miércoles, 27 de noviembre de 2013

BUÑUELOS DE QUESO.


Holaaaaaaaa, yo sigo con mis recetas fáciles que son las que sé que a la mayoría os gusta y vais a hacer. Las más complicadas se las dejo a los Chefss jijiji.

Os gusta tapear?? vaya preguntita ehhh!! pues mirar que aperitivo bueno y sencillo os traigo. Buñuelos de queso, una cosa sencilla pero está riquísimo y es perfecto para tomar en el aperitivo el finde ya que es cuando nos relajamos algo más y nos podemos permitir sentarnos más tranquilos.

A ver muy operación Navidad no es, para que vamos a engañarnos, pero bueno un caprichito hay que darse, que sería de la vida sin estos pequeños placeres....





Ingredientes:

Taquitos del queso que más guste.
Harina.
Agua y sal.



Preparación:

Cortamos el queso en taquitos no muy grande y los meteremos en el congelador, esto hará que al freírlos no se derrita del todo y queda buenísmo.

Ahora cogeremos harina con un poco de sal e iremos poniendo agua muy fría. removeremos bien hasta que consigamos la consistencia de una bechamel algo espesa.

Poner a calentar aceite de oliva en una sartén.

Sacamos los tacos de queso del congelador y los vamos pasándolo por la masa de los buñuelos procurando que al ponerlos en la sartén quede uniforme la masa y que el queso esté envuelto uniformemente, a ser posible ehhh tampoco os traumaticéis por esto, que los buñuelos tienen forma abstracta jajajaja.


Cuando los saquemos ponerlos sobre papel de cocina absorbente para que suelte el exceso de grasa.

Y ya está!! complicación 0 y muy muy ricos.

Los vais a hacer?? Pues contarme que tal os a parecido ehhh.









Si os gustan los palitos podéis pedirlos en DETALLISIMÉ, tienen cosas muy muy bonitas y bien de precio.

Vente al FACEBOOK

28 comentarios:

  1. Tomada buena nota de la receta!!! Esta noche ya tengo la cena :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Myriam por la receta, hace tiempo que la buscaba, pues tengo un aperitivo más fijo para las comidas de Navidad!!! Me encantan los cambios en el blog y me chifla la cabecera jeje, muy de temporada :)
    Besos, Mara

    ResponderEliminar
  3. Las recetas así sencillas suelen ser las mejores :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Lo voy hacer Myriam! !!! Facil, rico y bonito como eres tu!!! Toma piropo!!!! Besos y que pases muy buen día

    ResponderEliminar
  5. Umm, que pinta tan deliciosa tiene. La presentación espectacular.
    Y el sabor parece exquisito, esto hay que probarlo.
    htpp://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo voy hacer Myriam! !!! Facil, rico y bonito como eres tu!!! Toma piropo!!!! Besos y que pases muy buen dia......jajaja. No me he comido el tarro eh?....jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Uysssss que buenos por favor, queso y además en buñuelo. Me encanta la idea de congelar el queso para que no se deshaga del todo y me parece una opción estupenda como apertivo sea de Navidad o no. Hay que ver cuantos piropos te están soltando por ahí, jajaja, te habrán alegrado el día no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Bona tapa. Jo en vaig fer un cop amb formatge emental, boníssims. Amb chedar han de quedar vistosos també, crec. Però no tots els formatges van bé per fer bunyols. Caldrà buscar el millor! Petons

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos, ya los había visto por ahí en otro blog, no me acuerdo cual, con harina de tempura y queso de cabra, pero como bien dices yo creo que se puede hacer con cualquier queso... ricos. Un bs

    ResponderEliminar
  10. Tão simples e com um aspecto delicioso
    Gostei muito
    bj

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la receta, fácil y para quedar estupendamente. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  12. Que fáciles y ricos son, éstos caen un dia de estos seguro.
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Brutal receta, me la apunto para mis entrantes. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta receta, el queso rebozado está de lujo!! Apuntada queda!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  15. me falta la foto del bocado para sver ese interior de queso...que delicia! un besote

    ResponderEliminar
  16. Que delícia!
    Receita super diferente, gostei!=)
    Beijos, Vinni

    ResponderEliminar
  17. Hola Myriam !!!
    una receta de las ricas y fáciles
    hace unos días también puse una parecida
    y nos duró lo que me dejaron hacer las fotos
    es que platos como estos gustan mucho y duran poco...
    unos buñuelos de queso deliciososssss
    besossssssssssssss guapisima

    ResponderEliminar
  18. Rápidos, simples e com uma aspecto bem delicioso e muito bom aspecto.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  19. Sencillos, faciles y sobre todo riquiiiiisimossss, tengo que hacerlos ya
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, las recetas más fáciles son muchas veces las más resultonas y ricas. El queso siempre es éxito seguro.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  21. Vaya aperitivo más rico! Tienes toda la razón del mundo, adoramos las recetas fáciles y ésta cumple este requisito sin duda. Me la anoto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. muy buenos, yo hice también buñuelos de queso, pero son distintos, a mi es que todo lo que tenga queso, me pirria
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ya decia yo, es que la foto engaña! con el palillo no se se aprecia, pero ahora que me fijo si...jaja, perdoname, como me imaginaba, una delicia! un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Buñuelos de queso???????? no se me habría ocurrido nunca hacerlos con este ingrediente, pero viendo tu resultado me llevo tu receta para cuando me anime.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que me gusta el tapeo y más así, que buenos esos bocaditos.
    Esto lo hago yo eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno te ha quedado, yo también lo congelo antes de hacerlo, besos

    ResponderEliminar
  27. esta receta tb pienso hacerla!!! mmmmmmm.......

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...