Ya estamos en Semana Santa y los escaparates de las pastelerías están repletos de monas de pascua.
Alba y Javier han querido hacer sus propias monas, se lo han pasado en grande decorandolas y el resultado a sido muy gratificante para ellos.
Como esta sección son de ellos hemos comprado el bizcocho ya hecho, y ellos la han decorado a su gusto cada uno.
Javier la hizo de nata, almendras tostadas picadas, unas estrellitas amarillas de azúcar y la decoración que más le gustó donde no podía faltar Spiderman.
Partimos por medio el bizcocho, y Javier con el bote de nata montada lo relleno, pusimos la otra mitad del bizcocho, mas nata por encima y empezó a alisar la nata, muy concentrado él...
Después puso las almendras picadas en todo el contorno de la mona y empezó con la decoración. Y éste fue el resultado, una mona algo cargada pero totalmente a su gusto.
Alba eligió la nocilla para cubrir el bizcocho y como la mayoría de las niñas puse el chocolate de las Monster High, y también puso unos corazoncitos rosas y blanco en un trocito del contorno.Cubrió la tarta de nocilla bien concentrada también ehhhh y luego empezó la decoración.
Y ya tenemos la otra mona acabada, estos niños mios serán muchas cosas pero sencillos decorando cosas de pastelería no jajajajajaja.
Estos medallones de chocolate los compramos en un supermercado y son ideales para decorar este tipo de tartas.
Esperamos que os haya gustado las monas de Alba y Javier y animaros a decorarla con vuestros peques.
SIGUENOS EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta leeros!! Gracias.