sábado, 20 de abril de 2013

PAN DE AJO


Otra receta de pan?? No nooooo, si os asusta hacer pan ésta es
vuestra receta porque se hace con las barras de pan precocinadas y en 15 minutos la tendréis lista.

El único inconveniente es que te lo comes sin darte cuenta y ya se sabe... si sólo comes pan vale no es una comida equilibrada ni mucho menos pero no desequilibras mucho la báscula jajajajaja. pero lo malo es que este pan siempre va acompañado de algo, ayyyy que dura es la vida!!! y os aviso que luego la culpa siempre es de la Myriam  jajajaja.

Yo os la aconsejo y si probáis seguro que me daréis la razón, y no como las tontas sino la razón de verdad, ehhh.

Os explico cómo hacer este delicioso y adictivo pan.




Ingredientes:
2 barritas de pan precocinadas.
3 dientes de ajo.
Perejil picado.
4 cucharadas de mantequilla.

Preparación:
Derretiremos la mantequilla y le pondremos ajo muy picado y perejil picado también, lo mezclamos bien.

Cogemos una barra de las que venden envasadas y listas para hornear y le haremos cortes sin llegar abajo de la barra.
En cada corte pondremos un poco de esta mezcla que hemos hecho.

Precalentaremos el horno a 200 grados y lo hornearemos unos 10 o 15  minutos.

Y ya tendremos el pan listo para comer, caliente está ufffff y frío también ufffff.


 Os vais a animar a probarlo?? Espero que me contéis que tal os a parecido.






Fuente de esta receta: Pequerecetas.


12 comentarios:

  1. Me encanta el pan casero y el de ajo está buenísimo! Gracias por recordarme que hace mucho que no lo hago!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me han entrado ganas de probarlos. Cuando lo haga ya te contaré. Un beso. Mari

    ResponderEliminar
  3. Este pan es un vicio!!! es empezar y no parar hasta que te comes toda la barra jajajajaj Riquisimo y tu propuesta la mar de rápida y sencilla! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que lo voy a probar, es muy fácil de hacer y para los que nos gusta el ajo es un bocado exquisito. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Hay que probarlo!! Eso sí debe ser un empezar y no parar... pero debe comerse igual de rápido que se prepara. Nunca he utilizado las barras de pan así que me animaré pronto. Ainsss, la dieta!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!! me ha encantado reecontrarme con el pan de ajo que hace ya tiempo que no hago, sé que está muy bueno porque lo hacemos igual!! A mi marido le alegro el día cuando se lo hago, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico el pan, no lo hago en casa pero lo he comido fuera y me encanta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tiene que estar...!
    Mis felicitaciones por este pan con ajo.

    ResponderEliminar
  9. Este pan lo comí muchas veces el año que viví en Suecia! Menuda pinta, esta buenísimo. Seguro que me animo a prepararlo.

    ResponderEliminar
  10. Que rica receta y que buena idea!!! Me ha encantado!!!

    Sin duda que esta receta la llevaré a cabo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. pero vamos a ver que estas barras no las encuentro yo por Escocia y me encanta el pan de ajo !!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta la de este pan, lo probaremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...