No me miréis con esa cara ehhh!!
En mi defensa tengo que deciros que yo no tengo nada que ver con esto, bueno algo sí porque he sido yo quien ha hecho el tiramisú pero por lo demás nada de nada.
Os explico, yo me disponía a hacer un tiramisú de lo más normalito y me dio por comentárselo a mi amigo Jose (inconsciente de mí) que me dijo: haz uno de nutella que está pa "sppdldodfjdifdjfidj", y cómo no me puedo resistir a esa sensación que me gusta más que el comer jijiji, tuve que prepararlo. Creerme que está para eso y un poco más... Diosssss que cosa más rica. Y lo fácil que es, complicación cero.
Este tiramisú me sirvió para endulzar un poco mi fin de semana de trabajo y hacerlo un poco más llevadero. Por eso y por un puñaito más de cosas este tiramisú se lo dedico a mi amigo, al que no le diré nada más porque él ya lo sabe todo. Pa tí el tiramisú, para que engordes conmigo y luego tengas que hacer doble sesión de spinnig jijijiji. Besoteeeeeeeeeee!!
Ingredientes:
1 paquete de bizcochos soletilla.
2 vasos de café.
250 grs. de queso mascarpone.
Un bote de nutella "toma ya"
2 huevos.
4 cucharas de azúcar.
Avellanas peladas para decorar.
Separamos las yemas de las claras, montamos las claras a punto de nieve y las yemas las ponemos en un bol.
Pondremos el mascarpone y el azúcar junto a las yemas de huevo y removeremos bien con unas varillas manuales hasta que nos quede una mezcla homogénea.
Después añadimos la nutella e integrar bien todos los ingredientes.
Ahora solo nos queda ponerle las claras de huevo montadas con movimientos envolventes. Reservar en la nevera.
En un plato hondo pondremos el café caliente y vamos sumergiendo las galletas apenas un par de segundos y vamos colocándolas en una fuente rectangular, o bien en vasos como yo hice, hasta cubrir todo el fondo con las galletas.
Una vez que tengamos esto hecho poner la crema de nutella que tenemos reservada encima y cubrirlo bien todo. Picar unas avellanas y poner por encima.
Llevar a la nevera al menos un par de horas.
Fuente: Canal cocina: Cocina de Nicola.
Te como el tiramisú enterito!!!
ResponderEliminarChica, he leído nutella, y ya los ojos me hicieron chirivitas, con lo que me gusta a mi el tiramisú, ahora con nutella, pa morir en el intento, digo yo...Felicidades!!
ResponderEliminarCreo que has hecho perfecto confiando en tu amigo, babeo mucho :) Besos
ResponderEliminarEso digo yo ¡toma ya!. Que está daguten no hay duda, debe ser una delicia de lo más dulce. Hay que probarlo alguna vez!.
ResponderEliminarUn beso.
No mires masito,que estas a dieta,no lo mireeeeeees
ResponderEliminar¿Un bote de Nutella entero? ¿De los pequeños? ¿de los grandes? ¡¿de los de dos kilos?! ¡madre mía, madre mía, madre mía!
ResponderEliminarHe pensado que como lleva huevo crudo yo no puedo por el embarazo, pero mi lado "malo" me ha recordado que los puedo sustituir por nata y que no hay problema. Creo que voy a obviar ese grito interior y voy a intentar olvidar este tiramisú aunque ya de antemano sé que va a ser imposible.
Disfruta del puente y sigue inventando postres así de pecaminosos
¡Besos mil!
Dile A jose que no te coma el tiramisú enterito, y deje algo para los demás!! jajajajjaja este Jose...que GRANDE!! La verdad que más delicioso ya no puede ser, el tiramisú digo.......no José, que no se si esta delicioso o no jajajajjajaja, bromas a parte, me ha encantado.
ResponderEliminarUn besote
Ettore
Soy yo muy purista con el tiramisú, pero es leer lo de nutella y apetecer. Habrá que probarlo, aunque luego haya que quemarlo... Un besote.
ResponderEliminarPues yo peco, ¡vaya si peco!. Tiene que estar delicioso y si hay que echarse una carrerita después se echa y tan contentos.
ResponderEliminarBesos y buen finde
Sin palabras! irresistible! un besote y que lo disfrutéis!
ResponderEliminarMenuda pinta tiene este tiramisú!!! Pecar vamos a pecar bastante, pero muy a gusto, porque esto tiene que estar riquísimo!!!. Como decía el anuncio con un producto que anunciaban: Esto es pecado de dioses!!!
ResponderEliminarUn beso
Por favor, por favor... ¡Yo quiero un vaso de esooooos!
ResponderEliminarTiramisú, el mejor postre del mundo (para muchos)... ¿Y le añades nutella? Eres mala Myriam, jolines.. ahora tengo un antojo de mil demonios :( Qué cosa más rica..
Que delicia de vasitos!! madre de dios miedo me darian tenerlos delante, porque me los zampo de cuajo, me conozco y como me gusten hasta que los acabo no paro jaja, en mi casa si los encuentran en la nevera se los rifan reina y no es para menos, que tentación por dios...Bess
ResponderEliminarHola, solo vengo a saludarte hace mucho tiempo que estoy apartada del ordenador. Besos
ResponderEliminarUna receta para chuparse los dedos. Me ha gustado mucho. Un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminaruna propuesta sencilla y muy rica , me ha encantado , besitos
ResponderEliminarPero qué cosa más rica!!! Estas fotos me han hipnotizado y corriendo me he venido a tu blog, y mira con lo que me encuentro. Nada, que el propósito de comer menos dulce este nuevo curso se va a quedar para el siguiente, jajaja! 1 besazo y lo haré pronto!!
ResponderEliminarMenuda pintaza casi casi como el postre que he realizado para mi nieta ,pero que cosa mas rica ,se lo tengo que hacer ,pues la nutela , le encanta . Besos!!
ResponderEliminarEspectacular como TODAS tus recetas tienes un bloc para comerseko.Ha empezado esta época del año que a muchos pone tan melancólicos, y que muchos otros disfrutan porque el calor ya nos dice adiós, por sus colores tan especiales. Hoy os traigo un post sobre ruedas, deseó que lo disfrutes. Me sigues Elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarCon lo que nos gusta en casa el tiramisú, seguro que pruebo el tuyo.
ResponderEliminarUn beso guapa
digooo pero que toma ya!! jaja así da gusto ir a trabajar si luego te espera un postrecito asi en la casa, yo también he tenido que currar pero esta vez opte por ir a comer una masia para descansar un poquito jeje. besitosss
ResponderEliminarOlá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
ResponderEliminarFiquei feliz por seguir-me!!!
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!
Beijos Marie.
Jolin, si es que no se puede perder una capítulo en este blog! Qué combinación, espectacular! Sin duda lo probaré de hacer pronto ^_^
ResponderEliminarQue receta mas rica, me encanta es muy apetecible.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarBueno para mí creo que no hay mejor cebo que la palabra Nutella, ha sido verla y venirme de cabeza a ver este tiramisú que no me quiero ni imaginar cómo estará con un bote entero de nutella!!! Delicioso :)
ResponderEliminarBesos
Complicación cero como tú dices y resultado final para rebañar el vaso y dejarlo limpio, no se puede pedir más
ResponderEliminarAbrazos!!
Nunca he probado ni he hecho tiramisu de nutela tiene que estar buenisimo.
ResponderEliminarUn saludo :)
hola!!! que pintaza tiene, tu amigo tiene que estar más que contento!, con esas delicias, nos alegras mucho, besos ;)
ResponderEliminarAdoro il tiramisù e con la nutella è ancora più buono!!!! Bravissima
ResponderEliminarQue rico!!! tengo a uno en casa que se que le va a encantar, asi que no voy a dudar en probarlo
ResponderEliminarun saludo!!!