viernes, 31 de octubre de 2014

PATATA RELLENA DE MORCILLA Y MANZANA CARAMELIZADA. BLOG AMIGO, BAVETTE.



Que ilusión me hace esta sección donde os enseño los blogs que visito, de los que me inspiro y aprendo tanto.
Hoy le toca a mi querido Ettore y su impresionante blog, porque hablar de su blog hace que te salgan calificativos grandes y de admiración porque eso es lo que a mí al menos me hace sentir, admiración y respeto. 

Os contaré que le visito desde el principio de abrir este y aunque no recuerdo muy bien como fui a parar a su blog, seguramente atraída por una de sus magnificas presentaciones, tengo que deciros que lo que si recuerdo es que al abrirlo me pareció otra forma distinta de entender la gastronomía. Puede que sea un poco rara pero hasta ese momento poco sabía de los grandes chefs de los que oía hablar de pasada, pero fue ver sus recetas y querer mejorar en mis presentaciones y fotografías. Aún me queda mucho por hacer, pero estamos en ello.

Ettore,  aunque hablamos de vez en cuando jamás te expresé esto, si mi admiración por tu ARTE, y bueno ahora es el momento de hacerlo. Creo que parte de todo tu éxito está en tu sencillez como persona y tu humildad cosa que me encanta de tí. Así que niñoooo gracias, agradezco cada una de tus amables y cariñosas  palabras que le dedicas a mi blog. En cierto modo "conocerte" hizo que quisiera mejorar y eso se agradece. Espero que tus-mis patatas rellenas te gusten, iba a hacer una de esas esferificaciones tan perfectas que haces  pero mejor lo dejamos jajajajaja. Algún día me atreveré ehhh, sisi es una amenaza jajajajaja. Besotes guapo!!

Y bueno ahora os cuento por encima la receta. Estas patatas rellenas, yo elegí minis, son realmente deliciosas. El contraste de sabores del relleno las hace irresistibles y muy muy fácil de hacer. Os dejo el enlace a su blog para que pinchéis y podáis ver su receta. Blog Bavette. 

A disfrutar de ese gran blog!!!







Asar las patatas al horno en sal para hornear hace que esa sal absorva parte de la patata, nunca las había preparado así y me gustó. 

Ayyy lo que estoy aprendiendo de Ettore jajajajajaja.

















29 comentarios:

  1. La morcilla y la manzana casan estupendamente, ni por un momento dudo de que esas patatas están de vicio. Y ahora voy a pasarme por el blog que recomiendas y que ya conozco, pero nunca está demás darse una vuelta para conocer sus nuevas propuestas.
    Bss Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Que combinación tan estupenda. No sé pero la manzana con la morcilla combina genial, y si encima lo metes en patatas, pues una receta de 10. Me ha encantado, me la llevo para probarla en casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. es que Ettore es muuuuuuuu grande!!! y tu también preciosa! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Myriam, ñe has emocionado, tengo que decir, que una de las mayores satisfaciones de tener un blog, ha sido conocer a gente tan GRANDE y maravillosa como tu, ahi queda es!!! Sabes que te quiero un montón, y me emociona que hayas hecho mis patatitas, y te hayan quedado impresionantes. El mejorar tus presentaciones y tus fotografias, no tiene nada que ver conmigo, o se tiene o no se tiene, y LO TIENES TODO!!!
    Un besazo enorme
    Ettore

    ResponderEliminar
  5. Che carine che sono queste patate!
    Buon venerdì

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Hago muchas veces esta combinación pero nunca se me había ocurrido en una patata. Me ha gustado muchísimo. Feliz día y besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Wow que pinta.
    Las patatas rellenas están buenísimas pero oye, eso de morcilla y manzana llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado deliciosas y con una presentacion estupenda!! es cierto Bavette es un excelente blog del que todos aprendemos mucho, se nota que Ettore es un maestro en la cocina!! pero tu no te quedas atrás, niña, que buena mano tienes en la cocina!! Bs.
    julia

    ResponderEliminar
  9. Una receta estupenda. Te ha quedado para chuparse los dedos. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te han quedado! Las de Ettore eran geniales, como todo lo que el hace y las tuyas esplendidas tambien! Que buena eleccion, el blog de Ettore es de lo mejorcito que hay. Un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  11. Esta estupenda, muy original, me ha gustado muicho, un beset

    ResponderEliminar
  12. Pero qué buena pinta!! tienen que estar riquísimas!

    ResponderEliminar
  13. Que post mas rewonito yo tambien soy su fan number one por que lo vale ,no necesito decir nada mas por que tu ya lo has dicho todo, si es que Ettore es muuuuuuuuu muuuuuuuuu grande al igual que tu que siempre haces unas cosas riquisimaaaaaaas y divinisimaaaaaaaas tus patatas no le envidian nada a las suyas ya me gustaria a mi atreverme hacer una receta suya por que siempre deja el liston bien alto y tu con estas patatas estas a su altura.
    Solo siento no poder meter la mano y dar cuenta de una seguro estan de muerte relentaaaaaaaa tambien.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  14. pero que buenisimas estas patatas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo con las patatas lo mismo me arranco pero lo de las esferificaciones como que también lo dejo para más adelante xD
    Besotes y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  16. No conozco este blog pero lo dejas tan bien que ahora mismo voy a verlo! Estas patatas parecen sabrosísimas!
    Marta

    ResponderEliminar
  17. ¡Con las ganas que yo tenía de meterme en la cocina y preparar unas patatas rellenas! ¡Me apunto la receta! En breve, la verás en nuestro blog (spezialia.blogspot.com) siempre, siempre son mención especial al tuyo... nos quedamos por aquí. ¡Tenemos mucho que aprender!
    Gracias, gracias y mil gracias por compartir tus recetas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Myrian ,me parece que aquí aprendemos todos ,tú aprendes de Ettore y nosotras aprendemos de los dos.
    Estas patatas son una delicia, nos encanta hacerlas rellenas y con ese relleno son espectaculares .
    Anotadas quedan.
    Un beso y buen lunes.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  19. Myriam qué buena receta!!!! Me encanta la morcilla con manzana y así, rellenando una patata todavía me gusta más!!!! Te ha qurdado de maravilla....
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tienen esas patatas tenían que estar realmente deliciosas la pena es que no me puedas mandar una por correo porque llegarían muy frías. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Pero que ricas estas patatas!! No sabría si comérmelas como guarnición o aperitivo, creo que en ambas ocasiones estaría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una receta estupenda,me gusta mucho esta combinacion de manzana y morcilla y con la patata,quedara riquisima.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. Ummm,tienen que saber deliciosas, con ese rico relleno que le has preparado.

    ResponderEliminar
  24. Estas patatas se ven deliciosas!!!! Es que la morcilla y la manzana son una pareja perfecta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Las patatas al horno me encantan, probare las tuyas tienen que estar muy buenas, y me pasaré a visitar Bavette.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ya somos dos los que hemos probado estas ricas patatas del amigo Ettore las mias hace 15 dias que las hice y nos gustaron,aun no se cuando las sacare.
    Buenas sin dudarlo
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Myriam, te han quedado las patatas geniales y además he visto que son del blog de Ettore, que a mí también me encanta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Si es que las recetas de Ettore son estupendas, con su blog siempre se aprenden cosas nuevas.
    Decirte que tu también eres muy grande y tu progreso se nota cada día en tus fotos y recetas.
    Petons........Bicos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Myriam, esta receta me ha encantado. Tiene que estar riquísima, al añadirle la patata a esta combinación de morcilla y manzana, que nunca falla. Besos desde www.lospucheritosdeinma.com

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...