martes, 7 de enero de 2014

ESPIRALES DE NOCILLA


El mes de Diciembre fue mi cumpleaños e invité a mis amigas a merendar a casa con sus niños, no era la idea que tenía de celebrar mis 40 años pero las circunstancias de los últimos meses habían echo que no tuviera muchas ganas de celebrarlo. Así que tonta de mí les dije que vinieran a casa un Domingo y que lo celebraríamos así. Jaaaaaaaaaa!!  la merienda la hicimos claro pero un día antes se presentaron en casa por sorpresa y literalmente me sacaron de mi tranquilo y apetecible Sábado noche en pijama. Incrédula de mí pensar que no iba a tener fiesta de cuarentañera jajajajaja. 

Pues bueno este post va para ellas por hacerme pasar ese buen rato donde me reí tanto, no puede cantar en el karaoke pero bueno el banco de la plaza tampoco estuvo mal como escenario jajajajaja.

Besotes a todas, cuñaaaaa guapa y de toooooo que quieres que te diga a estas alturas que ya no sepas, mi Pili que la quiero cada día más si puede ser, Maryyy ainsssss a ti te como cualquier día corasón eres chevere jajaja, Naniiiiiiiii mil besotes para ti que cada día nos unen más cositas y nos entendemos mejor, mi trastito preferido Sandra "que haces tú aquí si no eres de la pandi" jajajajajaja y por último y no por eso peor a Maribel que a partir de esa noche no une algo más (no os lo puedo contar... jijiji, cuando quieras repetimos jajajajaja)
Os quiero loquitas!!! de nuevo gracias por esa noche que fue muy especial para mí.

Ahora os dejo una de las cosas que les puse en la merienda y que a mí me encantó ya que lleva hojaldre y chocolate ummmm.


Ingredientes:

Una plancha de hojaldre.
Nutella.
1 huevo.


Preparación:

La cosa es muy simple, estiramos la masa de hojaldre si fuera necesario que estuviera más finita y cortarla en dos partes, quedando un rectángulo.

Poner media plancha en la mesa de trabajo y untarla toda de nutella, colocar el otro trozo de hojaldre encima y hacer tiras  a lo largo de un dedo más o menos de grosor.
Ahora cogeremos una por una las tiras y las iremos rotorciendo y dejando en la bandeja que vayamos a hornearlas forrada de papel de horno formando las espirales.

Cuando las tengamos todas batiremos el huevo y pincelaremos las espirales.

Con el horno precalentado a 180 grados y asegurándonos que está bien caliente las hornearemos  hasta que veamos que están bien doraditas, esto depende mucho de cada horno así que un  ojo bien pegado a la puerta del horno y cuando las tengáis a vuestro gusto sacarlas.


Sacar y dejar enfriar si podéis y a disfrutar de este sencillo pero riquísimo dulce que con una taza de chocolate caliente está delicioso.


Esta receta la vi en el blog de Elena que he descubierto hace poco tiempo y que está llena de cosas bien ricas, nada más verlas le dije que las haría y aquí os las traigo. Un besote guapa, me encanta haber descubierto tu blog que me gusta visitar siempre que puedo espero que te guste esta publicación. Visitar su blog


20 comentarios:

  1. Feliz 40 cumple! No sé tú, Myriam, pero yo me encuentro mejor ahora que cuando tenía 30! Ya lo verás, los 40 son estupendos :-)
    Un beso enorme y gracias por esa receta, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo rápido que te montas una merendola bien rica. Te felicito por tu cumple aunque sea atrasado y te deseo muchos más.
    Buena semana. Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno Myriam lo primero felicitarte por estar rodeada de buenas amigas, eso es lo más importante!!! Y estas espirales seguro que están riquísimas y fáciles de hacer, me lo apunto!!! Un besazo y que este año nuevo te traiga todo lo que desees, un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendísimas las espirales, mejor que a mí!! Yo me animo a ir a merendar contigo cuandobquieras Myriam! ;-)
    Un besote enorme y espero que este 2014 hagas muchas recetas tan ricas como esta. Muuuuua

    ResponderEliminar
  5. MMMMM ricos, ricos! Aunque he empezado la dieta hoy, me llevo uno, o dos, que total no viene de ahi verdad? besotes

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa más rica!!! No conocía tu blog, pero llegar y encontrarme con esto...sin palabras me has dejado! Con lo que a mí me gusta la nocilla, estos espirales no me los pierdo por nada del mundo!
    Me quedo por aquí como seguidora para no perderme detalle
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. 40 añitos??? si eres todavia una pipiola!! muchas felicidades, yo queria empezar ya con la dieta, o al menor con la rutina, pero no me dejais, entre unos y otros jajajaja, menos mla que no me he pasado demasiado estas fiestas y todavia me queda un hueco para tus espirales, que no veas la pinta que tienen.
    Besotes.
    Ettore

    ResponderEliminar
  8. Tão simples de fazer e com esses ingredientes que tenho sempre por casa.
    Ficaram lindas,vou ter que levar a receita
    bj

    ResponderEliminar
  9. Parabéns atrasados.
    Ficaram lindos e gulosos uma delicia certamente.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!
    Qué bonitas estas espirales, te han quedado preciosas y ya con nutella tienen que estar de muerte,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Myriammmmmmmmmmmm !!!!
    si esta edad es una de las mejores, ya lo verás...
    los niños más grandecitos y con muchas ganas de divertirte...llena de vitalidad...una polvorilla...jjj
    disfrutar cada momento como venga...como bien hicistes con tus amigas...
    ningún segundo se vuelve a repetir...así que a dejarse llevar...
    un beso grandísimo y que cumplas muchosssssss...muchossssssssssssssss mássssssssss
    y esta merienda....pa chuparse los dedos ...riquisima
    te han quedado las espirales pa tomar unas cuantas...

    ResponderEliminar
  12. Ni dieta ni leches, a celebrar el cumple y más cuando son 40, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las espirales se ven preciosas, ricas se que son, te copio el formato.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado estupendas, el próximo día que me sobre hojaldre me preparo unas cuantas.
    Y felicidades atrasadas :)

    ResponderEliminar
  14. Oooooooooooooh que ricas se ven, y encima con un relleno delicioso......me llevo un par de ellas para la merienda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!!!! Que cositas más ricas y que buenas ideas tienes siempre!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. uyuyuyuy, si somos del mismo año ;)) muchas felicidades..que hay que decir, no? jajaja
    Mira que eres perversa ponernos esto cuando hemos hecho propósito de enmienda!!! Tiene una pinta fabulosa y me parecen una grana idea para un café con amigas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Myriammmmmmmm!!!! dime donde vives que voy a la de ya a merendar!!!! issss que cosa más sencilla y más rica coñe!!! sin masticar comía yo esas espirales jajaja!!!
    Ah y felicidades y bienvenida al club de los 40! ya verás que de crisis celebraremos juntos jis jis jis!!! molan esas fiestas sorpresa eh!

    Besiños salseros amiga!

    Muacksssssss!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  18. que escandaloooooooooooooooooooooooo. la comparto en mis redes

    ResponderEliminar
  19. No sé si quedarme con las espirales de nutella o con el chocolate que hay al lado, pero esto no es nada bueno para la operación bikini. Un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...