lunes, 18 de enero de 2016

BROCHETAS DE TOMATES CHERRYS, BEICON Y ALBAHACA.


Empezamos semanita nueva y espero que esté llena de cosas bien alegres para todos. Yo necesito muchas energías positivas esta semana que empieza así que mandármelas que seguro que me llegan.

Vengo con receta nueva y de las difíciles, no por la elaboración que como veis es de lo más sencilla, sino porque tengo que convenceros de que es una receta sana y que la tenéis que hacer.  Inmersos aún en los buenos propósitos del año pese a que ya estamos a mediados de mes, sisi hay años que a estas alturas ya la he abandonado, os traigo estas brochetas de tomatitos cherrys y beicon que están ufffffff. 
No puedo ser muy objetiva hoy, os lo tengo que confesar, porque como muchos ya sabréis que a mi me ponen un tomate delante y ya soy feliz. Pero la verdad es que vale la pena preparar estas brochetas por su poca complicación al cocinarlas y por lo riquísima que están. Que lleva beicon, siiiiii!!! que el beicon no es muy sano, tambieeén!!  pero están tan ricas...

¿¿Os he convencido?? 
Si es así paso a explicar la receta y sino lo he conseguido pinchar aquí y encontrareis recetas muy ligeras y buenas para que sigáis portándoos bien. Yo seguiré dándome algún capricho de vez en cuando. Porque la vida son dos días.





Ingredientes:

Tomates cherrys.
Tiras de beicon.
Albahaca fresca.
Salsa de soja para acompañar.



Preparación:

Lo primero lavar muy bien los tomates y hacerles un pequeño corte por la parte de abajo. Coger las hojas de albahaca y también lavarlos muy bien.
Cogemos una tira de beicon, lo más seguro que tengáis que cortarla un poco a lo largo porque será más ancha que el tomate, encima ponéis una hojas de albahaca y lo enrolláis al tomate y le pincháis una brocheta, así con todos los tomates.
Ahora precalentamos el horno a 200 grados y en una bandeja de horno ponemos las brochetas. Horneamos dando la vuelta de vez en cuando hasta que el beicon esté a nuestro gusto, no os puedo decir tiempo porque esto irá a gustos  y no me acuerdo de cuanto lo tuve.

Y nada más, sacarlas y servirlas bien calentitas, yo lo hice con salsa soja que me encanta hasta para mojar galletas jajajajajajaja. Bueno quizá exageré un poco puaggggg.


16 comentarios:

  1. A mí me has convencido totalmente! Qué buenísima pinta!!!! Éstas quedan anotadas sí o sí!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Olé, que fácil y resultona, de esas que me gustan tanto.
    Buena idea preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Myriam, si están para comèrselas sin pensar, reina!!. Que receta más rica y que facilita, ya me voy pensar en hacerlas para la cena jajajaja.

    Besinesssss

    ResponderEliminar
  4. y como no me van a convencer Myriam?, son tan facilonas y quedan tan bonitas y apetecibles que no hay ni que pensarlo, biquiños

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! solo verlas ya abren el apetito!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Achei super simples e ficam umas espetas lindas e com ingredientes que eu gosto
    Boa semana

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy!! Me la guardo para cuando vuelva a cosechar mis cherrys Ummmm que pinta más buenisima, me guardo la receta
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Ma che eleganza!!! Bellissimi!
    Ti abbraccio

    ResponderEliminar
  9. Preciosos estos pinchitos!!!Y muy ricos

    ResponderEliminar
  10. Ñam Ñam, ¿ A qué hora dices que vamos a cenar?

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de brochetas te han quedado, sabrosas ni me atrevo a discuturlo,porque nada más verlas me daban ganas de meter la mano en la pantalla y comerlas a pares, que color reina...Bess

    ResponderEliminar
  12. Buenos días guapisima!!! Pero que idea más fácil y riquisima nos traes hoy, a mi me ha encantado, es muy resultona y sencilla de hacer, a mi no me insistas más que ya estaba convencido antes de entrar en tu blog!! jajajjajajaja.
    Un besote
    Ettore

    ResponderEliminar
  13. Llega un punto en el que tienes que compensar unas cosas y otras que sí, que las cosas "feas" te vienen rápido y ligero.
    Asi que me llevo tus brochetas que me parecen riquísimas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Quedan geniales y vaya ricos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  15. Que brochetas tan buenas!!!Un plato sencillo y rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Jajaja pues sí, a mi ya me habías convencido nada más ver el thumbnail de la foto en el reader de bloglovin, jajajjaja Así que apuntadísima queda esta receta que seguro que me soluciona más de una cena.
    Lo de las galletas en salsa de soja....me ha impactado..jijjijj

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...