miércoles, 10 de abril de 2013

BROWNIE DE CHOCOLATE Y QUESO


















Me encanta los Brownies y si llevan chocolate mucho más, ese
toque de medio crudo me parece delicioso.

Hoy os traigo un Brownie de chocolate y queso que me ha sorprendido mucho, la mezcla de estos dos ingredientes hace que el resultado sea muy suave y bueno.

Esta receta la cogí de una revista de cocina, siempre estoy mirando libros y revistas de cocina, hay quien mira los cotilleos en las revistas yo me voy directa a las páginas de cocina y si alguna me gusta "me la quedo" jijiji.

Voy a pasar a explicaros la receta que saqué de una revista de esas de las peluquerías, lo confieso leo cotilleos cuando me cortan el pelo jijijiji. Pero quien no lo hace??


Ingredientes para 8 personas:
135 grs. de harina.
185 grs. de mantequilla.
30 grs. de cacao en polvo.
225 grs. de azúcar.
2 huevos.
Para el cheesecake:
285 grs. de queso blanco para untar.
5 cucharadas de azúcar.
2 cucharadas soperas de harina.
1 cucharada de postre de extracto de vainilla.
2 huevos.


Preparación de la receta:

Empezamos a preparar el brownie poniendo en un cuenco la mantequilla reblandecida, el azúcar y el cacao. Añadiremos los huevos batidos.

Tamizamos la harina y la vamos mezclando poco a poco hasta que esté bien integrada.

Poner esta mezcla sobre un molde cuadrado, veréis que queda bastante densa.



Ahora en otro cuenco pondremos todos los ingredientes de la cheesecake y los batiremos a mano. Lo verteremos sobre el molde donde tenemos la mezcla del cacao y removemos con un tenedor ligeramente con movimientos circulares para mezclarlas un poco.


Con el horno precalentado a 170 grados coceremos durante 45 minutos. Pincharemos para ver si está hecho bien, teniendo en cuenta que el palito nos tiene que salir un poco húmedo pues ésta es la textura que queremos que nos quede.


Sacaremos del horno y dejaremos enfriar.


Serviremos el brownie cortado en cuadraditos.


También se puede expolvorear la  mitad con cacao en polvo  y la otra mitad con azúcar glass.





Os a gustado?? Espero que sí y que os animéis a probar este brownie. Si lo hacéis de un día para otro aún estará más bueno.



15 comentarios:

  1. Me parece delicioso , tiene una pinta buenísima. Te contaré un secreto, yo también "tomo prestadas" las recetas de cocina de las revistas en la consulta del dewntista, peluquería y hasta en el psicólogo, ja,ja.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he provado pero tiene una pintaa!!! que riiico!!! besooos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricura de postre¡¡¡ delicioso¡¡
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. ME parece delicioso, me encanta el brownie y me encanta la tarta de queso así que la mezcla de los dos es genial!!! lo probaré, jijiji Yo tb cotilleo las revistas del corazón en la pelu, jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Un brownie estupendo, y por cierto todos cogemos las recetas de revistas y de donde pillamos, la que nos gusta, al saco. Yo lo primero que miro en la revistas son las recetas de cocina y si voy a la librería, los libros de recetas. En el ebook tengo un montón de libros de recetas, es lógico cuando te gusta cocinar.... Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía este brownie es estupendo!!! La pinta es riquísima!!!

    Que bien me vendría un trocio de este para merendar!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm, se me hace la boca agua¡¡¡, estupendo blog, me quedo por aqui para no perderme nada, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Mi perdición es el brownie y con queso está genial esta receta. UN besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corte, dan ganas de meter tenedor hasta no dejar ni una sola miga.

    Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Menudo corte, Myriam.. a ver quien se resiste. Tiene una pinta deliciosa. A disfrutar del domingo en familia! Besos

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta,a ver si la hago y te cuento un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bien aprovechado el cotilleo en la peluquería, jajajajaj!!! Porque esto es una delicia ;)

    ResponderEliminar
  13. Te he conocido por tu comentario en mi blog! Que receta más rica! Me la apunto para hacerla y me quedo como seguidora.
    http://saboreando-delicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ahhh, pues mira, este brownie no lo habia visto yo!! tiene una pinta muy buena, para el próximo lo pruebo,
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...