Editar esta entrada con el síndrome de abstinencia por el chocolate no está siendo muy buena idea, sólo ver la foto me están dando ganas de chupar la pantalla jajajajajajaja.
Aunque esta tarta es muy facilita su sabor intenso a chocolate la hace irresistible a los chocolateros más exigentes, Es ideal para cualquier tipo de celebración, tanto para un cumpleaños como simplemente para compartir con los que más quieres, porque sí, así sin más.
Como véis la decoración es de lo más sencilla pero eso no resta ganas de querer comerte un trozo y saborearlo lentamente nada más verla.
Ayyyy!! "quierochocolateeeeeeeeeeeee" jajajajajaja. Mejor dejo la entrada aquí y sin más os explico la receta.
Ingredientes:
1 paquete de galletas tipo digestive o cualquier galleta.
80 grs. de mantequilla.
1 tableta de chocolate para postres.
500 ml. de nata líquida para montar.
300 grs. de queso de untar.
30 grs. de azúcar.
100 ml. de leche.
2 sobres de cuajada.
Preparación:
Empezaremos triturando las galletas hasta convertirlas en polvo. Derretir la mantequilla y juntarla con las galletas. Mezclarlo bien.
Ahora forraremos el fondo del molde y las paredes, mejor si es desmoldable sino casi imposible luego sacarla del molde.
Meter en la nevera o congelador.
Ahora vamos a preparar el relleno, en un cazo ponemos la nata líquida y el azúcar, calentar un poco y poner el chocolate troceado. Lo vamos removiendo hasta que se derrita por completo el choco y estén los ingredientes bien integrados entre sí.
Pondremos el queso de untar que estará a temperatura ambiente y que habremos batido un poco con un tenedor para que esté más manejable y con unas varillas lo iremos removiendo bien para que no queden grumos. Cuando lo tengamos todo bien ligado poner los dos sobres de cuajada que habremos disuelto previamente en la leche y remover de nuevo.
Dejar hervir unos 3 o 4 minutos solamente.
Sacar el molde de la nevera y verter esta mezcla encima. Dejar enfriar a temperatura ambiente y cuajar en la nevera mínimo 5 horas.
Sacar con cuidado del molde y decorar con unos fideos de chocolate.
Amén!! jajajajajaja.
Muy rico, gracias por esta delicia.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarQue puedo decir si yo también muero por el chocolate. Ver esta exquisitez me pone mala porque se me abre el apetito y por lo menos tengo que coger un trozo ahora. Sin duda me la guardo para un dia especial
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué dura es la vida sin chocolate ! Tienes mi apoyo moral. Gracias por la receta. Besos
ResponderEliminarEs que a esto no hay quien se resista!! y mucho menos si somos chocolateras... ay, que envidia cochina!!! Bs.
ResponderEliminarTambém adoro chocolate, essa tarte ficou linda e imagino que uma delicia
ResponderEliminarbjs
¡Qué suerte! Tú consigues sentir el síndrome de abstinencia por el chocolate... yo ni por el chocolate, ni por el queso, ni por los dulces... ¡soy una golosa sin remedio! Lo bueno es que también soy muy inquieta, así que no gano peso!
ResponderEliminarLa tarta ideal, y sin horno! Son las que más me gustan!
Saludos.
esto es puro delito, ............ poner esta delicia de tarta estando como estoy a dieta.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene esta tarta cuajada!!!! y con chocolate....riquísima!
ResponderEliminarTamara&Gemma (El secreto endulzado)
Es lo que tiene el chocolate que siempre crea adiccion nada mas verlo.Tremendo esta tarta.
ResponderEliminarBss
Yo también estoy intentando llevar una dieta más sana después de los excesos navideños y estoy aligerando hasta las cremas de verdura jejeje, pero chica alguna alegría hay que darle al cuerpo de vez en cuando que sólo se vive una vez!! Y esta tarta me parece perfecta para eso mismo :)
ResponderEliminarBesotes
pero mira!!! la que me llama pecadora!!!! le dijo la sartén al cazo! Esta es tu idea de cuidarse??? si es que no tenemos remedio!! jejejej pero mira, con lo rebuenísimas que estamos no necesitas ni dieta ni na! besitos reina!
ResponderEliminar¡Impresionante! Y además, al ser sin horno, súper fácil y rápida de hacer, así que no hay excusa, tengo que ponerme a hacerla!
ResponderEliminarUn besote.
Hola preciosa, yo también quiero chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tarta más rica y aunque la decoración sea sencilla no importa, lo importante es su sabor y estoy segura que estaba riquisima, besos
ResponderEliminarSofía
Muy apetecible y de las que toca guardar, sencilla y deliciosa. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarUna tarta de chocolate SIN HORNO!!! Felicidad completa :)
ResponderEliminarbesos
Ti è venuta benissimo!!!
ResponderEliminarUn abbraccio e buon fine settimana
Tiene muy buena pinta, me encanta con las virutas. Y te entiendo, que estoy intentando portarme bien tras mucho tiempo comiendo fatal... Tener un blog lo hace doblemente meritorio... Un besote
ResponderEliminarMe parece que nos pasa a más personas ésto del chocolate-adicto, jeje!! Y con estas fotos tan sugerentes, a ver quién no pica y cae en la tentación. Seguro que es una delicia. Gracias por compartir. Besinos.
ResponderEliminarUna tentacion tremenda ,que estoy a dieta!!.tiene que estar riquísima
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Una perfecta tarta ,me encanta el chocolate ,te ha quedado perfecta y rica a que si?.
ResponderEliminarBesos feliz finde !!
y dice chupar la camara niña lo que da ganas es pegarle un mordico, madre mia esto no se hace chocolate , y encima facilita, receta al canto, un besazo
ResponderEliminarEstoy contigo, una receta para morir de placer! JejejeNo se si has visto que organizo un concurso en mi blog, el premio es un lote de productos Castey valorado en 160€, te animas a participar? Me encantaría contar contigo! Un besito!
ResponderEliminarQue no lleve horno es genial! me encanta la receta lo tiene todo...fácil y buenisima!
ResponderEliminarPues yo quiero pocholateeeeeeeeee¡¡¡¡ Jajaj soy también una adicta y cansina del chocolate y es que a veces es muy duro jajaj. Esta tarta riquísima y una pinta espectacular. Un beso guapa y feliz semana
ResponderEliminarYo también quiero chocolateeeeeee. .. que rica por dios, bueno yo sin nata ehh solo con queso y leche jiji me encanta, mira que robo otra receta ehhh,... mi niña, bueno ya sabes que algún cambio jeje pero me encantaaa, me llevo un trozo aunque lleve nata y galletas me la como sin rechistar jejejje
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Adoro las tartas sin horno y si además es con chocolate...ñaammm!! Me la apunto :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Dios bendito y madre del amor hermosooooo, qué tarta más rica! Se ve la mar de apetecible! De buena gana me tomaba un gran trozo ahora mismo.
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Se ve estupenda, fácil de preparar y sin horno!! que mas se puede pedir?? lastima que no se puede comer todos los días, no es por ganas eh!!! jajajajaj
ResponderEliminarUn beso.. Mis cosillas de cocina
Que tarte deliciosa! Chocolate bueno! :)
ResponderEliminarbesos
hola!! y tanto que es morir de placer, que buena te ha quedado, fácil y práctica de hacer, una receta genial! gracias :)
ResponderEliminarBichete no me hagas esto que no he merendado y menudo agujero en la barriga!!!. Un besazo.-
ResponderEliminarPecado pecado! Hace nada hice una similar a esta, y puse en la base avellanas en trozos medios, y plátano caramelizado con azúcar y ron... madre mía así no hay quien pueda!
ResponderEliminarA la porra la dieta de enero ( para bajar los turrones jijii) tomo nota ahora mismo, que soy muy chocolatera y tu tarta pinta bien... Amén!
ResponderEliminarGRACIAS por tu visita.
Besitosss.
Hola Myriammmmmm !!!!
ResponderEliminarainnnnssss que ya se que no quedará tarta...pero eso se resuelve en un momento...bueno en unas cuantas horas
que tu re poners y nos haces otra deliciosa tarta como ésta
la fotos preciosas...parece tarta de escaparate de las mejores pastelerias
estas tartas quedan muy iricas y son ideales para prepararlas con antelacion y llevarlas a la mesa en cualquier celebración
te ha quedado maravillosaaaaaa !!!
Un besazo gupaisima, que tengas una feliz tarde !!!
QUe pintazaaaa, como que tomo nota
ResponderEliminarPues me encanta, la idea es fabulosa y ademas super sencilla¡ Mil besiños¡
ResponderEliminarUna tarta deliciosa !!!! Me gustan este tipo de tarta que no necesitan horno..Un beso..
ResponderEliminarQuerida Miriam, ya ves intento la dieta y me voy directa a tu tarta, jajaj soy imposible, me gusta muchísimo y sobre todo el acabado, o no pongo suficiente mantequilla o mi molde (no desmontable) me juega muy malas pasadas!! impecable, bsss
ResponderEliminar