Pero que ya estamos a Viernes!! Ahora no me veis pero estoy haciendo la oooooola, sisi hago la oooooola mientras escribo... soy más apañaaa cuando quiero jajajajaja.
Parece ser que este finde por fin llega el otoño, digo por fin porque cómo ya os conté el otro día me gusta ésta estación.
He estado toooodo el verano leyendo lo maravilloso y estupendo que es el verano pues ahora me toca a mí decir, lo que me gusta el otoño jijiji.
Como bajan las temperaturas toca encender el horno, hay que aprovechar que en Octubre nos suben la luz por lo menos por décima vez éste año grrrrrrrr. Y cómo estamos supuestamente de relax los findes vamos a darnos un caprichito.
Y que mejor que hacerlo con chocolate!!
No os voy a explicar lo que me gusta el chocolate para no repetirme cada vez que os ponga una receta con éste ingrediente, pero es que no puedo y ojala se pudiera comer chocolate a diario hasta decir basta (aunque dudo que lo dijera) pero va a ser que eso es imposible...
Estos muffins fueron la merienda de mis peques y mis sobrinos y el olorcito que desprendían al hornearse y que inundaba todo la casa era delicioso. Parecía que hasta respirar engordase jajajajajaja.
Vamos a ver que necesitamos para hacer estos deliciosos muffins
Ingredientes:
230 grs. de harina.
50 grs. de cacao.
150 grs. de azúcar.
1 sobre de levadura.
2 yogures griegos.
80 ml. de aceite de girasol.
4 cucharadas de leche.
2 huevos.
2 huevos.
Pepitas de chocolate u onzas.
Preparación:
En un bol batiremos los huevos y el azúcar.
Después pondremos el aceite de girasol, los yogures y la leche y volveremos a batir hasta que esté todo bien integrado.
En otro bol mezclaremos tamizaremos la harina con el cacao y la levadura y la iremos introduciendo en la otra masa hasta que estén todos los ingredientes bien integrados entres sí.
Si queremos poner pepitas de chocolate ahora es cuando las tendremos que poner y remover un poco.
Si habéis decidido poner una onza de chocolate como yo, meter una en cada muffins y hundir un poco en la masa.
Con el horno precalentado a 180 grados hornearemos unos 25 minutos, dependiendo del horno será algo más o algo menos ir vigilando a menudo.
Una vez que estén horneadas sacar y dejar enfriar, aunque templadas están riquísimas.
Aquí un muffins abierto, que os voy a contar que no haga la foto por sí sola ufffffffffffff.
Espero que paséis un precioso fin de semana, y que sobre todo intentéis ser felices sea de la manera que sea, ahhhh y acompañado de un muffins de chocolate ehhh jijijiji.
Besotes y más besotes.
Sigueme en Facebook
Madre mía que rico!!!! que todavía no he desayunado por Dios!!! Y esa onza de chocolate en el centro, cuando se abre el muffin y cae el chocolate!! delicioso, la foto lo dice todo, la voy hacer hoy mismo, me voy corriendo a desayunar que me ha entrao un hambreeeee!! besos guapa
ResponderEliminarBuenos días, viernes y hora de desayunar, ummmm que delicia.
ResponderEliminarBufffff se me hace la boca agua!!!!! Creo que son los muffins con mejor aspecto que he vsto en mi vida!!!!!
ResponderEliminarBesos
Yo he llegado un poco tarde a tu entrada porque ya he desayunado..... pero me los llevo para merendar. Un beso
ResponderEliminarUna estupenda forma de celebrar la estación, a mí también me encanta el otoño y lo pregono siempre que puedo. Disfrutadlo este fin de semana, que además con las lluvias previstas apetece quedarse en casa merendándose estos ricos muffins.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Hola preciosa, unos muffins de chocolate muy ricos!! Quien tuviese uno para desayunar! jolines, mira que ponerme los dientes largos!! Ya te vale muchacha!!!! me encantan!! Un besote y feliz finde
ResponderEliminarUno de estos me comería yo ahora para re-desayunar jajajaja.
ResponderEliminarMuy ricos. Felicidades!
Qué mordisco más rico! Y superchocolateados, como a mí me gusta.
ResponderEliminarBesos.
Pues Ola Ola, Ole Ole...jajaja, ¿te suena?...jajaja. Pos eso, que yo también te hago la ola, el pino puente y lo que quieras, porque estos muffins se merecen eso y más. Qué bonito hijo (eso me lo digo a mi mismo, que a veces tengo un arte que no se pué aguantá....jajaja). Un besazo y feliz finde.
ResponderEliminarCuanto choco, se ve muy jugoso y rico.
ResponderEliminarBesos
Pero en septiembre no es cuando nos tenemos que quitar los kilos del verano, pues creo que con esta rica receta nada de nada, bueno yo como empiezo ahora las vacaciones me puedo permitir algún exceso. Un besazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPor dios! Qué buenos! No me cansaría nunca de comerlos ^o^
ResponderEliminarBss
Con Especias
Si la llegada del otoño supone comer se unos muffins como estos, pues ¡¡Que viva el otoñoooo!!,( aunque yo soy mas de verano), menudo olorcito quedaría en tu cocina... solo de pensarlo se me hace la boca agua. Bstos y feliz finde.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Yo te hago tambien la hola como Jose, el pino puente ya no que igual me abro la cabeza, pero esto es una delicia, y con ese chocolaaaate, me encanta como siempre.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Ettore
Son mi perdición, siempre los hago de chocolate, y si los rellenas como tu, bueno, directos al cielo¡ Feliz finde¡
ResponderEliminarHola preciosa!!
ResponderEliminarQué maravilla entrar en la blogosfera y encontrar unos muffins tan tan deliciosos,te confieso que ya los he hecho antes de tener blog, pero no puse el trocito de chocolate, mira que eso los hubiera hecho irresistibles, qué ricos, el corte es fantástico!!
Un besito grande guapa y feliz finde!
Pues estoy contigo en todo, me encanta el otoño, estoy hasta el gorro de tanto verano, y no puedo, pero todos los días me como algo de chocolate, jajaja, estoy fatal... En fin, babeando me he quedado ante la visión de ese chocolate cayendo por el muffin, madre mía, eso si que tiene peligro!
ResponderEliminarUn besote guapísima, disfruta del finde!!
Excelente propuesta para este fin de semana que ya se acercaaaa...
ResponderEliminarUfffffffff me dejas babeando, que delicia¡¡¡, besos
ResponderEliminarMe llevo ahora mismo tres o cuatro muffins porque se ven deliciosos............me muero por darles un bocado.
ResponderEliminarBesos.
Por Dios Myriam, esto es un pecado, pero qué pecado tan rico!!! me han entrado unas ganas tremendas de chocolate y esta forma se ve deliciosa.
ResponderEliminarBesos de ¡¡Mmm qué delicia!!
Esto es de lo mío eh?
ResponderEliminarChocolate en vena, que bueno.
Me llevo 3 ó 4 pa hacerles la cata jajajja
Besazos.
Esto es para engordar?????, pero igual me robo uno, solo para probarlo, ja, que ricossssss, besitos
ResponderEliminarQue pintaza que tienen!!! Que color cito rico Myriam!!! Quiero uno!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Hola Myriam, por fin he conseguido sentarme cinco minutos delante del ordenador y venir a saludarte y de paso me llevo uno de estos muffins que madre mia menuda pinta tienen, así me lo como tan a gusto mañana para el desayuno, que bueno, besos
ResponderEliminarSofía
Por dios, pero que textura...!!es que babeo solo ber ese muffin abierto..no llegarían a la mesa, eso te lo aseguro, pintaza!!besiños
ResponderEliminarPásate por mi Blog!!!!! Hay algo para ti :D
ResponderEliminarhttp://recetania.blogspot.com.es/
Que tentación tan buena!! Me comería dos o tres y no me sentiría para nada culpable!!
ResponderEliminar¿Quien puede resistírseles?, yo no desde luego.
ResponderEliminarDisculpa... pero cuanto equivaldría un sobre de levadura? Hace referencia al polvo para hornear utilizado en reposteria?
ResponderEliminarHola Kaori, mira la levadura es en polvo de las de repostería si y pesará unos 15 grms. más o menos. Gracias por tu visita, cualquier duda dimelo de nuevo ehh, también estoy por facebook que es más fácil hablar por ahí a veces. Besoteeeee
Eliminarhttps://www.facebook.com/pages/Como-agua-para-Chocolate-Myriam
Muchísimas gracias por tú respuesta! Una preguntita más... de cuántos gramos son los yogures griegos que utilizas?
EliminarDe nada Kaori, los yogures son de 125 grs. un saludo guapa!!
EliminarLos sobres de royal sirven?
EliminarEstefanía. Siii, esos sirven perfectamente. Un saludo y ya me cuentas como te quedan.
EliminarEl corte es divino, menuda hambre me acaba de entrar, ummm.
ResponderEliminar