miércoles, 15 de octubre de 2014

SALSA ALMEDROC. BLOG AMIGO, LAS SALSAS DE LA VIDA.



Buenos días!! Hoy os vengo a hablar de mi libro, ayyy no no no que me lío nada más empezar jijiji. Hoy vengo con una nueva sección en el blog, se trata de enseñaros blogs amigos los cuales visito y me inspiro muchas veces en ellos.

Aunque no es la primera vez que hago recetas de otros blogs, si que va a ser la primera vez que lo haga de manera diferente. Y porque?? porque sí y me quedo tan ancha jajajaja.  Porque me apetece que al igual que yo disfruto de ellos vosotros si no los conocéis también lo hagáis.


Y porque empezar por las salsas de la vida?? ayyy hoy estoy preguntona.... pues la cosa es muy simple. Aunque no fue el primer blog que visité al empezar en este mundillo, si que fue la primera vez que "traté" con la persona que había detrás de un blog, para mí novata perdida era impensable pensar que un blog tan bueno pudiera reparar un pelín en el mío. Me encontré a Tito, un hombre como poco peculiar, sisi Tito no eres muy normal admítelo que no nos oye nadie jajajajaja.  Y bueno eso poco a poco  ha ido creando una amistad que me encanta.  TITOOOOOOOOO, espero haberte asustado con este grito, que me encanta visitar tu blog, te admiro, me encantas tú tururú y ya está que luego estas de un subidón que no te aguanta nadie :P . 


Y ahora solo me queda dejaros el enlace para que visitéis su blog que no solo está lleno de salsas, también hay aliños buenísimos y alguna que otra cosita.


Allí encontraréis la historia de esta salsa que os diré que estaba riquísima y que este verano me puse ciega a comer. Dí a probar a algunas amigas y ellas también la hicieron.
Si os gustan los sabores fuertes esta es vuestra salsa sin duda.











Así que venga corriendo a pinchar el enlace y ver la receta y conocer mi primer blog amigo.
Las salsas de la vida.








16 comentarios:

  1. Pues ya he visitado ese blog que nos has presentado, no lo conocía y a partir de hoy será otro más de referencia. Yo también tengo pensado publicar recetas de otros blogs que me han gustado, las he apuntado y se me amontonan en la libreta. Al fín y al cabo las relaciones virtuales también son amistosas y hay que cuidarlas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Conheci outro blog do Tito á uns anos atrás e adorava as receitas dele
    Este vou cuscar
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, pues me encanta tu nuevo apartado y el blog que has elegido. Precisamente la receta que publiqué esta semana fue consecuencia de ésta salsas que publicó Tito y que veo que a tí te ha quedado también divinnaaa de la muerte :)
    Por cierta, qué mona la salsa en esos cuenquitos comestibles, de puro vicio tiene que estar todo, vamos.
    Besotes mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también conozco el blog, tiene unas salsas de lo mas variadas y ricas!! Me gusta mucho este apartado , asi nos darás a conocer nuevos blogs. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Con el aspecto tan bueno de la salsa y su nombre me voy a acercar a verlo. Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué guayyy, mi niña!!! me encanta esta nueva sección y me encantas tú!! venir a leerte es una terapia!! del chiquitín no voy a hablar mucho porque luego ya sabemos cómo se pone jajajaja no le digas nada pero ahora viendo tu almedroc me han entrado ganas de probarla :P
    un beso grande grande grande, mi cosita!!
    se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  7. Oiga usté pocholate! qué es eso de que no soy muy normal....? pero buenoooo!!!!!! bueno, te lo perdono porque eres tú eh, y por este pedazo post megadedicado que me encantaaaaa!!!! y me encanta también que mi blog haya sido el estreno de esta nueva sección!!! issssssss wapaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Sobre el almedroc que te voy a contar que no sepas... Bueno, a mí me queda un poco más amarillito porque siempre utilizo los huevos de mi suegra, perdón, de las gallinas de mi suegra, sa entendío no? :) y desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis dips favoritos, lo he hecho ya cienes y cienes de veces!!! así que me alegro que os haya gustado en casa! me llena de orgullo y satisfacción jis ji jis jis

    Un besiño pocholate y un millón de gracias por estar siempre ahí y por ser como eres! como cambies te crujo!! :)

    Muacksssssssssssssssssssss!!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  8. Si es que Tito, es mucho Tito... Ahora mismo voy a ver esa salsita que tiene una pinta guay!!!
    Ah! y me quedo por aquí para seguir olisqueando todo lo que haces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cómo es posible que no te siguiera en tu blog si te conozco desde chica jijijij... Ha tenido que ser Tito el que me ha dao la voz de alarma para venir a verte. ¡¡Gracias Titoooo!! La de cosas que le tengo que agradecer a este galleguiño. A mi, también me tiene pillá con mogollón de recetas suyas y que, lo mejor, que me da muuucha confianza, siempre sale todo perfecto y alucinan con ellas mis comensales.
    Bueno preciosa, me he alegrado de venir de nuevo por aquí, a visitar tu peazo de cocina impecable y recetas maravillosas. procuraré de venir a menudo a pesar del poco tiempo del que dispongo en estos momentos!!!
    Un oceano de besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, si tú me lo recomiendas ahora voy para allá con mi libreta inspiradora!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea! Asi nos daras a conocer blogs que si te gustan a ti seguro que son buenos, yo no conocia el que nos propones hoy, voy a visitarlo ahora mismito! Un beso guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  12. Pintaza que tiene esta salsa Almedroc!!!, si es que todo te queda estupendo neniña!!!
    Ya que tu nos recomiendas este blog me pasare a conocerlo, que además por lo que leo es paisano mio!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaa pobre Tito, jajja que sustos le das menos mas que te conoce jajjaj,he ido a su blog y me encanta la cantidad de salsas y aliños que tiene y unas fotos maravillosas, me gusta mucho este apartado de los blog.
    Me encanta eta salsa se ve riquísima niña las fotos me encantan
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la sección, me ha gustaedo mucho esta salsa que no la conocía, un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...