martes, 15 de julio de 2014

POLOS DE MELÓN Y ARÁNDANOS.


Aquí estoy con la receta de polos de melón y arándanos, los que ayer levantasteis la mano en Facebook podéis coger doble ración jijiji. Los que no tengáis ni idea de que va la cosa no me hagáis ni caso, tonterías mías... jajajajaja.
Os traigo unos polos sanos, así no me echáis la culpa de que este año os ha encogido el bañador por mis recetas. Hoy no tiene excusa nadie para hacer estos ricos y sanos polos, bueno si no puedes comer alguno de estos ingredientes si... no vayamos a liarla....


No sé si os pasa que yo con el calor me pongo de un vago y no me apetece mucho cocinar,  bueno lo habréis notado porque mis últimas entradas son de lo más sencillitas, pero ya encenderemos el horno a partir de Septiembre, ahora cositas rápidas y a disfrutar del buen tiempo.

El blog ayer superó las 500.000 visitas y estoy muy contenta por ello, gracias de corasón, para mí es una locura que tanta gente me visite, besotes mil.

Y ahora sin más os dejo como hacer estos polos  y me marcho a la pisci, bieeeeennn!!!


Ingredientes:

Melón.
Arándanos.
Zumo de limón.
Azúcar invertido o azúcar normal (opcional)



Preparación:

Partiremos los arándanos por la mitad  y meteremos unos pocos en el molde de los polos. Yo use vasitos pequeños de plástico.

Batir el melón hasta que hacerlo zumo, poner un poco de zumo de limón y si queréis un poco de azúcar invertido o azúcar normal. Si el melón es muy dulce no es necesario, al ser un polo no tiene que tener la consistencia cremosa de los helados.
Remover bien para que se integren bien los ingredientes.


Llenar los moldes y llevar al congelador y cuando veamos que está un poco cuajado pincharle los palos de madera. 



Dejarlos en el congelador hasta que esté totalmente congelado.

Y listos!!!









18 comentarios:

  1. Yo cogeré ración doble porque puse muchas manitas!!!!!! jajajaja Que fresquito y rico y fácil. Ya no se puede pedir más!! Me voy de vacaciones así que te deseo que lo pases muy bien y a la vuelta nos vemos!!!! un beso enorme y sabes??? ya te voy queriendo, jajajjajajaajaa

    ResponderEliminar
  2. Ahora me puedo comer todos los que veo y alguno más. Tan frescos y ricos y con estos calores, es de lo que más apetece
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una ricura de polos!! Tienen que estar buenísimos y muy sanos.
    Que disfrutes de la piscina :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Tienen que estar riquísimos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fáciles y bueno! tengo que probarlos y estrenar mis moldes, que están tal cual los compré.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Una receta de lo más apetecible y refrescante, un beset

    ResponderEliminar
  7. que idea tan sana y sobre todo tan refrescante para estos calores!! tienen que estar de muerte! besicos

    www.hoycocinahelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no levante las manitas por que no se como se ponen los simbolitos, pero vamos que yo de esos me como 10, con la calda que mete hoy por diooos. Riquisimos y muy apetecibles.
    Besin
    Ettore

    ResponderEliminar
  9. Que refrescantes tiene que ser estos helados, además facilitos de hacer y con un pintón fantástico.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  10. que pinta mas rica! fresquitos, apetecibles y ademas sanos y bajos en calorias! me encantan! besotes reina

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que fresquiitos y que ricos¡¡¡, con el calor que hace me comia uno ahora mismo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  12. Guauuu ,enhorabuena por las visitas ,aunque no me extraña ,sólo viendo estos polos ya merece la pena haber venido.
    Me parecen buenísimos además de lo monos que quedan.
    Un beso Myrian
    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Me estoy apuntando todas las recetas de polos para que Laura Yu coma fruta!, es mi gran pesadilla y con los tuyos... se chupara los dedos

    besos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  14. Preciosisimos y sanisimos estos polos!!Me encantan!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Se ven deliciosos,me tengo que animar con estos polos de frutas ya que además el otro dia compré unos moldes para polos en Ikea...así que gracias por la recetilla.Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola, muy originales y desde luego que vistosos, son muy bonitos, tenemos arándanos en el jardín a ver si nos animamos a probar, besos y gracias por la receta, Silvia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Myriam! que receta sana y refrescante para estos dias de verano! La intentaré probar! por cierto, acabo de descubrirte, un saludo y a seguir asi!! Allende

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...