me declaro fan de esta sección y te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me encanta la nueva etiqueta que lo sepas.
    Además eso de ponerle el huevo en crudo me ha llegado... jamás lo hubiera hecho y me parece una idea brutal.
    Si a eso le añades que mato por el salmón ya lo tienes todo!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué delicia!! Qué sepas que esta combinación de salmón y huevo crudo no se me había pasado por la cabeza ni de casualidad y menos para hacer con la sandwichera... así que bendita tu idea!! Con lo estupendo que te ha quedado me apunto la idea!! Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. Pues guapísima esta idea que has tenido me ha encantado. Porque hay veces que apetece ver de qué manera hacen los sanwiches los demas aunque tu improvises en tu propia cocina en esto de los bocatas mola verlos por ahí . Así que estupenda iniciativa, y si son todos así tan deliciosos como éste con Salmón y Queso (2 de mis ingredientes favoritos) mejor que mejor. Besos y Feliz Finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Assolutamente delizioso!!
    Buon fine settimana!

    ResponderEliminar
  26. Seguro que esta bueniiisimo este sandwich Myriam !! hay que ver lo sencillo que es y lo mucho que gusta y ceno muchisimas veces sándwich es algo rapido y super agradecido !! Mira que soy poco amiga del Salmón excepto el envasado ese me mola muchiiisimo !! Ayer cene uno de tortilla con queso Sinlactosa y endivias con mahonesa y toque de mostaza ¡que rico! igual que el tuyo un besete y gracias !!
    Mila

    ResponderEliminar
  27. De vergüenza nada Myriam que todo tiene su ciencia, hasta hacer un sandwich :) Lo del huevo te ha quedado muy bien y tiene una pinta el "sandwichiiiiii" ummmmm. Rico rico seguro. A mí no me gusta el salmón, pero todo lo demás sí jijijijiji. Besitos guapa.
    Ana - La que se avecina en mi cocina.

    ResponderEliminar
  28. Pues me viene genial porq tiro mucho de sandwich !!!! rico, rico.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Que aspeto delicioso, excelente sugestão.
    Bjs

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado de lujo, que rico tenía que estar !!!

    ResponderEliminar
  31. Soy adicta a los sandwiches y nunca digo que no a uno!!!! A ver quien se resiste a uno tan bueno como este...

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...