viernes, 12 de julio de 2013

CUCHARITAS CON QUESO DE CABRA Y OLIVADA.



Ya somos 1.000 en Facebook !!!  Lereleleeeee!!!

Ayyyy que contenta estoy!!! Me encanta entrar cada día en Facebook y daros los buenos días, leer vuestros mensajes, ver las fotos que me mandáis de las recetas que vais haciendo, que me contéis lo que os apetezca.
Vamos que me gusta mucho el trato más  personal que se tiene por Facebook que por aquí que es algo más complicado.

Os doy las gracias a todos por seguirme día a día porque eso me anima mucho a seguir en esto.GRACIAS.

Si aún no me sigues por Facebook os animo a que lo hagáis PINCHAR AQUÍ, y darle al me gusta para no perderos ninguna de las recetas que publico, y también poder comentar muchas más cosas ya que por allí es más directo que por el blog.


Dicho esto os dejo un aperitivo para que vayáis picando y celebremos juntos esos primeros 1.000 seguidores y que espero que sigan creciendo porque a mí me encanta hablar con vosotros desde allí.

Este aperitivo es muy sencillito pero que presentado en estas cucharitas de cerámica toman otra forma y me encanta, las puse estas Navidades cómo parte del aperitivo. 

Yo soy muy quesera y también me gustan mucho los sabores fuertes como la olivada, las anchoas... ummmm. 
Bueno me gusta casi todo la verdad, no sé si es un problema o una suerte...

Opté por la mezcla de queso de cabra que me chifla y una olivada hecha con olivas negras y anchoas, ainssssss que buenas que estaban.

Puse un pequeño taco en la cucharita de queso, la olivada por encima y un poquito de aceite de oliva y ya está. Aperitivo sencillo, bueno y bonito, más no se puede pedir.














Cómo veis la receta de hoy es bien sencillita, quería centrarme más en daros las gracias y animaros a pasar por el Facebook si aún no lo habéis hecho.

Os mando 1.000 besazos y de nuevo muchas gracias por hacer posible que mi pasión por la comida y las fiestas llegue a más gente poco a poco y pueda compartir con todos vosotros todo lo que hago.
Ainsssssssssssssss a que me pongo tontorrona ahora al final??
jajajajaja

29 comentarios:

  1. Que pinta más estupenda!!! Además... siempre he querido usar esas cucharitas para hacer algún pinchito y este es estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Myriammmmmmmmm, madre mía que de seguidores...!!!
    intentaré pasarme,
    la verdad que se necesita mucho tiempo para atender cada dia
    todo lo que nos ofrece internet,
    y es que con el trabajo a veces me es imposible estar en mas sitios,
    un aperitivo para abrir boca
    una idea facilita y rica
    besos y felicidadessssssss por tus 1000 seguidoressssssssss!!!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aperitivo, me encantan, sobre todo entrando el fin de semana que es cuando más los disfruto.
    Enhorabuena por esos mil seguidores, siempre es una alegria compartir las cosas que te gustan con gente que te sigue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ficou uma delicia.gostei da combinação de ingredientes.
    Já passei no facebook
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mirian, po esos 1000, que seguron se multiplicarán por 100 como poco, y además por este picoteo tan sano que nos traes hoy.

    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    Con mil sabores



    ResponderEliminar
  6. Que rico aperitivo y encima en las cucharitas te ha quedado de lujo a ver si me compro unas que cuando voy por ahí siempre las veo y nunca me ánimo. Por cierto enhorabuena por los seguidores ya verás como llegas a muchos más. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me parece un aperitivo riquísimo, habrá que probarlo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas esas cucharitas!!! Y enhorabuena por esos 1000 seguidores, ahora a por los 2000!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. con lo rica que estan las olivadas combinadas con el queso debe ser un bocado delicioso...te quedaron preciosas en las cuchritas! un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy rico el aperitivo. Está genial.
    Un besazo y que disfrutes el fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Qué facil de preparar y rico tiene que estar ,Myriam!

    ResponderEliminar
  12. Un aperitivo sencillo para sorprender a los comensales! Genial!
    Enhorabuena por los 1000 seguidores de Facebook :)
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola myriam enhorabuena por los 1000 seguidores es que te lo mereces eres un sol de persona.
    Este aperitivo me encanta todo lo que lleve queso uhmmmmmmm delicioso la presentación preciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa por esos 1000 seguidores en Facebook, yo es que no tengo de eso, mi marido y mis hijos si, pero yo ya tengo suficiente con el blog, me falta tiempo para atenderlo así que figurate... Bueno, este entrante me ha encantado, por su presentación, lo fácil que es y lo bueno que tiene que estar. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  15. Si es que tienes mucho arte y claro eso la gente lo agradece y mucho.
    Las cucharillas deliciosas, una combinación de lujo queso y aceitunas.
    Besazos y a por 1000 más.

    ResponderEliminar
  16. Hummm...que delicia me encantan las dos cosas, así que me va de perlas...!!!
    Besos guapa...!!!

    ResponderEliminar
  17. 1000 y subiendo a 1000.000 con estas cositas ricas que nos traes siempre no me extraña, me parece un aperitivo de lujo, besotes y buen finde!
    Ettore

    ResponderEliminar
  18. Esta idea me parece genial, te la robo para cuando me toque recibir. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Un aperitivo delicioso, me encanta el queso de cabra! Enhorabuena x esos mil seguidores en el Face, te los has ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  20. ante todo felicidades por tus 100 seguidores en face, y luego felicitarte tambien por estas cucharillas que son de una categoria! un besote corazon!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el queso de cabra en cualquier plato, así que este no debe ser menos. Enhorabuena por los seguidores.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Que ricas y con el queso de cabra, a estas si que me apunto yo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. La receta genial y la presentación ya no te cuento!!!

    Un besito Myriam,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  24. Quė rico! Y la presentación es estupenda. Te ha quedado genial.
    Ya le he dado a me gusta en tu facebook ;-).
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. pues mira, yo no te seguía por face, pero lo soluciono tan pronto como termine de escribir este comentario.

    Las cucharitas son una buena opción como aperitivo y la combinación de queso de cabra y olivada tiene que estar muy, muy rica ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  26. qué buena pinta me animaré a probarlo

    ResponderEliminar
  27. Uauuuuuu, que deliciaaaaaa, esto si que le lo apunto son horno, hummmm, menudos bocados mas requetericos!
    Me quedo de seguidora que no quiero perderme nada y ahora voy también al face ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Este aperitivo está pidiendo una cerveza a gritos, que rico, me encanta la olivada, un bocado exquisito! un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...