domingo, 1 de diciembre de 2013

5 PROPUESTAS DULCES PARA LAS NAVIDADES

Ayer os traía una recopilación de 12 aperitivos para Navidad pinchar aquí si no lo habéis visto aún,  sino está justo debajo de esta receta.

Hoy hago lo mismo y os traigo recetas que ya tengo publicada y todas juntas para que os sea más fácil verlas, pero  hoy toca el turno a los dulces.



Debajo de cada foto encontrareis un enlace que os llevará a la receta, elegir la que más os guste y venga animaros a probarlas.

Mañana empezaré con las recetas nuevas que he preparado para este año , y lo haré enseñándoos como hice la galleta que tengo puesta de portada aquí, esa estrella con caramelo que queda muy bonita en el árbol de Navidad.

Os dejo la selección de recetas dulces.



FELICES FIESTAS



Mini volavan de hojaldre relleno de coulanat de chocolate. Receta aquí.






Bombones rellenos de crema de turrón. Receta aquí.






Bombones rellenos de mascarpone y choco blanco. 







Flan de turrón de yema tostada. Receta aquí. 






Trufa de chocolate blanco al licor de anís y cardamomo. 

23 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan ricas recetas. Un abrazo desde Guadalajara Jalisco, México.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!! Me encantan todas!! bss

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa, veo cambios por aquí ¿no? o será mi vista, que ya sabes que la tengo perdía....jajaja. Me gusta la letra, es como tú, divertida, quiero decir....:P y por lo que veo, te has propuesto hacernos la competencia a los del facilísimo.....jajaja, pues me parece genial, porque siempre viene bien una mano a la hora de elegir recetas para estas fiestas y a veces uno acaba saturado de tanto pensar en qué preparar. Me gustan toas, que lo sepas, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el volovan relleno. Mencanta. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Myriam !! esto es para matarme, tooodo lo propuesto me encanta y no sé por donde empezar, tendré que ir una por una y cuando lleguen las fiestas, repito jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio Myriam !!! así no nos podemos poner a dieta nunca jajjaj me gusta todo, y me llevo un trocito de cada uno buenísimos cielo
    besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. Myriammmmmm!!!!
    que delicas mas ricas, y digo yo...no se pueden hacer encargos por correo ...???
    es pa pedirme unas cajitas....y así tengo resuleto el postre estas fiestas...
    una entrada de lo mas deliciosa...
    no se por donde empezar...se ve todo tan rico...
    por cierto que bien os lo montais vaya tardecita llevais con la Carollll
    un besazo grandisimo
    y ahora toca esperar a ver que nos preparas para estos días
    que todo tiene que estar exquisito...nos están acostumbrando muy mallll...
    o mejor dicho ...muy biennnn
    besosssssssssssss, Puri

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaaja Puri!!!! la verdad que nos lo montamos como podemos, jajajajjajj Oye Myriam que ricos todos!!!!! a mi me gusta mucho el de la trufa blanca, unhhhhhhhhh!!! que delicia y que bonitas fotos todas, un besazo grande, muahkkkkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, no sé ni qué decir, sólo que todo se ve tan tan rico, que quisiera hacerlo todo, me parecen propuestas fantásticas, fantásticas de verdad y bueno, hechas por ti, yo no puedo pedir más!
    Cuánto te echaba de menos, ay mi bonita, eres lo mejor!
    Un besito enorme y me guardo ésta entrada, que algo caerá en Navidad!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. unas propuestas estupendas Mirian, seguro que nos van a encantar y a nuestro invitados que no lo tienes que hacer, ni te cuento.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Myriam, no se cuál me gusta más. Qué buenas todas las propuestas!! Gracias por estas ideas de cara a la Navidad. Un besote. Elena
    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmmmmmmm me encantan todos pero yo principalmente me quedo con el bombon de chocolate y crema mascarpone.......madre mía que delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. me gustan todos no me podía quedar sólo con uno así que me llevo uno de cada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ufff que bueno por dios.... me vas hacer cambiar de nombre mi blog.. como me lie con el chocolate no paro¡¡¡¡ ... Me apunto también alguna recetilla para hacerla en navidad... porque uno mas a la barriga que mas da ;((( sniiiiiiifffffffff. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bombones rellenos de turrón y los mini-volovanes!! Que de cosas ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que delicias, se ven perfectas para mesa de Navidad!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...