Me encanta el salmón y si por mí fuera comería cada día, y no creáis que lo aborrecería porque en esto del comer soy muy "cansina" y si algo me gusta lo puedo comer a diario que yo encantada.
Me pasa lo mismo con la música y soy de las que se pone la misma canción una y otra vez, esto lo sufren mis adorables vecinos que seguro que piensan: - Alaaaa hoy toca esta canción!! jajajajajaja (bueno, ellos seguro que no se ríen jijijiji). Ahora me ha dado por la canción de Carlos Vives, Nota de amor que no puede dar más buen rollito, si no la conocéis escucharla. Si os crea "adicción" y os ponéis a bailar sin poder remediarlo luego no me vengáis con reclamaciones ehhh jijijiji.
Venga, vamos a centrarnos en la receta porque hoy estoy algo parlanchina y acabaré hablando de mil cosas que lo más seguro os importen bien poco.
A simple vista puede parecer que he hecho un Sashimi pero no es así ya que sino tendría que comerse crudo y yo lo he pasado un poco por la sartén, pero lo podéis hacer sin cocción si os gusta el pescado crudo.
La receta de las mías, sencillas a más no poder. Espero que os guste y probéis de hacerla y me contéis que tal os ha parecido.
Ingredientes para 4 personas:
4 trozos de salmón libre de piel y espinas.
4 hojas de alga nori.
Semillas de sésamo tostadas
Clara de huevo y sal.
Preparación:
Salaremos un poco los lomos de salmón y los envolveremos con la alga nori, para pegar los bordes utilizaremos un poco de clara de huevo. Pincelaremos toda la superficie de la alga con más clara de huevo y rebozaremos en el sésamo.
Delicioso, aunque yo un poco mas pasadito... preciosa presentacion y fotos, bsss
ResponderEliminarQue buena pinta. Tengo que probarlo. Besoooos
ResponderEliminarMuy buena pinta, apetece darles un mordisquito, un beset
ResponderEliminarWow!!!! Qué pintas!!!
ResponderEliminarA mí también me encanta el salmón!
Tengo que probar esta receta sí o sí! Seguro que es exquisita!
Un besote!
Me encanta la idea y me encanta la presentación. con lo que me gusta el salmón... Un besote.
ResponderEliminarOriginal y sencilla forma de comer el salmón, que también es un pescado que me gusta. Se ve muy bueno.
ResponderEliminarBss
Yo también lo comería a diario, me vuelve loca, como me lo pongas, incluso así, con el alga que me cuestaaaaaaaaaaaaaa pero si me lo das tu, ni pío digo, todito me lo tomo.
ResponderEliminarBesazos apretaos
Hola mi niña, yo ya sabes que no soy de salmón, pero mi hijo lo comería todos los días así que. esta receta ya se la he mandado, porque es facil queda preciosa, si va algún amigo o amiga a cenar que la haga que seguro les encantara, y se hace en un momento. Gracias por tus recetas fáciles, sencillas, pero con clase, y deliciosas. jajja es que se las mando a Marcos jajjaa y le vienen genial.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas.
Besinos
El toque de Belén
Que buena pinta tienen!!! Los tengo que probar. Besos
ResponderEliminarDesde luego tiene una pinta espectacular y encima sencillo de preparar. Un besazo.
ResponderEliminarMe encanta el salmón pero con un poco más de plancha, pero eso claro para gustos, mi marido ya lo pediria crudo, te quedo maravilloso, y con una presentación que quita el sentido, vaya fotos tan preciosas, me ha encantado...Bess
ResponderEliminarQue ricooooooo, a ver si un dia me animo y lo hago besitos
ResponderEliminarUmmm vaya pinta!!! Unos rollitos estupendos.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Que bocados más ricos :) ñam ñam yo mil veces mejor en casita que fuera.. Un beso!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Me encanta, te han quedado geniales, se ven deliciosos.
ResponderEliminarUn beso.
Myriam no sabes lo identificada que me siento con lo que cuentas porque cuando me da por algo... ¡qué cansina me vuelvo! Pero mira cada cual tiene sus defectos y yo no tengo más que ese (ja ja ja no me lo creo ni yo)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu receta, pero ahora no es la más indicada para mí. Eso sí, en un puñadito de semanas ya podré volver a comer todo lo que quiera sin restricción alguna y me la guardo para entonces que tiene una pinta fabulosa
¡Besos mil!
Buenos días guapa, para mi una docena por favor, imposible resistirme a cualquier cosa relacionada con el sushi, me encanta, y el salmón me chicfla, así que para mi un 10!!! Perfecto, y unas fotos preciosas!!
ResponderEliminarUn besote y feiz finde.
Ettore
Que buena pinta! Crudos o pasados por la sartén, a mi me encanta. Que resultón quedan!
ResponderEliminarMarta
Se ve rico, no soy muy de sushi, no me gusta el pescado crudo, pero estos tuyos se ven estupendos
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana
me chifla el pescado crudo :) comería siempre sushi jejejej ^_^ estoy pensando en hacer un tartar de gambas, así con alga nori,.... Es que el otro día fuimos a una clase de cocina y vimos placton, en plan ingrediente. Pues me supo a Nori total! Así que ya estoy maquinando jajajajaja No me enrollo más jajaja Besitos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarJajajajaja, ya no me acuerdo de lo que te dije, pero seguro que era algo sobre pintaza que tiene todo, y lo cansina que puedo llegar a ser yo también tanto con la comida como con la música. Jeje ¡Un besazo!
Eliminar