Pocholate!! hoy necesito más que nunca un chute de mi droga y llenarme de energía y positividad. Así que mirar lo que os traigo, unos bombones rellenos de nutella a la pimienta rosa, para ir directos al infierno ummmmm. Me encanta!!
La pimienta rosa no es demasiado picante así que para mi gusto combinada con el chocolate es exquisita y os animo a que probéis porque os sorprenderá el sabor.
Con vuestro permiso esta entrada se la dedico enterita a mi amigo Jose, todos deberíamos poner un Jose en nuestras vidas porque amigos como él hay que conservarlos y mimarlos para que se queden a tu lado todo el tiempo posible. Él es como estos bombones, dulce-salao y que te da justo lo que necesitas, un rato de risas hasta decir: bastaaaaaaaaa que no puedo reírme más y otras te escucha y te entiende como si te conociera de siempre. Ese es Jose!! GRANDE. Anda no te esperabas esto ehhh, ni siquiera te había comentado que había echo estos bombones así que supongo que estarás sorprendido jijiji.
Me alegro mucho que alguien te pusiera de sopetón en mi camino, quien iba a decir que nos haríamos amigos ehhh, es que las cosas no son como comienzan sino como acaban....
Creo que cualquier cosa que te diga ya lo sabes así que simplemente te dejo estos bombones que son los primos-hermanos de tus bombones a la sal, pero los míos algo más picantones jijiji.
Niñoooooooooooooo un besote bien grande y sabes que te quiero mucho.
Quién no conozca su blog Pinchar aquí para conocerlo, es un blog lleno de arte y mucho humor.
Ahora vamos al lío con la receta de los bombones, para ello necesitaremos:
Ingredientes:
Cápsulas de chocolate para bombones.Simon Coll
Nutella.
Chocolate negro fondant.
Granos de pimienta rosa.
Preparación:
La cosa es muy sencilla, fundiremos un poco de chocolate fondant, la cantidad no os la pongo pues lo hice todo a ojo, pero es fácil calcularla dependiendo de los bombones que queráis rellenar.
Cogeremos las cápsulas de chocolate y con ayuda de una cucharita pequeña las rellenaremos de nutella un poco más de la mitad y le pondremos encima una capita fina del chocolate que hemos fundido, la meteremos un rato en la nevera hasta que el chocolate se endurezca y los sacaremos. Pondremos un poco de pimienta rosa que habremos machacado un poquito por encima y los guardaremos en un recipiente hermético para que cojan aroma los bombones.
Y ya los tenemos listo para cuando queramos darnos un capricho o sorprender a algún invitado.
Que rico, estos bombones tiene que estar de muerte, besos.
ResponderEliminarMenuda delicia, tengo que probarlos. Mi droga también es el chocolate y estos bombones.....Ummm tremendos!
ResponderEliminarUn besote.
QUE RICOSSSS TIENEN QUE ESTAR , EL AÑO PASADO ME DIO POR HACER BOMBONES Y ESTE QUE TENGO LOS MOLDES DE BOMBONES PROFESIONALES TODAVIA NO LOS HE ECHO PERO YA LOS HARE JAJAJ BESITOSS
ResponderEliminarQue bo, i fàcil! Entenc que les càpsules de xocolata ja venen fetes, oi? Això del pebre vermell hi queda genial!
ResponderEliminarMmmmm, éstos bombones son para probar si o si!!! Nunca he probado el chocolate con pimienta rosa, creo que ya es hora de hacerlo, tienen una pinta fantástica! Besos, Mara :)
ResponderEliminarMe han gustado tanto los bombones que deberia ser más dificil su elaboración, así tendriamos una excusa para no hacerlos.
ResponderEliminarTe felicito por tener un amigo tan estupendo que te escucha y te comprende, no siempre se puede contar con alguien así y puedes presumir de ello.
Un beso.
Pues no, no me lo esperaba querida Myriam, como creo que tampoco me merezco esas palabras. No he hecho contigo otra cosa que la que he hecho, hago o haría con cualquiera de mis amigos, y tú lo eres, además con mayúsculas, a pesar de que nuestra amistad sea solo virtual, intangible, pero eso a mí me da igual, porque los sentimientos también lo son y no hay nada más real que el amor y la amistad, esa que tu me brindas a diario, con nuestros ratos de risas y de llanto, que también los ha habido, y seguirá habiendo, no lo dudes nunca. Y mira si creo en las casualidades que justamente hoy empiezo a publicar, porque te referias a esa verdad? ...Sí, claro, que sí, esa es la casualidad de hoy, no busques otra. Un beso mi niña y ya estoy esperando que me escribas.
ResponderEliminarTienen muy buena pinta pero a mi el picante como que no...pero sé de alguien a quien le encantarían asique me apunto la receta para sorprenderlo :) Muaaaks
ResponderEliminarQué ricos Myriam, tienen que estar espectaculares!! Y con la pimienta rosa le tiene que dar un toque diferente.
ResponderEliminarBesitos guapa y unas fotos preciosas
Myriam te han quedado espectaculares me encantan y ademas son muy fáciles teniendo ya las capsulas, a ver si las compro y cualquier día los hago, que me encanta esa mezcla
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Maravillosos bombones y maravillosa la palabra amistad!!!! Enhorabuena Myriam porque estas rodeada de buenos amigos y eso es porque TU VALES MUCHO!!!!!!!! un besazo chiquitina
ResponderEliminarUnos bombones de lujo Myriam!! y muy picantosos!! muy ricos.Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Myriammmmm !!!
ResponderEliminarque bonita entrada tanto por los bombones como por las palabras dedicadas a José...
que la verdad no ha entrado dando mucha caña....
esta receta rica...rica y de las bajas en calorías....jjj
justo lo que necesitamos....pero por qué tiene que estar tan rico el chocolate ???
muy bonita la presentación en las capsulas de chocolate
un besazo grandísimo
que pasas una feliz semana!!!
Bueno solo te veremos una vez en semana tu que eres la alegría "fina" del huerto... Vaaaaaaaaaaaaaaaaale lo acepto pero quiero saber más de ti por el medio que sea oskeis?
ResponderEliminarLos bombones son mi pasión, además con el toque de la pimienta y viniendo de donde vienen se hacen irresistibles, menudo par de dos que estáis hechos.
Besazos grandes y apretaos.
Qué delicia!!! Tienen que estar buenísimos!! Además te han quedado muy bonitos!
ResponderEliminarBesos
Hay una bombonería en Barcelona que hacen con pimienta, curry, etc. cuando mi amigo me trae, me pongo las botas!
ResponderEliminarQue ricos tienen que estar esos preciosos bombones que has hecho!!! Me encantan.
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAissss que delicia de bombones Myriam, de que buena gana me comía uno ahora jejejeje
ResponderEliminarTu también eres encantadora, así que lo más lógico es que te rodees de amigos a tu altura. Los bombones un delicia y con ese toque especial un gran acierto ,me recuerdan a una de mis pelis gastronómicas favoritas "Chocolat", en la que los bombones con un toque de guindilla desataban los instintos más sexuales de algunos de los protagonistas.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Salivando me has dejado, parece deliciosos! me cojo uno!
ResponderEliminarBesos
Que entrada tan simpática y bonita, los bombones me han encantado, pero tu simpátia todavía más...Tienes lo que te mereces, por tu simpatía y lo cariñosa que eres...!!!
ResponderEliminarBesitos mil y feliz semana..!!!
Siempre es un placer leer tu blog pero si encima nos deleitas con estos bombones.............madre mía niña, que delicia, son preciosos.
ResponderEliminarBesitos.
mmm, veo que sigues a dieta, no? jaja, haces bien! qué curiosos estos bombones, dulcesalaos, como Jose, jajaja...es una descripción de lo más acertada!
ResponderEliminarBesos y feliz descanso
Media docena me zampaba ahora mismo Myrian, que ricos hija , te han quedado super apetecibles eh.
ResponderEliminarun besazooo
Si es que Jose es de lo mejor que hay en la blogosfera, sin duda alguna y tan dulce y picantón como tus bombones, que me han encantado. Un besazo preciosa y si no tienes tiempo no te preocupes, todas andamos así, con la lengua fuera.
ResponderEliminarNo tengo idea de cómo pueden saber con pimienta, pero siendo bombones, siendo chocolate, seguro que me gusta y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Jose, es una alegría entrar en su blog y leer sus entradas, a parte de lo bien que cocina, el rato tan agradable que te hace pasar. Besos!!
ResponderEliminarhola!! menudos bocaditos de cielo,vaya delicia!!! te han quedado perfectos y preciosos presentados, un beset
ResponderEliminarSilvia
Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!que ricooooooooo!!!!te han quedado superchulos,me ha gustado mucho la combinación de los dos sabores...!!!Y ahora mismo me paso por el blog de tu amigo,que tiene que estar genial por lo que se comenta por aquí!!^^ Besos
ResponderEliminarCarlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es
Yo me apunto en tu viaje hacia el infierno! Qué tentación de bombones!
ResponderEliminarBesos.
Nunca había pensado en hacerlos así, gracias por la receta guapa! menuda pinta más rica...y yo como tú, soy adicta al chocolate! jejeje
ResponderEliminarBesitos!!!
Me encantan estos bombones, deben estar buenísimos con ese toque de pimienta. Bss.
ResponderEliminar