viernes, 9 de octubre de 2015

TIRAMISÚ DE NUTELLA PARA JOSE.



No me miréis con esa cara ehhh!! 
En mi defensa tengo que deciros que yo no tengo nada que ver con esto, bueno algo sí porque he sido yo quien ha hecho el tiramisú pero por lo demás nada de nada.

Os explico, yo me disponía a hacer un tiramisú de lo más normalito y me dio por comentárselo a mi amigo Jose (inconsciente de mí) que me dijo: haz uno de nutella que está pa "sppdldodfjdifdjfidj", y cómo no me puedo resistir a esa sensación que me gusta más que el comer jijiji, tuve que prepararlo. Creerme que está para eso y un poco más... Diosssss que cosa más rica.  Y lo fácil que es, complicación cero.

Este tiramisú me sirvió para endulzar un poco mi fin de semana de trabajo y hacerlo un poco más llevadero. Por eso y por un puñaito más de cosas este tiramisú se lo dedico a mi amigo, al que no le diré nada más porque él ya lo sabe todo. Pa tí el tiramisú, para que engordes conmigo y luego tengas que  hacer doble sesión de spinnig jijijiji. Besoteeeeeeeeeee!!







Y con un pie más dentro que fuera del infierno os invito a que probéis a hacerlo y pequéis agustito, porque la vida está llena de estos pequeños pecados. Os animáis?? 






Ingredientes:

1 paquete de bizcochos soletilla.
2 vasos de café.
250 grs. de queso mascarpone.
Un bote de nutella "toma ya"
2 huevos.
4 cucharas de azúcar.
Avellanas peladas para decorar.



Preparación:

Separamos las yemas de las claras, montamos las  claras a punto de nieve y las yemas las ponemos en un bol.

Pondremos el mascarpone y el azúcar junto a las yemas de huevo y removeremos bien con unas varillas manuales hasta que nos quede una mezcla homogénea.
Después añadimos la nutella e integrar bien todos los ingredientes.
Ahora solo nos queda ponerle las claras de huevo montadas con movimientos envolventes. Reservar en la nevera.

En un plato hondo pondremos el café caliente y vamos sumergiendo las galletas apenas un par de segundos y vamos colocándolas en una fuente rectangular, o bien en vasos como yo hice, hasta cubrir todo el fondo con las galletas.






Una vez que tengamos esto hecho poner la crema de nutella que tenemos reservada encima y cubrirlo bien todo. Picar unas avellanas y poner por encima.
Llevar a la nevera al menos un par de horas.





Fuente: Canal cocina: Cocina de Nicola.


30 comentarios:

  1. Chica, he leído nutella, y ya los ojos me hicieron chirivitas, con lo que me gusta a mi el tiramisú, ahora con nutella, pa morir en el intento, digo yo...Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que has hecho perfecto confiando en tu amigo, babeo mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo ¡toma ya!. Que está daguten no hay duda, debe ser una delicia de lo más dulce. Hay que probarlo alguna vez!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No mires masito,que estas a dieta,no lo mireeeeeees

    ResponderEliminar
  5. ¿Un bote de Nutella entero? ¿De los pequeños? ¿de los grandes? ¡¿de los de dos kilos?! ¡madre mía, madre mía, madre mía!

    He pensado que como lleva huevo crudo yo no puedo por el embarazo, pero mi lado "malo" me ha recordado que los puedo sustituir por nata y que no hay problema. Creo que voy a obviar ese grito interior y voy a intentar olvidar este tiramisú aunque ya de antemano sé que va a ser imposible.

    Disfruta del puente y sigue inventando postres así de pecaminosos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Dile A jose que no te coma el tiramisú enterito, y deje algo para los demás!! jajajajjaja este Jose...que GRANDE!! La verdad que más delicioso ya no puede ser, el tiramisú digo.......no José, que no se si esta delicioso o no jajajajjajaja, bromas a parte, me ha encantado.
    Un besote
    Ettore

    ResponderEliminar
  7. Soy yo muy purista con el tiramisú, pero es leer lo de nutella y apetecer. Habrá que probarlo, aunque luego haya que quemarlo... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo peco, ¡vaya si peco!. Tiene que estar delicioso y si hay que echarse una carrerita después se echa y tan contentos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras! irresistible! un besote y que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta tiene este tiramisú!!! Pecar vamos a pecar bastante, pero muy a gusto, porque esto tiene que estar riquísimo!!!. Como decía el anuncio con un producto que anunciaban: Esto es pecado de dioses!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Por favor, por favor... ¡Yo quiero un vaso de esooooos!
    Tiramisú, el mejor postre del mundo (para muchos)... ¿Y le añades nutella? Eres mala Myriam, jolines.. ahora tengo un antojo de mil demonios :( Qué cosa más rica..

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de vasitos!! madre de dios miedo me darian tenerlos delante, porque me los zampo de cuajo, me conozco y como me gusten hasta que los acabo no paro jaja, en mi casa si los encuentran en la nevera se los rifan reina y no es para menos, que tentación por dios...Bess

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo vengo a saludarte hace mucho tiempo que estoy apartada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una receta para chuparse los dedos. Me ha gustado mucho. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. una propuesta sencilla y muy rica , me ha encantado , besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosa más rica!!! Estas fotos me han hipnotizado y corriendo me he venido a tu blog, y mira con lo que me encuentro. Nada, que el propósito de comer menos dulce este nuevo curso se va a quedar para el siguiente, jajaja! 1 besazo y lo haré pronto!!

    ResponderEliminar
  17. Menuda pintaza casi casi como el postre que he realizado para mi nieta ,pero que cosa mas rica ,se lo tengo que hacer ,pues la nutela , le encanta . Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Espectacular como TODAS tus recetas tienes un bloc para comerseko.Ha empezado esta época del año que a muchos pone tan melancólicos, y que muchos otros disfrutan porque el calor ya nos dice adiós, por sus colores tan especiales. Hoy os traigo un post sobre ruedas, deseó que lo disfrutes. Me sigues Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Con lo que nos gusta en casa el tiramisú, seguro que pruebo el tuyo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. digooo pero que toma ya!! jaja así da gusto ir a trabajar si luego te espera un postrecito asi en la casa, yo también he tenido que currar pero esta vez opte por ir a comer una masia para descansar un poquito jeje. besitosss

    ResponderEliminar
  21. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  22. Jolin, si es que no se puede perder una capítulo en este blog! Qué combinación, espectacular! Sin duda lo probaré de hacer pronto ^_^

    ResponderEliminar
  23. Que receta mas rica, me encanta es muy apetecible.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  24. Bueno para mí creo que no hay mejor cebo que la palabra Nutella, ha sido verla y venirme de cabeza a ver este tiramisú que no me quiero ni imaginar cómo estará con un bote entero de nutella!!! Delicioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Complicación cero como tú dices y resultado final para rebañar el vaso y dejarlo limpio, no se puede pedir más

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado ni he hecho tiramisu de nutela tiene que estar buenisimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. hola!!! que pintaza tiene, tu amigo tiene que estar más que contento!, con esas delicias, nos alegras mucho, besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Adoro il tiramisù e con la nutella è ancora più buono!!!! Bravissima

    ResponderEliminar
  29. Que rico!!! tengo a uno en casa que se que le va a encantar, asi que no voy a dudar en probarlo
    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...