sábado, 30 de noviembre de 2013

12 IDEAS DE APERITIVOS PARA NAVIDAD.

Que ya ha llegado la Navidad, sisi que lo han dicho los del Corte Inglè y lo que ellos digan va a misa. Así que Amén y a ir cogiendo ideas para esos días.

Yo voy a empezar con un recopilatorio de recetas de aperitivos que ya tengo publicadas y que os pueden servir perfectamente para estos días de Fiestas. Las he puesto todas juntitas para que no os liéis buscando y así os sea más fácil.


Debajo de cada foto tenéis la descripción  y el enlace que os llevará a cada una de las recetas, ahora lo difícil es elegir cual hacer.


Espero que os sea de ayuda y me encantaría leer vuestros mensajes contándome que tal os parecen.


FELICES FIESTAS





Milhojas de creps con queso y salmón Receta aquí.






Bombones de morcilla relleno de piñones. Receta aquí.







Bombones de pimientos de piquillo. Receta aquí.






Caramelos de sobrada y miel. Receta aquí.






Cucharitas de pasta brisa con salmón, miel y nueces. Receta aquí.







Cucharitas con queso de cabra y olivada.Receta aquí.







Minimuffins de atún y olivas negras. Receta aquí.






Minimuffins de queso azul y puerros. Receta aquí.






Minimuffins de salmón ahumado y eneldo. Receta aquí.







Tartaleta de champiñón y nata. Receta aquí.







Palmeritas de hojaldre tomates secos y anchoas.      Receta aquí.








Rosas de jamón. Receta aquí.


Sígueme en el FACEBOOK

35 comentarios:

  1. Que bonito Myrian!!! Me gustan todos mucho pero el de los bombones de pimientos me trae loca, queda tan chulo!!!! Que pases tu también unas felices fiestas guapísima!!! Y de momento buen finde, un besazo enooooooorrrrrrrme

    ResponderEliminar
  2. Myriam, copiado y pegado el enlace a esta entrada tan chula y productiva, chica con ella se monta una mesa en un plis-plas.
    Gracias por compartirlo, me gustan todossssssssssssssss.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría con cual quedarme, todos me gustan una buena mesa harían, muy ricos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen una pinta buenísima!!! Voy a ver si podemos hacer alguna de estas recetas en casa para estas fiestas! Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Todos muy buenos y con una presentación muy chula. La mesa se viste de fiesta solo con ellos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Myriam !!!
    tienes ya tu tienda on line...
    es para pedirte una cajita completa....jjjj
    pero que requetebuenos están todos....aunque algunos de ellos los tengo ya anotaditos
    cuando los puesistes...para que no se me escaparan
    y también comparto lo de los pimientos que me cautivaron desde el principio
    te ha quedado una entrada de lujo y digna del mejor restaurante
    y alguno de ellos ya quisieran ofrecer estas delicias...
    un besazo y que pases un estupendo fin de semanaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de todas tus propuestas porque estas navidades tengonuna cena importante donde me toca cocinar, Sr van a quedar todos con la boca abierta con tarta delicia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas ideas!! con esto quedará una reunión navideña espectacular :)
    Y tienen una pinta que me los comía yo ahora mismo y no dejaba nada... jajaja
    Un saludo, y que tengas un fin de semana maravilloso :)
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las propuestas! Me las apunto para cuando tenga alguna cena :)
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Delicioso delicioso delicioso, maravilloso y todos los -osos que se puedan añadir, me gustan todas y cada una de tus propuestas. Increíble, esta Navidad gracias a tí seguro que triunfo!!. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Estupendas ideas para estos días, me encanta la de los bombones de morcilla y piñones y las cucharillas de queso de cabra y olivada!!!!! Lo de 12 es por las doce campanadas????? Un beso navideño muy, muy entrañable amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no se con cual quedarme!!!! me das ideas????????? xq vaya maravilla y a cual mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda selección más fantástica para aperitivo de estas fiestas, como me gusta y alguna pondré en práctica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. ufff menudos aperitivos... seguro que cae alguno de éstos en nochebuena... tengo mi debilidad con el salmón, champiñones, queso, pimientos...nueces uffffffffffffffff es que has dado en todas y cada una de "mis" debilidades¡¡¡¡ me apunto las recetas wapa¡¡¡¡. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenooo, cuánta cosa buena y bonita!! Me quedo con todos, yo soy mucho de aperitivos y pijaditas, sobre todo con salmón ahumado y jamoncito, me encantan todos tus bocaditos!!
    Un besazo guapa, que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Una precios y rica selección de entrantes para estas fiestas, algunas de ellas te copiaré. Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo cin los caramelos de sobrasada y miel! !!!!! Qué ricos todos! !!!
    Me ha encantado tu recopilación, ya iré probando. ....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. me encantan todas!!!! eres una artista ......un besazo

    ResponderEliminar
  19. Unas propuestas fantasticaaaaaaaaaaas me encantan todas.
    Bicos mily feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  20. que recopilacíon interesante, con que te quedas? muy todo..... besos

    ResponderEliminar
  21. Todos muy lindos y apetitosos para la mesa de navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Unas ideas estupendas apra estos dias, bsssssss.sefa

    ResponderEliminar
  23. Te acabo de conocer, me quedo por aqui, conociendo tus recetas.
    Un saludito desde Salamanca

    ResponderEliminar
  24. aydiossss Myriammm que hambre me ha dao esta entrada que me lo comería todo, además así en versión mini como que apetece más todo! bueno venga me quedo con la primera foto, esas milhojitas me han hecho ojitos, así que no me puedo resistir a ellas... :)))

    besiños salseros Myriam!

    Tito

    ResponderEliminar
  25. Joderrrr, me quedo muerto, todas son fantásticas y la primera, a pesar de no ser un fan del salmón, me parece exquisita. Tú avisame cuando me pierda algo de ésto, que ya sabes como soy. Te nombro mi secretaria oficial...jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Nenaaaa, si lo ha dicho el Corte Inglés habrá que hacerle caso, mepongo en modo Navidad venga, yo no sabria con cual quedarme, son todos ideales para estas fechas, los bombones de piquillo me parecen espectaculares, por decirte alguno, pero me encantan todos.
    Que tengas una buena semana. Besotes,
    Ettore

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas!! cuantas cosas ricas , que bien tenemos para escoger, muchas gracias por las ideas.... esta todo riquisimo no sabria con cual quedarme, un besito y feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo bien que me vienen tus aperitivos, que estoy buscando ideas para la cena de Nochebuena.
    Tienen una pinta estupenda. Por ejemplo el de la sobrasada con miel lo hice el año pasado.
    Un besito y gracias por compartilos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Miriam tienen todos una pintan buenisima me quedo con ellos por si me hacen falta para navidades pues me encantan muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado tus propuestas espero que disfrutes de mi post verde de esta semana, la decoración del Otoño
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. gracias por su propuestas son fnatasticas

    ResponderEliminar
  32. Me viene de maravilla, ya me estaba volviendo loca pensando que preparar.

    ResponderEliminar
  33. Una maravilla ,gracias por compartir estos entrantes tan ricos.Feliz 2016.Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...