domingo, 19 de octubre de 2014

CEMENTERIO PLAYMOBIL DE BROWNIE DE CHOCOLATE.




Haber como hago yo para que me toméis en serio después de lo que os traigo hoy!!!??? jajajajajajaja la verdad es que llevo un rato preparando la entrada y riéndome yo sola y ya por este rato ya vale la pena arriesgarme a que a partir de ahora me dejéis de visitar jajajajaja uffffff, "seriedad Myriam seriedad"


Sé que queda muy feo echarle la culpa a otra persona y más si es tu hijo pequeño. En mi defensa diré que yo tenía mi brownie preparado, las lápidas de chocolate puestas y andaba pensando como hacer que pareciera un cementerio. En eso que entra Javier en la cocina y me pregunta:

- Que haces mami??
- Nà, aquí mirando como hacer que esto parezco un cementerio para ponerlo en el blog.
- ......- silencio y mirada pensativa sobre el brownie.

Sale de la cocina y entra con su caja de muñequitos peques, y me suelta.
- Muy fácil mami, que muñeco enterramos???
- Ayyy diosssssss que te comooooooooo jajajajajajajaja.

Me entró una risa de esas que no puedes parar y de mientras Javier ignorándome y rebuscando en su caja. 
Sobra decir que me lo pasé genial mirando que podíamos enterrar, al final y después de alguna prueba el resultado fue éste. El cementerio de los Playmobil jajajajajajajaja creerme si os digo que ahora mismo me sigo riendo cuando recuerdo el buen ratito que pasamos. Estos ratitos con mis peques son los que hacen que lo demás me importe bien poco.

Y ahora os voy a explicar como hacer el brownie de chocolate que está de muerrrrteee, nunca mejor dicho jijijijiji.




Ingredientes:

200 grs. de chocolate.
165 grs. de mantequilla.
4 huevos.
165 grs. de azúcar moreno.
2 cucharadas soperas de harina.
1 cucharada sopera de cacao en polvo.
1 pizca de sal.
1 cucharadita de vainilla líquida.




Preparación:

Fundimos el chocolate junto a la mantequilla, yo utilizo el microondas pero a intervalos de 30 segundos, saco remuevo y otros 30 segundos hasta que esté totalmente deshecho, pero si os gusta más al baño María lo podéis hacer perfectamente así también. Dejar enfriar un poco.

En un bol pondremos los huevos junto a  la vainilla y con las varillas eléctrica lo batiremos hasta que consigamos una textura cremosa.

Añadiremos el azúcar poco a poco, lo haremos por un borde del bol para que la mezcla no se baje. Ahora pondremos la mezcla de chocolate y mantequilla y batiremos hasta que todos los ingredientes se integren bien.
Tamizaremos la harina, el cacao y la sal y lo incorporamos a la mezcla anterior con movimientos envolventes y ya tendremos lista la masa del brownie.

En un molde rectangular pondremos la mezcla y con el horno que tendremos precalentado a 180 grados, con calor arriba y abajo, horneamos unos 30 minutos aproximadamente es lo que necesitaremos para tenerlo listo. Sacar del horno y dejar enfriar.



A partir de aquí echarle imaginación al asunto, me hubiera gustado hacerlo de barbies pero mi hija hace un tiempo que dejó de jugar con ellas jijijij, pero reconozco que me he quedado con las ganas de "descuartizar" una de esas muñecas tan repelentes y enterrarlas jajajajajajaja.

Si quieres seguirme en Facebook, pinchar aquí y dar al me gusta.

Javier y yo esperamos que os guste  esta idea para Halloween  uuuuuhhh!!!

27 comentarios:

  1. Jajajaja vaaaya tela myriam...esto no lo supera nadie jjjjjj
    Tengo yo pensado algo parecido para halloween pero despues d esto no se yo...
    Me pones el listón alto con tu cementerio playmobil
    Pd: el d las odiosas barbies pa la próxima eh?

    ResponderEliminar
  2. Cuánta creatividad, perfecto para Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el brownie¡¡¡ Desde luego te ha quedado genial el escenario, y me imagino las risas que echaste con el nano... (no veas la que hemos liado hoy mi hija y yo en la cocina jajaj). Besos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cemitérios não.... mas o aspeto... venha daí uma fatia. Que aspeto fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas buena a tenido tu hijo , te quedo de exposición, mejor imposible, un aplauso para ese chico con tan buenas ideas, bikiños

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaja mi niña yo a Javier me lo como.. es un cielo de niño que me encanta y con una imaginación desbordante, pero claro no me extraña nada, porque conociendo a su madre, es lo mínimo que podía salir jjaja.
    En fin que me encanta este cementerio de playmobil, pues mira que yo tengo de esos muñecos que a Marcos le encantaban y estoy por ir a buscarlos y hacer uno.
    Besitos mi niña y desde luego uno grande para Javier
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Desde luego,nadie como los niños para echarle imaginación a las cosas!! son increibles!! jajaja y te ha quedado un cementerio de lo mas rico y vistoso... lo mismo lo ven los de playmobil y os contratan para hacer nuevos escenarios para sus muñecos...jajaja Felicidades a los dos, está perfecto!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Yo también me lo habría comido enterito: al brownie y a Javier.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. telita Myriam!! la pintaza del brownie increíble, pero esa cabeza de muñeco intentando salir no tiene precio!! Javier es genial!! jejeje Besotes

    ResponderEliminar
  10. Vaya joya de hijo!!! Desde luego que te ha quedado genial!!! Yo tengo ganas de hacer algo así!!!
    Como se disfruta con los peques en la cocina!!! Mi hija cuando ve que entro y empiezo a sacar la harina, huevos.... Ya se viene y se sube al taburete.... Y ya ves tengo pinche... Es un cielo!!!
    Muchos besos Miriam ...tranquila que te seguiré siguiendo!! Ja ja ja
    Muachssss

    ResponderEliminar
  11. Pues anda que no ha quedado chulo ni nada el cementerio playmovil Miryam, jajja, mejor imposibleee, gran idea la de Javier si señor, quedo precioso¡¡¡ acabo de publicar tu tarta mousse de chocolate que por cierto,,, estaba divina¡¡¡¡, biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Si es que los niños siempre tienen razón. Te ha quedado un cementerio auténtico y el brownie seguro que está buenísimo.
    Un beso guapa y feliz semana.
    Hogardiez

    ResponderEliminar
  13. que lindo cementerio, no me importaría pasar la noche ahi de veras, jajaja un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!! En serio! nos ha encantado este cementerio!!! y de brownie...menuda mezcla más buena!!
    Besitos!
    Tamara&Gemma (El Secreto Endulzado)

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que arte tienes, si es que o se nace con srte o no hay nada que hacer, jajajajajaj, me ha encantado, DIVINO!!!! Eso sin contar lo buenisimo que debe de estar.
    Beso grande preciosa
    Ettore

    ResponderEliminar
  16. Muy original y divertido, yo tambien tengo hoy una receta dulce bastante original. Besotessss

    ResponderEliminar
  17. Nena por Dios!!!. Estos niños son para comérselos!!!. De verdad que apunta maneras la criatura. Felicítalo de parte de todos.
    Besos y besos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué ideal !!!! Te ha quedado de maravilla los niños tienen que alucinar.... y además tiene que estar buenísimo!!!!
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial, ha quedado muy convincente y si de fondo tiene un buen brownie.. pues mejor.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja Buenisimo Myriam, tu niño ha sabido fácilmente dar el toque tenebroso-infantil que merece la ocasión, me ha hecho mucha gracia y el brownie está delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. De verdad que chulo, que divertido, que lindo y además que rico, eres única!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Muy divertido, a mi me encantaban los playmobil de mis hijos, es una pena que luego crezcan y ya no tienen la misma gracia.
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Que chulo y divertido!!! Me encanta una idea genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  24. Qué monada de crío, te ha montado un cementerio chulísimo Myriam. Aunque yo me quedo con que hay debajo, menuda pinta tiene ese brownie. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo las mismas lapidas! jejejeje las voy a hacer con una cheesecake de oreo, a ver si me da tiempo! u cementerio es una pasada! Te ha quedado super chulisimo! Un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  26. Si hacer postres es una gozada, con peques en casa mucho más!! viva la imaginación de nuestros pequeños buñuelos.
    Tu cementerio ha quedado súper logrado.
    Un besote para los dos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...