lunes, 25 de noviembre de 2013

CUMPLE TERRORÍFICO DE JAVIER, 7 AÑOS.


La semana pasada fue el cumpleaños de Javier, el peque de la casa cumplía 7 años ayyyyyyyyyy (sisi eso es un suspiro de madre que no quiere que crezca tan rápido su hijo...). 

Cómo cada año le preparé una fiesta en casa con sus amigos del cole y éste año aún tenía el modo Halloween puesto y cómo a él le encanta dar sustos decidimos que la fiesta sería del TERROR, en concreto casi todo giraría sobre las momias que es el disfraz que eligió para ese día.











Os dejo las fotos del cumple y os explicaré un poco como lo preparé. Este año no tenía demasiado tiempo y al final todo surgió con la marcha y bueno el resultado es el que veis. 
A Javier le encantó, no conozco a niño más agradecido que él y se pasó una semana diciéndome  que había tenido la mejor fiesta del mundo, esa frase me suena del año pasado jajajaja pero a mí me encanta escucharla y más con la carita esa que me pone que me derrite.. ainsssss bueno bueno al lío de la fiesta que me sale la vena mami y puedo ser muy pero que muy plasta jajajajaja.






En la mesa había unas momias de salchichas y hojaldre que volaron, en concreto un niño se comió casi todas, decía que estaban buenísimas jijiji.











Galletas momia

         y


Cucharitas momias de chocolate

para decorar la mesa.




Hice estos cubilotes momia con unos vasos grandes de plástico, los lié con papel de seda blanco, les puse unos ojos y los rellené con una galleta, una cuchara momia, un cake pop momia y chuches terroríficas. 




Cómo en todo cumpleaños hubo tarta, pero voy a intentar ser breve en la descripción de dicho pastel... sólo os diré CHOCOLATEEE!! 
Madredelamorhermoso, estaba muy rico pero comerse más de dos dedos de pastel era imposible, y eso que lo digo yo ehhh, que a mí el chocolate me gusta más que a un tonto un lápiz...

Lo  hice con obleas, una oblea-una capa nocilla, una oblea-una capa nocilla... así hasta tener la altura que quería. Y bueno cubierto de nocilla, y para pegar los ojos de golosina que compré puse pegotones de nocilla...
Así que imaginaros como estaba dicho pastel. Os dejo unas fotitos para que juzguéis vosotros mismos.








El corte del pastel, toma yaaaaaaa!!!

Subidón de asssssssúcar!!!




Y bueno esta fue la fiesta de Javier, como os decía con poco tiempo para preparar todo y muy cansada ese día pero valió la pena por ver esta imagen última con su hermana.
Felicidades Javier, te quiero mi niño!!!




Os dejo también la foto de las galletas de pingüino que llevó para los compañeros de su clase, que me dieron un trabajito...



24 comentarios:

  1. jajaj, qué fotos más chulas!!! me encanta1

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de ver éste reportaje. Sí, sí, porque esto es un publireportaje de los güenos. Felicidades a Javier. ¿Se os ha pasao ya el empacho de chocolate?.....jajaja. Qué suerte tienen tus niños de tener una madre como tú, siempre pendiente, volcándote en ellos a pesar de que no tuvieras mucho tiempo para prepararla. Y Javier lindísimo, un amor. La última foto con su hermana es pa enmarcarla. Un beso mi niña y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!!! Que fiesta más chula y que divertidos tus hijos!!!!! Me ha encantado guapa!!!! Vaya trabajera que te metes, peor todo vale la pena si luego te dicen eso de... La mejor fiesta del mundo!! v erdad??? un besazo muy grande desde los 18000 habitantes a los 5000, jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Una fiesta divertidísima.... me ha encantado la idea de incluir en la tarta esos ojos.... igual te la copio para el año que viene ;-), con tu permiso, claro está!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un cumpleaños temático muy bonito y muy currado por su madre. Mis felicitaciones a tu hijo, aunque vayan retrasadas y a tí por ese trabajo tan bien hecho.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que curro Mirian!!, pero me imagino que Javier no cabría de gozo. QWue pinta tiene todo y cuantos detalles maravillosos le preparaste. FELICIDADES con mayúsculas, te lo mereces!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. Una fiesta estupenda, los niños se lo pasarían genial, el año que viene ninguno de los invitados se lo va a querer perder de lo bien que lo habrán pasado. Felicidades,,, un bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda fiesta!
    Ya me imagino el trabajo que te habrá dado, pero seguro que mereció la pena viendo lo bien que se lo pasaron los peques.
    Te quedó todo estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, eres única !!!! y genial, jajajaja, me encanta, que mieeeeedo!!!, que chulo todo, vamos para no pasarselo en grande.
    Besitos y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  10. Se lo tuvo que pasar bomba, menuda fiesta, y eso que fue improvisada!! Tus niños como siempre, una monada, y es verdad, cuando te agradecen las cosas de esa manera es la mejor recompensa!! Todo muy rico y espectacular!! Bs. y felicidades al cumpleañero!!
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Está genial todo lo que preparaste!!! Seguro que lo pasaron en grande. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Myriammmmm menudo follon montantes ese día !!!
    el año que viene te contrato para que prepares la mía...jjjj
    menudo día....que divertido para tus niños y para los que allí se dieron cita ese tarde...
    me ha encantado y lo que disfrutarías tu de verlos...es un momento muy recompensado
    por la felicidad de ellos, aprovecha todo lo que puedas estos años bonitos
    que luego crecen y ya no es lo mismo
    unas fotos preciosas y muy tiernas sobre todo la de los niños
    un besazo para ellos y para tí también
    enhorabuena por ese fiestónnnnnnnn
    besossssssssssssssssssssss guapísima
    feliz semana !!!! Puri

    ResponderEliminar
  13. Que fiesta tan genial!! Y los hermanitos, divinos! Muchas felicidades al cumpleañero y a su mami! Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fiesta más chula!. No me extraña que tu hijo quedara encantado. Todas las cosas que le preparaste me parecen preciosas y esas tarta.....lo que daba yo por un trocito!. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de niños!!!
    La fieste debió ser todo un éxito, al final en cansancio merece la pena viendo esas carítas. Todo escalofriantemente rico!
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Menudo festín! ! Y todo al detalle. Eres una curranta. Ainss ke penica tenerte tan lejos! !! Jijiji. Las fotos de los pekes preciosas. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Pero que cumpleaños tan divertido, me ha encantado todo, la comida, los niños y hasta el bebe de momia, todo un detallazo. Telo has currado mucho. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya pedazo de fiesta no me extraña que los peques quedasen encantados porque has hecho un trabajo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si es que eres lo mas, te curras esa supermerendola y encima estáis de cachondeo total en casa...unas ideas estupendas como siempre Myriam.
    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Tienes unos niños preciosos, no me extraña que te quedes babeando con ellos! La fiesta tuvo que ser una pasada, además están en la mejor edad, disfruta de ellos que crecen demasiado deprisa y para cuando te das cuenta se están sacando el carné de conducir, jajaja. Después de tanto chocolate me imagino que habrás hecho cola en la frutería...
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Javier!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y a ti, menudo trabajazo pero desde luego quedó precioso y chulísimo todo, la temática ideal, sobre todo si le gusta al artista y el dulcerío de lo más rico.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la fiesta que le preparaste! Te quedó perfecta! Normal que estuviese tan contento! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Como te has currado el cumpleaños de Javier!!!! Me ha encantado todo!!! Se lo han tenido que pasar genial!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...