viernes, 9 de agosto de 2013

CEREZAS EN ALMÍBAR Y 100.000 VISITAS.

Holaaaa!!!! Cómo ya sabréis ando de vacaciones y no iba a publicar nada en el blog en 3 semanas pero ésta mañana he entrado un momento a ver que tal estaba por aquí la cosa y veo que ya llevo 100.000 visitas en 5 meses... ainssss que contenta estoy!!!

Así que os dejo una recetita nueva y aprovecho para daros las gracias, me hace mucha ilusión éste bonito y redondo número. Para mí el blog es simplemente un hobby que me divierte y calma, soy bastante nerviosa e intranquila y me encanta probar recetas nuevas, hacer las fotos y montar la entrada lo más bonita posible para que os animéis a hacer la receta y me contéis después, ya sabéis que en este aspecto soy un poco cotilla y me gusta saber si os ha gustado y que tal os ha salido jijijiji.

Bueno no me enrollo más que no paro y al final ni os explicaré la receta jajajajaja. MIL GRACIAS POR SEGUIRME, esto me anima a probar cosas  nuevas y esforzarme más. 

Ahora os pregunto... queréis saber como se hacen estas cerezas en almíbar?? seguro que sí jiijiji. Venga que os la explico.

Ingredientes:

500 grs. de cerezas.
250 grs. de azúcar.
250 ml. de agua.
1 rama de canela.
1 piel de limón.


Preparación:

Mezclamos en el agua, la canela, la cáscara de limón y el azúcar y llevamos a hervir unos 10 minutos a fuego suave hasta que se forme un ligero almíbar.

ahora añadimos las cerezas que abremos pinchado con un palillo unas cuantas veces para que así penetre mejor el almíbar, hay quien les quita el hueso yo las he hecho enteras para conservarlas así durante un tiempo y luego usarla en postres en invierno, dejar cocer unos 5 minutos más.

Retiraremos del fuego y dejaremos enfriar.

Ahora sólo nos quedará hacer el vacío en los botes o consumirlas. Es ideal para luego utilizarlas en postres o simplemente comerlas así, una detrás de otra sin poder parar jajajajaja. Están buenísimas.
Os animo a que probéis a hacer ahora que aún queda alguna que otra cereza por ahí.


Os mando besotes y gracias por seguirme, espero que ésto siga muuuucho tiempo más.

Os recuerdo que también estoy en FACEBOOK.




Ahora sigo con mis vacaciones y nos vemos en una semanita.


18 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas 100.000 visitas!
    Seguro que serán muchas más!
    No soy mucho de mermeladas pero me guardo la receta por si acaso :)
    Besitos!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bem vinda espero que as férias tenham sido boas,parabéns pelo belo numero de visitas.
    Achei a receita uma delicia,por aqui não se se vêm muitas cerejas.
    bsj

    ResponderEliminar
  3. pero que cosa mas rica para tenerlo en la despensa!! una receta muy acertada para celebrar esos seguidores que pronto serán muchos mas,...besos y a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por esas 100000 visitas. yo tarde casi 2 años en tenerlas!!! y de seguidores me superars. jjeje. estas cerezas te han quedado de autentico lujo!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por las 100000 visitas,he echado un vistazo por tu blog y me quedo como seguidora, te dejo el enlace del mío por si quieres echarle un vistazo,un abrazo
    http://mimodestacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. uuufff jolines que pinta!!
    Ya me gustaria a mi pillar aunque fuese un cachito de estas delicias tuyas
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un besazo y felicidades cielo, por aqui estaremos siempre!
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo el año pasado hice las cerezas al licor y no veas como estaban, prueba alguna vez, las tengo en el blog, por si te apetece, las tuyas en almibar tienen que estar de muerte, bueno guapa espero que sigas de vacaciones, disfrutalas que se el tiempo se echa encima en un pis-pas, cuando quieras darte cuenta ya estamos en un nuevo curso escolar, besitos y hasta dentro de unos días, ah y felicidades por esas 100.000 visitas.
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que hayas llegado a esas cien mil visitas por el gran trabajo que haces.....muchas felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una receta de lujo sin duda, pronto pasarás a doscientas, me gusta tu blog y me quedo a seguirte.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  11. pues enhorabuena guapa! y nada mas dulce para celebrarlo! un besote

    ResponderEliminar
  12. adoro tus recetas son sencillas y facil de hacerlas mis cerezas al almibar me quedaron rechupete gracias y feliz vacacion.

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones!, guardaremis la receta porque puede ser de mucha utilidad en época de cerezas. Graciasbpor compartirla.

    ResponderEliminar
  14. Delizioso! http://17modidimangiareilmango.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Esto tiene una pinta de ser un manjar!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...