Hoy no hay receta, castigados!! jajajajaja.
Hoy os quiero presentar al nuevo miembro de la familia, nuestro pequeño y precioso gatito Lolo.
Jamás pensé que tendríamos un gato en casa. Me gustan los animales pero los gatos jamás me llamaron la atención. Pero él tenía que llegar a nuestro hogar, creo que era el destino y ya sabemos que contra eso no podemos luchar.
Lolo es un cachorro de apenas 2 meses, muy tranquilo y que solo busca que le tengas en brazos. Muy muy glotón y se quiere comer todo, incluido nuestra carolina que se llama "comotú" grrrrr. Le encanta subirse encima de mi hombro y parezco una pirata, pero en vez de un loro tengo a Lolo encima jajajaja. Y sino encima del pecho, y mira ahora que llega el fresquito se agradece ehhh.
En casa teníamos un gran problema con el pánico de Alba a todos los animales y esto le impedía hacer muchas cosas, imaginaros. Así que el momento justo era ahora, por muchos motivos. Y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberlo adoptado antes, porque ver como Alba lo coge, lo mima y le da besos creerme que me emociona y mucho. Javier sin problemas, yo diría que lo tiene Lolo con él porque lo estruja un pelín fuerte.
Sé que esto no tiene nada que ver con cocina pero me apetecía hacer esto y como siempre me dejo llevar por el primer impulso, aunque a veces eso me lleve a meterme en algún que otro lío, aquí lo tenéis.
Mirar que carita tenía el día que llegó a casa, ainss pa comérselo.
Valeee llamarme "la tonta del gato" me dejo jajajajajaja.
Me tiene chocha perdía, lo confieso
Os dejo unas cuantas fotos más del protagonista de hoy LOLO, el nombre es porque me he quedado con las ganas de tener una hija que se llamara Lola y le ha tocado a él.
Ahora mismo Lolo está encima del router y cuando despierta pone cara de : donde estoy, quien eres tú? jajajaja me encanta.
Os deseo feliz finde semana a todos y miauuuuuuu de parte de Lolo.
Eu adoro gatos e desde criança que eles fazem parte da minha vida alias não imagino a minha vida sem eles.
ResponderEliminarNão tenho pois o meu é muito mimado e como já é adulto não gosto que eu traga outros cá para casa
O Lolo é muito lindo , uma beijoca grande para ele
bj
Que tierno, asi pequeñitos son adorables, lo malo viene luego cuando crecen y se van a callejear por ahi , yo tengo tres y ya me tienen hartita la verdad, besos
ResponderEliminarQue monadaaa!! me encanta !! al igual que tus niños , son preciosos!! Bs.
ResponderEliminarJulia.
Es un gatito precioso! :) Y seguro que va a ayudar mucho a Alba a superar su miedo.
ResponderEliminarUn beso
Jajajajaj la tonta del gato dice, si no me extraña Lolo es un amor de gato ya te dije yo quiero uno igual que Lolo, es tan bonito, tan dulce, tan cariñoso, en las fotos esta precioso, parece que esta posando y todo jajjaj. Tienes razón ha llegado a tu casa en el momento oportuno.
ResponderEliminarMe encantan los gatos, mas que los perros, que le voy a hacer sera que me mordió uno y les he cogido miedo, tampoco descarto tener un gato algún día, porque me vuelven loca.
Bueno pues nada le das un besito de mi parte a Lolo , a Alba y Javier que estas los tres preciosos y otro para ti por supuesto, mi niña
Besinos
El Toque de Belén
Aunque soy más de perros ,he de reconocer que Lolo ,es una monada ,que fotos tan graciosas.
ResponderEliminarPero a mi me han dejado enamorada tus niños ,que requetemonos !!
Un beso y a pasar buen finde.
Lourdes
¡Qué mono! A mí me pasaba lo mismo con los gatos, pero cuando los conoces, ves que son supermimosos y juguetones.
ResponderEliminarCualquier día os presento a mi tortuga, jjj ¡pero que nadie piense que es para sopa! jjj
¡BSS guapa y buen finde!!
Que gatito más mono, para comérselo :) nosotros tenemos una gatita y más bichejos... a estas alturas ya somos el arca de Noe madre mía! Seguro que la niña coge mucha más confianza con la ayuda de Lolo. Un beso!!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
que cosita más linda!!!! no sabes la envidia que me das! a mi no me dejan tener gatos en casa y me muero por un cachorrito asi!!!! Aiiixxxxx
ResponderEliminarHola myriam, cada día me gusta más venir a tu blog. Y con la entrada de hoy me has ganado totalmente jajaja
ResponderEliminarTu historia con Lolo es la misma que la mía, hace quince años adopté el primer gato para quitar el miedo a mi hija, y hoy en día si fuese por ella tendríamos perros, más gatos (tengo uno) conejos, tortugas....y todo lo que tenga más de dos patas.
Lolo ha tenido mucha suerte, los gatos son divertidos y muy especiales y vosotros una familia que lo va a cuidar y disfrutar de él.
Besotes mi niña ¿la tontal del gato? tú no me has oido hablar del mío jaja
Buen finde.
Me encanta el nuevo miembro de la familia. Mi gato se llama Pinky, también es siamés y tiene ¡17 años!. Sí, de verdad, todos lo queremos mucho y a mis niños les ha venido muy bien. Seguro que a vosotros también. Ya se ve en la carita de tus niños.
ResponderEliminarBesos.
Precioso tu Lolo, yo también tengo un Lolo aunque el mio se llama Lukas y esta un tanto asilvestrado porque no hay cosa que le guste morder más que el dedo gordo del pie. A mi me gustan mucho los gatos, este es el tercero que vive con nosotros y la verdad es hacen mucha compañía en su forma de entender la vida con humanos, un gato es muy independiente y va a su aire, creo que eso es lo que más me gusta de ellos que tienen su propio criterio. Disfrutarlo mucho, os dará momentos maravillosos.
ResponderEliminarSi cierta persona que yo me sé, ve a tu Lolo tan guapetón, se le pone una sonrisa de oreja a oreja. Tuvo uno muuuuuchos años y no veas como sintió su pérdida. Es lógico, te dan momentos fabulosos, hacen mucha compañía y se les toma un cariño enorme. Yo tengo perrito y también me tiene chochita perdiá jajajaja. Así que disfrutar de Lolo a tope, a tus hijos desde luego se les nota que ya lo adoran, eso si, el nene como que lo tiene un poco estrujao de más aunque a Lolo se ve que no le importa jajajajajajajaja.
ResponderEliminarBesines preciosa y feliz fin de semanaaaa
Mucho gusto Lolo, te llamas como yo. Que suerte has tenido al llegar a una familia que te quiere tanto, te va a cuidar y mimar mucho. Disfrútalo, porque además vas a ser el gato mejor alimentado del mundo.
ResponderEliminarBss
Qué monada!!! Y qué niños más guapos :)
ResponderEliminarbesos
Bienvenido a Lolo;encantada de conocerlo!! Que monoooo!!! ...y que niños más guapos!!
ResponderEliminarBesitos
Vera
Hola!! he llegado aquí por Lolo, es precioso (yo también tengo gato) y me alegro porque estoy viendo muchas recetas buenísimas. me quedo por aquí siguiéndote.
ResponderEliminarUn beso. (Si te apetece visitarme será un placer recibirte)
Ains ains ains! Q me lo como! Q cosita tan dulce! Y q afortunado x haber llegado a vuestra familia, q le querrá y lo mimará toda su vida. Has visto la cara d felicidad d tus hijos? X no decir la del gatito en sus brazos... Disfrutar mucho d Lolo. Bsos
ResponderEliminaraaayyyy pero que bonito, dan ganas de achucharlo jajajaj disfrútalo mucho, te va a encantar su compañía, lo digo por experiencia, si bien es cierto que son muy interesados, son muy remolones y no dan guerra...
ResponderEliminarTe dejo este link para que conozcas mi gatita http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/04/121314-abril.html
Besos y buena semana.
Cande