domingo, 7 de junio de 2015

CROISSANT CON QUESO AZUL Y BREVAS.


Los primeros frutos de las higueras ya están a punto para comerlos y son las brevas. Supongo que no os he descubierto nada nuevo.

Conozco a varias personas que les gusta mucho más las brevas que los higos, que aún tardaran en salir, entre ellos mi marido que fue quien se zampó este croissant con queso azul y brevas.
No si antes mirarme con carita de "que cositas haces", pero él que es mi catador oficial, y de los exigentes, lo probó sin decir ni mu, bueno tampoco es que le diera mucha opción jijijiji. Cual fue su sorpresa cuando al probarlo le sorprendió positivamente y mucho el contraste del sabor fuerte del queso azul con la dulzura de la breva.

Así que si sois de los que os gustan mezclar sabores os recomiendo que lo probéis.


Aunque no estaban muy rojas eras superdulces.



La receta de las "difíciles", como sabéis que me gustan a mí. Cogéis un croissant, el mío es de multicereales, lo abrís y le ponéis el queso azul que antes habréis chafado con un tenedor y en una sartén lo calentaréis con un poco de nata líquida. Después cortáis una breva en rodajas y las ponéis encima. Y ya está!!


No creéis que es una merienda perfecta!!??





13 comentarios:

  1. ¡Qué cosita más original! Un croissant para sorprender.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí, yo creo que es una merienda de las buenas de verdad.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si me das a elegir entre brevas e higos, yo me quedo con los dos jaja.
    Me gustan por igual y es una de mis frutas preferidas. Me ha encantado la combinación Miriam, y no se me hubiese ocurrido, pero te aseguro que ésto, hay que probarlo.
    Si necesitas nuevas catadores, da un silbidito ;)
    Besotes mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con tu marido, el contraste de sabores debe ser delicioso, y mucho más servido en croissant.
    Feliz domingo Miriam!

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de sabores de lo más apetecible, yo la suelo preparar en tostas, pero tu has ido un poco más allá y para mejorarlo enormemente con el croissant, le suelo poner un poquito de miel y si ando con ganas unas nueces... sugerencia que te hago, aunque no creo que en este caso sea necesario!!! Toda una delicia tu propuesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que gustan de contrastes de sabores!! asi que sería una merienda perfecta. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha fascinado los bocadillo hechos con croissants!!! Y los ingredientes que has elegido para este son estupendos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Que receta mas deliciosa, te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  9. muy original, el queso y los higos o las brevas van genial! y los croissants ni te cuentoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Una combinación para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  11. aixxxxx como cuidas a tu maridin!!! si es que no se puede quejar!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bocado más original!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm, un croissant súper original, como te he dicho en la ensalada, las brevas y los higos me encantan, y este tipo de combinaciones me chifla.
    Beso gordo.
    Ettore

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...