martes, 23 de septiembre de 2014

TARTA DE QUESO Y FRAMBUESAS SIN HORNO, para mi Nani.



"Cumpleaños felisssss, cumpleaños felissss te deseamos toooodos cumpleaños felissssss bieeeeenn (aplausos y demás tonterías que se suelen hacer)"


Ayyyy!!! Que mi Nani cumplía "ta y tantos" y tenía que hacerle un pastelito, porque ella se lo merece, bueno eso y más. Porque mi Cordobesa guapa es única y me apetecía mucho verle la cara de tontica que pone cuando se sorprende con algo.
Bueno es fácil engañarla porque ahí donde la vemos tó chula, sisi Nani nació chula y yo creo que fue ella quién le pegó en el cachete al médico cuando nació, vamos estoy casi segura de ello jajajajaja. Pues detrás de toda esa apariencia durilla hay un corazón que no le cabe en el pecho, ainssssss como me gustó verte la cara que pusiste al vernos todas ahí juntas jijiji.


Pues nada mi niña, este post es para tí solita, porque ya que no te puedo comprar una isla para que te pierdas allí con quien quieras pues te dejo esto. La tarta ya sé que te gustó, lo noté y no me preguntes porque jajajajaja. Mi niña guapaaaaaa, que sabes que te quiero aunque ultimamente estoy mu saboria, tú sabes que te quiero. Gracias por todos esos momentos donde nos emocionamos juntas y luego pasamos a partirnos de risa, estamos muy mal de lo nuestro.... jajajaja.
Lo dicho, eres única para mí y me encanta tenerte a mi lado, siento que nos quedan aún muchas cosas que hacer juntas, alguna que otra locura también jijiji.  Y ya está que te lo vas a creer demasiado y luego cualquiera te aguanta uffffff.


Y después de mi discurso, paso a dejaros la receta que es bien sencilla, tanto tanto que hasta Nani podría hacerla.





Ingredientes para molde de 20-25 cms.

150 grs. de galletas digestive o normales.
70 grs. de mantequilla.
200 grs. de nata de montar (crema de leche)
400 grs. de leche condensada.
600 grs. de queso de untar.
1 sobre de flan.
Mermelada de frambuesa.
Frambuesas.



Preparación:

Lo primero que haremos será hacer la base de la tarta. Para ello trituramos las galletas y lo mezclamos con la mantequilla derritida. Cuando este bien integrado forraremos la base de un molde desmoldable presionando con una cuchara para que quede lo más uniforme posible, yo esto nunca lo logro y las bases de mis tartas no son perfectas, viva la imperfección!!! Meteremos el molde en la nevera.

Ahora en un cazo a fuego medio pondremos todos los ingredientes juntos y con unas varillas manuales iremos batiendo hasta que todos los ingredientes se integren bien, llevaremos a ebullición y apagaremos . Verteremos esta mezcla sobre la base de galletas trituradas y dejaremos enfriar un poco. Meter en la nevera mínimo 3 horas.


Ahora solo nos queda poner un poco de mermelada de frambuesa por encima y decorar al gusto, yo puse también unas frambuesas frescas encima porque a Nani le gusta "to lo rojo" la verdad es que miedo me da preguntarle a que se refiere con esto, algún día que tenga valor se lo preguntaré... jajajajaja.




Fuente: Blog La receta de la Felicidad.

30 comentarios:

  1. que ricas estan estas tartas y tan facilistas!! Vamos que si Nani ha dejado algun pedacito me lo pido! besos reina!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta estupenda para un dia no menos especial. Felicidades a la cumpleañera y también para la cocinera que tanta maña ha tenido.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues que viva la Nani y que cumpla muchosss másssssssssss!!. Que la tarta le ha encantado eso ya me queda claro solo con verla, hija mía. Tremendo pintón que tiene Myriam, para repetir sin miramientos cuantas veces haga falta (o lo que dure la tarta, claro jajajaja).

    besiness pisiosaaa

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza que tiene esta tarta de queso, te ha quedado de lujo!! besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarta estupenda :) y sin horno se hacen todo el año que con lo cara que va la luz jejeje Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades a la Nani y porfaaaaa guardame un trocito aunque sea pequeñitoooooo.....pintaza de todo un clásico.

    ResponderEliminar
  7. que buenaaaaaaa!!!! uuummm... Habrá que probar de hacerla! ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Fácil y riquisima, con una foto y una puesta en escena con ese mueble, un arcón es, no?? fabulosa.
    Besotes y feliz martes.
    Ettore

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Nani y a ti por esta peciosa tarta mmmmm!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que pintaza mas buena y que facilita de hacer miriam. besoooos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene!!!. Ains que risa leyendo lo que pones de tu amiga!!. Yo también soy un poco así "desaboría" con mis amigas, a veces. Pero ellas me perdonan, como a ti.
    Un beso gordo!!!.

    ResponderEliminar
  12. Que manera tan rica y dulce de celebrar el cumpleaños.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este estilo de tartas!!!! Tan fresquitas y tan deliciosas!!!! Mmmmmmmm

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. Adoro tartes de queijo e adora framboesas logo esta linda tarte me agradou.
    Parabéns á Nani e muitas felicidades
    Bjs

    ResponderEliminar
  15. Una tarta preciosa, Miriam, y qué fácil parece. Me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo ya estoy por aqui ,os he echado muchooooooo de menos ahora me toca ir poniendome al dia con todas las cosas ricas que habeis echo mientras yo he estado de vacaciones.
    La tarta se ve divinisimaaaaaaaaa y seguro que estaria de muerte relenta de buena gana daba cuenta de ella ya mismo me la anoto .
    Como siempre la receta y presentacion son de 20 points,seguro que a tu madre le encanto muchas felicidades para ella asi da gusto cumplir años.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy que tarta más rica y sencillita
    Creo que llego tarde para pedir un pedacito, así que probaré a hacerla, ya te cuento.
    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Riquísima fijo, y para ponerse moradita a frambuesas con lo ricas que están.
    Muchas felicidades a la cumpleañera y a ti por esta estupenda receta.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Que rica, además de fácil y sencilla, estas tartas son las que me gustan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Hola mi guapisima Miryammmm
    !!!! la suerte que tiene la cumpleañera...y no es por la tarta precisamente y que no pongo en duda...jjjj si ni por tenerte a ti....que eres la slegria de la huerta y con ese buen humor y esa alegria que te caracteriza....
    Eres un encantooo..... y la tarta una maravillla... con ese color ... rojo pasiin y que enamora cualquier estomago a primera vista....
    Un besazo para las dosss!!!!

    ResponderEliminar
  21. Myriam que me han gustado esas palabras de entradas para Nani precioso, pero de la tarta que le has hecho ha debido ser una autentica delicia. Besos de la cocina del titi

    ResponderEliminar
  22. Qué detallazo de tu parte, si es que eres única y eso se ve a la legua. La tarta divina, de queso y sin horno, perfecta. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Muy rica y facilita, como a mi me gustam me la apunto! Un besito

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tu Nani por su cumple, por el pastel regalo pero sobre todo por tenerte como amiga que eres una loca adorable.
    besazos enormes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo yo quiero hacer fotos como tu.. jejje a ver si sale el curso de una vez, creo que ni con un curso, me encanta mientras bajaba me iba comiendo un trozo así que la ultima foto estaba vacía , ahora entiendo porque engordo sin comer jeje me encanta nuca la he probado con flan la próxima la haré así, pero ya sabes que sin nata .
    Esto para Nani,, Nani muchas felicidades aunque sean retrasadas, cuando veas a Myriam dale un besote y un abrazo de mi parte que la quiero un monton y esta entrada que te ha hecho me ha encantado es preciosa, y me encanta que seáis dos locas amigas del alma.
    Besotes para la dos
    Belen

    ResponderEliminar
  26. Hola Myriam!! Primero:muchas felicidades a tu niña y a la mama (que el cumple de los nenes es también la fiesta de nosotras las mamis).
    Que rico se ve este postre;un casi cheesecake sin cheese..interesante..lo apunto!
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
  27. La tarta tiene una pinta estupenda, me encanta ver tanta dulzura en una receta.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron tus palabras y la tarta también seguro que tu Nani quedo encantada felicidades.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...