lunes, 22 de febrero de 2016

NUGGETS DE POLLO {BLOG AMIGO, NO SIN MI TAPER]




Mirar lo que os traigo hoy!!
Nuggets de pollo caseros, riquísissssisssisisimos!!
Y por si fuera poco la receta que os traigo, encima os voy a hablar de un blog amigo que es precisamente de donde he mangao la receta y que espero que visitéis y disfrutéis tanto como yo cuando lo hago.

El blog es "No sin mi taper" y es de una chica algo alocada, por no decir que está fatal jijiji, que "conocí" no hace mucho pero que enseguida me dí cuenta que me iba a gustar. Empezó tímidamente en este mundillo, yo creo que estaba algo cagailla jijijiji, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco y a día de hoy hace unas fotos muy bonitas, quien te lo iba a decir ehhh Montse!!!?? y las recetas evidentemente son muy buenas y de gran variedad.
Chica de mente rápida, con unos puntazos que me hace soltar carcajadas al leerla, según ella es algo desordenada pero el blog lo tiene muy ordenadito jijijiji, una asesina confesa de plantas (hasta las de plástico se las carga jajajajaja), amante de sus animalitos y de sus hijos. A parte de coincidir que la cocina nos relaja a las dos, también lo hacemos en que llegamos siempre pronto a todos los sitios y que nos aburre la tele.

Ya conocéis un poco a Montse, ahora solo falta que pinchéis aquí y visitéis su blog. Donde lo mismo os hace unas cremitas buenísimas y sanas, como unos donuts ahí bien "ligeros" y se queda tan ancha.
Montse guapa, espero que te guste esta entrada tanto como nos gustaron a nosotros tus nuggets, besotes!!!







Ingredientes:

350 grs. de pechugas de pollo picada.
2 rebanadas de pan de molde, sin la corteza.
60 grs. de queso crema.
1 cucharadita de ajo en polvo.
Pan rallado.
Huevo.
Sal y pimienta.




Preparación:

Lo primero que haremos será poner las rebanadas de pan de molde en remojo en un poco de leche.
En un bol pondremos la carne picada, sal, pimienta, el ajo en polvo, queso crema y el pan de molde, vamos casi todos los ingredientes jijiji. Amasamos con las manos hasta que nos quede una masa uniforme donde estén todo bien integrado.
Ahora vamos formando bolas con las manos y las aplastamos un poco para conseguir la forma de los nuggets, yo más bien hice forma de croqueta y me quedaron gorditos, ainsssss.
Lo pasamos por pan rallado, huevo batido y otra vez por pan rallado.  
Freír en abundante aceite caliente hasta que queden doraditos, sacar e ir dejándolos en papel absorbente para retirar el exceso de aceite.






7 comentarios:

  1. Aaaaaaayyyyyyyys lo que ha dichooooooo!!! Alocada yo? Si yo soy purita paz y calmaaaaaa!!
    Jajajaja! Ya sabes que te ailoviu y que me encantas tú y tu blog, y que yo también me río mucho contigo!! Muuuuuaaaaaaks!!

    ResponderEliminar
  2. Que nuggets más ricos con esa mezcla de ingredientes. Tu blog amigo es muy interesante, ya lo he visitado y me ha gustado mucho. Ahora a disfrutarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajajaj, coincido en lo de alocada,jajajajjajaj, me rio mucho con ella y con los hastags que pone siempre, jajajajjaja. Los nuggets de pollo me encantan, como a los niños! jajajajaj me comeria 20.
    Un besote
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. oh dios!!!!!!!! Yo quiero!!!! me vuelven loca los nuggets! Y caseros deben estar de vicio! como los tuyos!!! uhmmmm con tu permiso me llevo unos cuantos y la receta! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ficaram com um aspecto delicioso!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Myriammmmmm !!!
    pero que ricos los nuggets de pollo caseros
    y con esos ingredientes es más que sabido que están deliciosas
    te han quedado unas fotos ... como siempre... preciosassss
    imagino que será tu niña la que aparece en ellas... toda una mujercita
    un besazoooooo guapisimaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  7. Que receta mas rica y mas apetecible, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...