martes, 21 de abril de 2015

SANDIA CON QUESO FETA.


Nos os echéis las manos a la cabeza, la sandia y el queso feta juntos están buenísimos. Hace unos años, nunca hubiera mezclado frutas con queso, menos aún con el queso feta y su sabor fuerte. Hoy por hoy estas mezclas me chiflan y suelo probar bastantes combinaciones. 

Lo que os traigo hoy es tan sencillo como lo veis. Cortar taquitos de sandía, sin pepitas, y ponerle encima otro de queso feta. Le pinchamos una brocheta y colocamos una hojita de albahaca fresca a cada uno y a disfrutar de este sencillo aperitivo.

Si el sabor fuerte de este queso no os gusta demasiado lo podéis cambiar por otro tipo que sea más suave y que os guste más. Es ir probando combinaciones hasta que encontréis la que más os guste.

Y ya está la "receta" de hoy. He acabado agotada de tanta explicación, ingredientes, truquitos y consejos para que os salga justo en el punto exacto jajajajaja.

Besotes y ser felices. Nos "vemos" la semana que viene con una receta bien dulce, de esas de pecado mortal. Mientras a comer mucha frutita esta semana para ponernos morait@s la semana que viene. Eso es la dieta equilibrada, no?? ayyy creo que no... jajajajaja.





19 comentarios:

  1. Deliciosa combinación, igual que a ti, me chiflan las frutas con queso :) La presentación muy bonita.
    Feliz martes Myriam!

    ResponderEliminar
  2. Sono molto carini, sembrano la bandiera italiana.
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  3. Duas coisas que adoro e nao prescindo, a melancia e o queijo feta. Que bela, simples e deliciosa sugestão.

    ResponderEliminar
  4. A nadie le gustan más las cosas sencillas, que no simples, como a mí. Es un arte que con solo un par de ingredientes se consiga un aperitivo tan delicioso y original como éste, que además viste y alegra una mesa mejor incluso que la más elaborada receta. Enhorabuena por tu ingenio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Simples e ficou tão lindo, uma bela entrada
    bjs

    ResponderEliminar
  6. una curiosa combinacion y ademas de lo mas rica. me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me parece un aperitivo muy rico :) además la sandía es ligera y refrescante... abrimos el apetito sin llenarnos demasiado. Me ha gustado mucho. Un besito!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. Que buena la combinación de sabores!!!! Me ha encantado!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Ole tu!! jejejeje yo lo hago en ensalada y queda estupendo! besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. La combinación es perfecta, precisamente los queso fuerte casan de maravilla con el dulzor de la sandia en etste caso. una receta sencilla, rápida pero muy buena idea para improvisar un aperitivo rápido y sorprendente, y los colores me encantan, como veras es la bandera de Italia!!!
    Un besote
    Ettore

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa combinación brujilla, a mi el queso feta (ni no feta) me matan pero me lo estoy imaginando con unas bolitas de mozzarella y creo que también le iría bien. Me ha encantado la propuesta y además, visualmente es super chula. Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  12. Miriammmmmmmm ¡¡¡¡
    como me gustan estos platitos
    sin complicaciones...vistosos y muy ricosss
    Si es wue tienes gracia pa to...chiquilla
    y comp nos vendes tus propuestas
    con esa gracia que te caracteriza...
    aunwue a mi con este plato no me tienes que insistir mucho...
    yo tambien tengo algo parecido
    un besazo enormeeee guapisima
    que pases una buena tarde noche
    Deseando estoy de saber lo que vas a traer la proxima semana
    yo me quedo comiendo sandia hasta entonces por lo que pueda venir...jjjj mil besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriammmmmm guapaaaa !!!
      ya he visto que has pasado por el blog...pero no has pasado por la ultima entrada
      ven rapidito y mira con que numero participas en el sorteo del concursooooo....date prisaaaa
      Me llevo un pincho de sandia....jjjjj...besossssss guapaaaa !!!

      Eliminar
  13. Que pinchos más buenos!!! Una mezcla de sabores muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Pero que buena pinta!! y yo sin conocer tu página!
    Por aquí me quedo y te espero en mi página :)

    ResponderEliminar
  15. Te robo uno para ver a que sabe.....ummmm, buenísimo está,jeje.

    ResponderEliminar
  16. una muy buena combinación de productos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita presentación y encima se hace en un momentito! lo voy a probar, seguro que me sorprendes!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...