miércoles, 9 de abril de 2014

SEGUNDO SORTEO POR EL DÍA DE LA MADRE.


Si si siiiiiii, otro sorteíto que os traigo. Ya sé que hace nada hice uno pero mira por donde de ese sorteo ha salido este. Os cuento.

Como muchos sabréis sortee una caja de frutas y la afortunada fue Meritxell que se puso muy contenta como es normal. Al enviarle el email para pedirle la dirección me encontré a una chica muy simpática que me contaba que me seguía hace tiempo pero que nunca me había comentado y que estaba encantada por el premio pero también por poder hablar conmigo, cosa que me hizo  mucha
ilusión la verdad. Un email llevó a otro y en uno me explicó que era la responsable de una tienda de alta cosmética en Barcelona y que si quería que hiciéramos algo juntas, me aclaró que "siempre cositas buenas" jajajaja.  
Yo enseguida me fui a visitar su página y como me encantó lo que me encontré aquí estamos Meritxell y yo para ofreceros este sorteo.

Y bueno,  quien es Meritxell aparte de una chica muy sociable  y simpática?? Pues ahora mismo os la presento. 
Ella es la delegada desde hace 27 años de la distribución en toda Catalunya de la marca Alissi Brontë. Estos productos sólo los encontraréis en centros de estética, peluquerías, balnearios, spa... en ellos siempre habrá un profesional de la estética para asesoraros.
Los resultados de estos productos son buenísimos y lo mejor es que os metáis en su página y allí os lo explican muy bien. Alissi Brontë.
Meritxell, gracias por confiar en mi blog para lanzar este sorteo que me encanta y te doy las gracias de nuevo. Besote de esos apretaítos.

Hola soy Meritxell y ahora me toca a mi ...y porque ofrecer Alissi Brontë a Myriam? pues muy fácil; ella nos regala cada día una sonrisa y nos deleita desde Como Agua Para Chocolate con un placer sensorial para nuestro gusto. Por eso quiero darle las gracias por dejarme colaborar con ella y ser participe de todos los comentarios de sus "fans" que me encantan...ahh...y me parece que....voy a empezar a quererla (shitt eh)

Ainsss cuando Meritxell me envió estas palabras creo que quería que me pusiera tontorrona... y lo consiguió jajajaja. Gracias a tí bonita!! Que te como.... jajajajaja

Hechas las presentaciones os voy a explicar que sorteamos, un Kit Capriccio Diamond que contiene:



- Neceser.
- Crema Diamond Gold Pearl.

- Diamond Peel peeling de diamantes.

- Gold Nutriv Loción de Oro.

- 2 monodosis de Mask. Angel's Gold y Caviar Mask.


Valor del lote: 60,70 euros.






A que es un regalazo lo que os ofrece Meritxell?? yo que vosotros no lo dejaba escapar, pensar lo guapa que vais a estar con estos productos, y si en vez de guapa eres guapo piensa en tu madre, tu mujer, tu hermana, tu sobrina, o esa vecina  a la que le hace muuucha falta cuidarse jajajaja.


El sorteo empieza ahora mismo hasta el Miércoles día 30 a las 11 del mediodía y se realizará mediante Sortea2. 
El ganador lo publicaremos ese mismo día por aquí y enseguida nos pondremos en contacto con el ganador para enviarle este magnífico lote.
Solo se hará el envío en la Península, pero podéis participar todos, si sois los afortunados y vivís fuera será el momento de tener un detalle con alguien querido y enviarle este lote a alguien de la Península.


Ahora os contamos lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo, como siempre muy facilito todo.

- Darle al me gusta en mi página de Facebook. Pinchar aquí.

- Darle al me gusta en la página de Facebook de Alissi Brontë Barcelona. Pinchar aquí. Si saludáis a Meritxell en su página ella se pondrá de contentaaaaa, como sois tan simpáticos todos seguro que lo hacéis jijijiji.

- Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook para que llegue a la  mayor gente posible, no olvidéis este punto.

- Dejar un mensaje en este blog diciendo que participáis, solo contaremos los mensajes que dejéis aquí, sería una locura juntar facebook con el blog, así que todos ordenaditos y así no se me pasará ninguno. Dejar  una dirección de correo para ponernos en contacto si sois los afortunados. Una cosa, tengo moderación de comentarios, así que al dar a envíar comentario no se publicará en el momento, tranquilos que los publico todos.

- Y por último ... jejeje a ver,  superar lo del  pino-puente del otro sorteo va a ser imposible, así que algo más sencillo... a ver... ainssss eso no... eso tampoco... uffffff nono eso no... jajajajaja. Venga os dejamos libre elección, hacer algo que se os de bien  y nos lo contáis, no os saltéis este punto sino seréis nominados a abandonar el concurso, esperamos vuestras curiosas habilidades jajajaja. Y no vale decir eso de: se me da bien hacer la tortilla patatas, ser algo originales ehhh!!! jajajaja lo bien que nos lo vamos a pasar leyéndoos.

VENGA A PARTICIPAR!!




50 comentarios:

  1. Holaaaa, gracias a las dos por el sorteo y...... en estos momentos lo que se me esta dando de maravilla es la rehabilitación, jajajjaa, después de una intervención quirúrgica que no me deja hornear. ¡Que ganicas tengo!!!!
    MUUUAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. hola, participo en este maravilloso sorteo
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    Compartido
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=613033562116656&set=a.365790016841013.92409.265968156823200&type=1&comment_id=1660777&offset=0&total_comments=21
    dunas36@yahoo.es
    esperare ansiosa a ver quien es la afortunada
    muchas gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por facebook como Mavie Rey Sanchez
    compartido en facebook https://www.facebook.com/maviereysanchez/posts/859137717436889?stream_ref=10
    Sigo el blog como Margaret Rey
    Mi email es freesoul_29@hotmail.com
    Vivo en Murcia..
    Llevo muy poco tiempo viviendo en España y es un lio por que a veces no entiendo las palabras de aqui y mucho menos no entiende las mias cuando hablo, he empezado hablar con señales por que a veces es un caos :p
    Muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. En face soy Leticia Morte, mi correo es morteleticia@gmail.com
    Y qué se me da bien...puuf, pues se me da bien chafar los chistes porque soy algo soseta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, estais como una cabra! :-) Pues nada, a participar otra vez, ya sabes, Maggie (o Margot) desde El Cajon Desastre de Maggie (margot_segura@hotmail.com). Veamos...se me da bien hacer cuadros de punto de cruz para amigos y familiares, si te conozco y se algo de ti te personalizo uno ideal ideal :-D ¿Que no te lo crees? ¡¡¡ponme a prueba!!!! jajajajajaja. En mi facebook puedes encontrar todo un album de ejemplos...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Participo guapa, beljimenezg@gmail.com, se me da bien poner cara de coneja, ya te enviaré una foto XD un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Gloria, el correo 1972 gloria@gmail.com. No destaco en bada, pr no me hagas abandonar el concurso, tengio opcion a ganar un lote de productos que me ayudaran a cumplir un deseo de mi hijo, ser la mami mas guapa de todas el dia de su comunion.

    ResponderEliminar
  8. hola gran sorteo me gusta me llamo maria mi correo es Meriam-damechocolate@hotmail.com y mi facebook es https://www.facebook.com/profile.php?id=100007871284468

    ResponderEliminar
  9. se me olvido mi comentario jajaja a mi se me da bien la cocina y muy mala para las bromas jajaja gracias

    ResponderEliminar
  10. participo, soy chelo moa en Facebook, email.kelika.71@hotmail.com, se me da bien analizar la escritura y la personalidad de la gente , o al menos eso dice mi hija, cuando me presenta a un amig@ me enseña su letra y le voy diciendo lo que me parece y no se como pero acierto, bueno si se como, los años de experiencia y de conocer gente ya se como son, suerte, y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa , participo !!! pues ... espero que se me haya dado bien el apuntarme al sorteo :P
    Un sorteo divinísimooo
    graciassss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/638657392854444?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/453944520506220544
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Q9ijF7hKmHF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡
    En FB: Rmaria Camacho
    Nick en blog: Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/248611548655565?stream_ref=10
    Compartido en Facebook.
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  14. Hola!! por supuesto que participo, mi correo es anacaballerocc@yahoo.es, ya está dado a los me gusta de los dos Facebook y ahora comparto.
    Lo que mejor se me da es endulzar los recreos de mis compañeros cuando llevo dulces elaborados por mí.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  15. gracias por vuestro sorteo, lo que mejor se me dá es hacer manualidades decorativas y galletas de fondant, es lo que más me gusta y más me relaja, ahh y leer tu blog tambien! jijiji

    ResponderEliminar
  16. Ala yo también participo!!?, mi email es panochi77@hotmail.com
    Besos a ti Miriam y a Merixell!!?,

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi....me apunto como no podía ser de otra manera, en serio te tengo que poner el mail.....si yo solo tengo que picarte y me bajas el regalo jajajajaja bueno para que no se diga aqui te lo dejo. scalguacil@gmail.com
    Ains si no me reconoces soy Sancaral (jajajajajajajaaja).
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Me apunto al sorteo, Y lo que mejor se me da bien es la cocina y alguna cosilla más.
    m.moroteortega@gmail.com
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Participo.
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  20. Soy Esther Rodríguez mi mail Esther_re_1971@hotmail.con
    Me encanta este concurso y lo que mejor se hacer es vivir esta bonita vida que tenemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, yo participo, claro! Ya he dado los like's, he compartido en mi muro...mi email es: crisprincesita1979@gmail.com.
    Lo que mejor se me da es hacer bizcocho para mimar a mis seres queridos y gracias chicas por cosas como estas...nos dais vidilla" mil gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Muchas gracias a las dos por el sorteo¡¡¡¡
    Soy Monica Rodriguez Portela y mi mail es forest__rv@hotmail.com
    Se me da bien pintar al oleo y pintar paisajes en vivo y en directo :P
    También se me da genial despertar a todos bien tempranito cuando están en su más plácido sueño ^^

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo!
    *dirección de correo: martam_gr@hotmail.com
    Lo mejor que hago son los bizcochos, los hago de tó los sabores, de choco, de nueces, ¡¡de to!! aunque sean un rollo de hacer y se te llene la cocina de cacharros!!!
    'Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola, participo en el sorteo!
    seguidora blog: mollofersada
    Facebook: mónica llorente fernández
    Compartido: https://www.facebook.com/monica.llorentefernandez/posts/10202780699312600?stream_ref=10
    se me da muy bien sacar a mi pareja de quicio, además lo paso genial!!!
    muchas gracias, ciao

    ResponderEliminar
  25. participando y compartiendo sorteo, mi correo es crisval575@hotmail.com, lo mejor que se me da es ayudar a la gente que quiero cuando lo esta pasando mal, y para mi es super importante, me siento muy bien haciéndolo, disfruto de ver que puedo ayudar, es una satisfacción que quien lo hace sabe lo que se siente Muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaa....que pasada de premiooooo.....pues se me dá bien no,lo siguiente.....dar abrazos y besos pa levantar el ánimo de mi gente!!!Siempre con una sonrisa.....y la jardinería,y hacer los canelones...ohhhhhhhh,el no va más!!!!!Y cantar aunque llueva a chaparrones....besos de sabor a primavera!!!!!!Mi nombre es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es Mil gracias,reguapas!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola,me encanta el sorteo
    a mi se me da genial inventarme cuentos y canciones para entretener a mi peque,al menos él se lo pasa pipa
    mi mail twilightes@hotmail.es
    en fb marta alonso garcia
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Ya sabes que yo no participo pero felicidades!!! Sigue así dando cositas jejejeje Le doy las gracias a Meritxell... no conocía esa marca..... pero ha sido todo un detallazo!!! Eso sí... aunque no participe te dejo mi habilidad para que rias un rato....... se me da bien meterme en berengenales....... sí sí..... siempre digo nunca más!!! por qué me habrlé liado??? pero soy la primera en buscarme los lios y lo complicados jejejejej Vivan los lios........ todo lo contrario a ti!!! Haríamos buena pareja..... tu me frenarías y yo te animaría......... quizá encontrábamos un término medio no??? jejejejeje un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me apunto!!

    FB: Mary María
    Comparto: https://www.facebook.com/marymariayo/posts/296438007180869?stream_ref=1
    Email: sitacroft@yahoo.es

    Se me dan genial... los juegos de escape y la tarta de zanahoria y coco jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niña, mira que vine el 1º dia le puse me gusta a la pagina de Meritxell,y luego me marche tan tranquila jjajaja ya debe de ser la edad jajjaja no que tengo piedras preciosas en el riñón..... bueno que participo en el sorteo yo ya te sigo por todas partes
    Mi mail. es belendelpul@gmail.com
    Besino y a ver si me toca a mi jejejje

    ResponderEliminar
  31. Participo.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.
    Email b.coco@hotmail.es
    Comparto en facebook https://www.facebook.com/maribeco/posts/514362568673574?stream_ref=10
    A mi se me da bien enseñar, tengo mucha paciencia tanto con peques como no tan peques, ahora no doy clases pero estuve en un instituto y en una academia.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía estás desatada!! jajajaja, otro sorteo!!! Un premio superbonito la afortunada lo disfrutará seguro!!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  33. Participo!!!
    En FB Vanessa Fernandez
    Compartido: https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203142156811339?stream_ref=10
    Email: vane_tgna@hotmail.com
    Se me da bien hacer repostería, todos los fines de semana tengo esperando a la familia esperando a ver que hago ajajaja
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Me gustaban ya las dos páginas así que ese punto hecho, comentario te lo estoy dejando mientras te escribo, tomo café, hago las tostadas del bicho y voceo al otro para que esté en silencio (Más complicado imposible, supéralo)
    Venga mi correo aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa participó en el sorteo. Se me da muy bien aguantar a mi preciosa cuňada. Gracias por el concurso. Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Myriam, participo mas por la gracia que tienes describiendo toda la historia del sorteo :) Correo: nosolocupcakesconmara@gmail.com
    Se me da muy bien escribir éste comentario mientras estoy escuchando a mi suegra por teléfono y mirando GP2 en la tele. A propósito, ha ganado Viñales jeje. Toma, supera esto! Muchos besos, Mara :)

    ResponderEliminar
  38. Hola wapi. Como no participo y comparto. Besitos wapisima.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Participo en el concurso! Mi mail veronica9-9@hotmail.com
    Y que se me da bien? Organizar quedadas!! Si, es en serio!! Las salidas con los amigos, con la familia, cenas, cumpleaños, vacaciónes... Lo que quieras!! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    Pues se me da bien la costura, tanto a mano como máquina de coser, últimamente estoy haciendo patucos de polipiel para mi bebé, y he empezado un gorro para verano

    ResponderEliminar
  42. hola soleteeeee muchas gracias a las dos por el sorteo por supuesto ^^
    themerce88@gmail.com

    que se me da bien??? no sabría decirte, pero si que ahora tengo vicio a hacer vídeos para youtube ajajaja y espero que cada vez se me den mejor ^^

    ResponderEliminar
  43. hola acabo de concer este blog , y nada quiero participar un saludo a todas

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    Ya he hecho todo lo que pides, bueno, ahora voy a por lo que falta jejeje porque el premio desde luego que lo merece, me encanta todooooooo:
    Mi nombre Beatriz y mi mail bearecetasymas@gmail.com
    Y que se me da bien? pues no sabría decirte la verdad, igual ordenar todos los libros de las estanterias por altura, del mas alto al mas bajo, es una mania mas bien, jajajajaja
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  45. me apunto!!
    Nombre Facebook: Diego R Agudo
    Email: ediego54@gmail.com
    mi gran habilidad es montar a caballo, es algo que me encanta y me apasiona!!

    ResponderEliminar
  46. Participo, compartido en facebook
    Facebook: Carmen Moreno / Email: m.carmenmormol@gmail.com
    A mi me encanta coser y las manualidades, incluso me hago mi propia ropa y a mi hija ! y nos encantan decidir los diseños juntas :)

    Gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  47. Hola . participo...
    Email: salpilar@hotmail.es
    Bueno ahora mismo lo que se me da bien es hacer las pulseras de moda de gomitas... con mis peques me lo paso bomba..jeje..
    suerte..!!

    ResponderEliminar
  48. holaa participo y compartido
    un saludo a todass-os
    email:orquidea_blau@hotmail.com
    me encantan todas las recetas,mmmmmmm
    me animo a hacerlas ya q mi hobbie es la cocina

    ResponderEliminar
  49. Hola ho també participo i comparteixo.....Hola yo tambien participo Y comparto .mi nombre es imma y sigo a meritxell y a alissi bronte....mi nombre en Facebook és casa rural.....si me tocara y no me localizais preguntar a meritxell......me encanta to do lo relacionada con el campo, paseos, bicicleta, buscar setas. ...et. ...besitos

    ResponderEliminar
  50. Bueno, me apunto, pensaré en mi madre.....jajaja. Aquí tienes mi e-mail anda...jajaja. Ahora mismo me estoy meando pata abajing...jajaja.
    jose_l.perez@hotmail.com
    Besotes, anda que como me toque....jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...