Empezamos nuevo mes, Mayo. Y hoy es el día del trabajador, aunque yo diría que hoy es el día del "privilegio" porque trabajar desgraciadamente se ha convertido en eso...
Mucho ánimos a todos los que no trabajan y a los que trabajan en condiciones que no son las que se merecen. Sobretodo tenemos que mantener la dignidad y que nadie nos haga sentir que la culpa es nuestra. No me extenderé mucho en el tema porque puedo poner barbaridades aquí y no me apetece ni poneros mala sangre ni estropear esta bonita entrada.
Porque a que son bonitas estas magdalenas horneadas en estas cápsulas??? Yo cuando las vi en Detallisimé enseguida se me vino a la mente hornear magdalenas y les pregunté si aguantaban bien en el horno y me aseguraron que sí ahí que fui, que cuando algo se me mete en la cabeza...
Naranja con jengibre confitado, delicioso. Paso a explicaros lo que necesitamos y como hacer estas magdalenas.
Ingredientes:
100 grs. de harina.
50 grs. de almendra molida.
1 sobre de levadura en polvo.
30 grs. de mantequilla.
2 huevos.
100 grs. de leche.
50-75 ml. de zumo de naranja.
Jengibre confitado al gusto.
Preparación:
En un bol mezclamos la harina, las almendras molidas, levadura, el jengibre a trocitos pequeños y el azúcar y reservamos.
Cogeremos otro bol y batiremos bien los huevos con la mantequilla derretida, ahora incorporaremos el zumo y la leche.
Ahora es cuando pondremos los sólidos en la mezcla anterior y mezclamos bien pero no demasiado.
Rellenaremos un tercio las cápsulas de magdalenas y los hornearemos a 175 grados, hasta que veamos que han subido bien las magdalenas y estén doraditas. Yo los tuve unos 25 minutos pero cada horno es un mundo y el mío el primero porque nunca hornea igual grrrrrrrr.
Hola guapisima!! Pues si, que triste que se haya convertido en un privilegio.....
ResponderEliminarlas madalenas deliciosas....mira que tengo recetas com jengibre confitado y nunca me animo...jejejene
un besito muy fuerte
Buenos días preciosa!!! Tienen una,pinta,increíble las magdalenas... Y las cápsulas preciosas!!!! Nunca he utilizado el jengibre.confitado... Que tengas,un buen día!!!
ResponderEliminarEn cuanto he leido el título de la receta he empezado a salivar, sabía que me iban a gustar y lo he terminado de confirmar en cuanto las he visto. De buena gana me comia una ahora mismo.
ResponderEliminarFeliz dia del trabajo. Un beso.
Qué monada de magdalenas! Y tienen una pinta estupenda! Las cápsulas me parecen preciosas!
ResponderEliminarBss
Con Especias
Qué bueno Myriam, estas magdalenas tienen una pinta bestial y se ven de lo más esponjositas :)
ResponderEliminarEs una lástima tener que decir que es un "privilegio" el trabajar pues es un derecho que tendria que estar al alcance de todos.
ResponderEliminarPero vamos a lo que importa, ......estas magdalenas son una DELICIA
Que bonitas te han quedado cielo, son divinas las càpsulas que has utilizado y las magdalenas en fin...que te las copio de naranja nolas hice nunca y pintan de fábula, como todo lo que haces reina.
ResponderEliminarBesinesss
Buenos días Myriam, desde luego yo después de casi 3 años me he quitado esa "culpabilidad" absurda de encima y me propuse ser feliz a pesar de las circustancias, que de eso se trata el vivir y a los políticos que les den.
ResponderEliminarMenos mal, que con manitas como las tuyas nos endulzas nuestros momentos con delicias como las que hoy nos propones, vaya pintaza y me encanta el toque del jengibre confitado, además te han quedado de lujo con esas cápsulas tan primaverales. Un beso!!!!!
Totalmente una delicia de receta y te quedaron muy bonitas bssss
ResponderEliminarMe han encantado estas magdalenas, pero nunca he visto el jengibre confitado ni sé dónde lo venden. Las cápsulas preciosas. Bss.
ResponderEliminarLa verdad es que es ya tan privilegio el trabajar, que ya n te puedes ni quejar como antes, por que tienes que ir a trabajar, hemos llegado a un punto que tenemos que ir al trabajo dando saltos de alegria....en fín menos mal que luego vienes tu con estas magdalenas y se nos pasan todos los males, por que hay que ver la pintaza que tienen, unas capsulas muy chic, y lo del jengibre confitado me ha encantado.
ResponderEliminarBesos y feliz finde!!
Ettore
Bueno yo soy unas de las privilegiadas con trabajo, y hoy lo celebro trabajando, asi que feliz. Las magdalenas tienen que ser una delicia y me encanta las cápsulas, besos
ResponderEliminarYa te cuento que son bonitas. Tienen que estar bien pero que bien ricas. Me han gustado muchísimo. Respecto a lo del trabajo tienes razón, casi mejor ni hablar porque se nos enciende la sangre de una manera que para qué. Un besazo y feliz día
ResponderEliminarQue bonitas!!!,,me las llevo "pá" mi casa!!,,
ResponderEliminarun besazo
Gosto muito de madalenas e essas ficaram tão lindas e imagino que uma delicia
ResponderEliminarSeriam um lanche perfeito
bjs
Tienen una pinta estupenda, adorables quedan es estas capsulas tan preciosas y primaverales!!! Enhorabuena!!
ResponderEliminarQue combinación mas buena, enhorabuena, sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Ummmm exquisitas.
ResponderEliminarTe he dejado un regalito en mi blog http://celiacoscocina.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-mejor-blog-amigo.html
Besos.
yo también vi las cápsulas son monísimas¡¡¡
ResponderEliminarlas magdalenas te han quedado estupendas y que ricas de naranja y jengibre.
un beso
Me he quedado ahora yo con las ganas de estas magdalenas que hacen la boca agua y sobre esas cápsulas es que quedan preciosas. Feliz día del trabajador y tus pensamientos sobre esto son compartidos.
ResponderEliminarBesos.
Que bonitas!!!!!! Yo quiero una para desayunar porfi!!!!! Un besazo guapa.
ResponderEliminarQue magdalenas tan ricas has preparado Myriam!!! Tienen una pinta deliciosa, dan ganas de encender el horno al momento!!! jejej En cuanto al trabajo...tienes razón, hoy en día es todo un privilegio.... Un besote guapa
ResponderEliminarNos han gustado muchos estas magdalenas, habrá que probarlas! Y muy cucas las cápsuals de Detallisimé! ;)
ResponderEliminarBEsitos!
Tamara&Gemma
elsecretoendulzado.blogspot.com.es
Que magdalenas tan ricas has hecho!!! Me han encantado!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Myriam que buena pinta !! los capacillos de las cupcakes me encantan ! son super chulos !! adorables sin lugar a dudas ...Tenia yo un pedazo empaqueton de ese jengibre confitado rondando por la despensa que lo compre porque me dijeron que era bueno para el estomago y la garganta y acabo en el pozal de la basura !! de haberlo sabido me hago unas magdalenas pero yo que iba pensar si aquello estaba mas agrio !! jajaj jopetas que Rabia me esta dando ahora que veo tus magdalenas con una pinta escandalosa !! un besete y muchiiisimas gracias por tu receta !!
ResponderEliminarMila
Unas magdalenas deliciosas y las cápsulas preciosas :)
ResponderEliminarbesos
La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Por desgracia, el trabajo, tal y como están las cosas, es un autentico privilegio, y las condiciones laborales de mucha gente que conozco, dejan bastante que desear. Pero bueno, al menos podemos consolarnos un poco con estas deliciosas magdalenas (me encantan las cápsulas). Con tu permiso, te copio la receta porque me han gustado mucho y seguro que en mi casa desaparecen rápidamente.
ResponderEliminarPor cierto, en Aliño con cariño estamos de sorteo. Si te apetece participar pásate por el blog. Un besote.
http://araekitchen.blogspot.com.es/2014/05/estamos-de-sorteo.html
Impresionantes... Eso del Jengibre confitado lo tengo que probar, pero desde luego la combinación con la almendra y la naranja debe de estar espectacular. Los moldes son una pasada¡¡¡ Besos guapa que te han quedado divinas ;)
ResponderEliminarTienen una pinta fantastica, no ha probado el jengibre confitado... pero lo buscaré. Es aspecto es impresionante!! Bs.
ResponderEliminarJUlia.
Qué bonitas te han quedado!!!
ResponderEliminarFeliz día del trabajador a ti también, con retraso pero bueno..jejeje.
Un besote
Hola cielo, me encantan estas magdalenas y es que el jengibre confitado su sabor picante me encanta, no dudo que con esos ingredientes son deliciosas , y esas capsulas son preciosas.
ResponderEliminarTe han quedado impresionantes como siempre, eres maravillosa muakkk
Besinos
El Toque de Belen
Hola Myriam! Qué magdalenas más buenas con ese toque de naranja y jengibre... rico rico y esos moldes son divinos de la muerte jajajaja. Besitos.
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
Hola!!! que pintaza de magdalenas, que aroma, para la merendola me las llevaba... y los moldes me los guardaba, que cucos!
ResponderEliminarbesos
Silvia