lunes, 22 de julio de 2013

MAGDALENAS CON ARÁNDANOS DE DONNA HAY

Empezamos la última semana de trabajo y vacaciones!!! creo que ésta semana se me va ha hacer laaaargaaaa....


Lo primero que voy a hacer es contaros la historia de cómo conseguí este precioso expositor, recibí una invitación de Kitty para participar en su concurso. Se trataba del concurso "que te den morcilla" original el título ehh jajajajaja. y bueno como habréis deducido tenía que hacer un plato con morcilla, ainsss que estrés me produce pensar en un ingrediente en concreto para cocinar, yo me muevo por impulsos en la cocina, y fuera de la cocina también, pero bueno miraba el expositor y me animaba por momentos jajajajajaja. Fue amor a primera vista!!!
Luego también me hacía mucha ilusión que Kitty me hubiera invitado a participar y quería darle las gracias participando. Blog de Kitty

Y bueno me puse a pensar e hice unos bombones de morcilla,receta pinchando aquí quedamos empatados unos cuantos participantes y Kitty hizo un sorteo y ganó Tito de "la salsas de la vida" Ir a su blog pinchando aquí.. Me alegré de que ganara pues era uno de los platos que me gustaban y voté.

Y bueno hasta aquí todo normal, un concurso no ganas y no pasa nada, felicité a Tito por ganar  y le puse que si no lo quería que me lo diera jajajajaja morro lo sé pero fue un mensaje en plan broma y sin ninguna intención. 
Peeeeeeeero cual fue mi sorpresa al recibir un privado de Kitty diciendo que Tito me cedía el expositor ya que él no le iba a sacar mucho partido jajajajajajajajaja. Si es que estábamos predestinados ese expositor y yo, lo sabía jajajajaja.

Y bueno esta es la historia y que quería explicar para así dar las gracias a Kitty y a Tito la verdad es que hay pocos detalles como el suyo hoy en día donde todo el mundo va a su rollo.
Gracias a los dos de corazón!! Ahh Kitty hiciste el sorteo muy muy bien que lo sepas y nunca se puede tener contentos a todos bonita.

Sin más paso a explicaros la receta porque ésto parece la biblia en verso después de la introducción que he hecho.



Ingredientes:

375 grs. de harina de fuerza.
1 cucharadita de levadura en polvo.
220 grs. de azúcar glass.
125 ml. de aceite de girasol.
1 huevo.
125 ml. de leche entera.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
300 grs. de arándanos.


Ingredientes:

En un bol mezclamos bien la harina, azúcar y levadura.
Haremos un hueco en el centro y pondremos el huevo, el aceite, leche y la vainilla y  mezclaremos hasta que estén todos los ingredientes bien integrados.
Por último pondremos los arándanos  y daremos unas vueltas para que se repartan bien por la mezcla.

Pondremos las cápsulas de magdalenas en el molde y llenaremos hasta el borde.






Con el horno precalentado a 180 grados, hornearemos unos 30 o 35 minutos dependiendo del horno.

Dejar enfriar totalmente y  ya tenemos listos estas magdalenas con arándanos. El sabor me gustó mucho.











Al expositor le falta otro plato porque es de 3 pisos pero tranquilos que pienso utilizarlos a menudo y lo veréis.
Para ver el espositor y otras cosas preciosas ir a La favorita






24 comentarios:

  1. Esto es una buena entrada y lo demás tonterías.
    Que buena persona Tito, cediendote el expositor.
    Un aplauso para el y un besazo.
    Myriam me encanta Donna Hay y tus magdalenas más.
    Esta receta si que la puedo ver y ya sabes en espera de la siguiente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que estupenda manera de conocer este expositor y su historia con estas deliciosas magdalenas.
    Anda se buena y guardame una para el desayuno!!!
    Un biquiño y paciencia que ya no queda nada para las vacaviones

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cocina de Donna Hay una australiana estupenda y tu has demostrado que tan buena como ella, solo hay que ver este postre,jjjj

    ResponderEliminar
  4. Las magdalenas lucen de maravilla en ese precioso expositor. Estoy de acuerdo en que estábais predestinados a estar juntos, porque el dulce sale más rico si sabe que ese va a ser su destino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Continua este maravilloso trabajo .Presenta un punto de vista excelente sobre el tema y tus comentarios
    son realmente acertados.

    Feel free to surf to my weblog; bolantes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Unas magdalenas a la altura de ese expositor tan bonito, es precioso. Me llevo un par de magdalenas para el desayuno. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el expositor está acorte con las magdalenas. Enhorabuena por terminar consiguiendo tu expositor y desde luego la receta me la apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que suerte!!! dale las gracias a Tito, no todo el mundo hace lo que él ha hecho. El expositor es muy bonito y con tus magdalenas ya se ve de lujo. Felicidades y besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan los arándanos!!! Esta receta la hago. Fijo!!! Muy chulo el expositor. Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Myriam quiero entregarte el Premio Índalo de Oro. Te dejo el enlace para que lo puedas recoger y entregárselo a quién tu quieras, que reuna las condiciones. Un abrazo.

    http://victoria-diaadia.blogspot.pt/2013/07/premio-indalo-de-oro-otorgado-por-trini.html

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta !!! Y qué suerte tienes, leche! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Donna Hay me encata, lo hace todo tan sencillo y elegante...estas magdalenas no me las pierdo, te han quedado geniales¡ Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado estupendas miryam! que esponjosidad y que ricas con los arandanos, la verdad es que esta cocinera es estupenda, yo tambien la sogo cuando puedo. un besote y que termines bien el dia! ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué buena la receta! Me encanta!
    Y el expositor si que es chulísimooo!! La verdad que el gesto que tuvo Tito es muy bonito :-).
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la receta y el expositor! Uno de esos y uno de tartas me tengo que comprar pero ya.
    Venga, que te queda nada para vacas :p

    Ana
    Cocinitas

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que a mí con magdalenas me aciertas. Yo las he hecho con frambuesa y el punto de acidez me parece delicioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Estas madalenas tienen una pinta estupenda, y de arándanos! con lo que a mí me gusta la fruta roja! Se ven muy bien! Seguro que estaban buenísimas.

    ResponderEliminar
  18. Seguro estan de rexupete a las fotos me remito ,me has recordado que yo tengo unas pendientes de publicar pero con mermelada.
    Me encanta la receta y la presentacion ,el espositor es una cucada.
    Me alegra hayas exo los mejillones y le hayas sacado tanto partido ,estoy deseando ver esas dos recetas que has exo con ellos.
    De Tito que puedo decirte que no se haya dixo ya ,tengo la suerte de conocerlo en persona desde hace dos años y siempre que podemos nos vemos es lo maaaas de lo mas ,el mes que viene lo volvere axuxar.
    Bicos mil y feliz verano wapa.

    ResponderEliminar
  19. Myriam me alegro mucho por lo del expositor, la verdad es que tus bombones de morcilla tenian muy buena pinta. Estas magdalenas también tienen una pinta....umm¡¡ pero me choca un poco que le pongas harina de fuerza, nunca la uso para bizcochos, pero viendo el resultado habrá que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Uyssss pero que bonicas quedan es ese expositor la lecheee jajaja!!! ves como tú le ibas a sacar mayor partido, que no me veo yo haciendo cupcakes o cositas de estas, que bueno, las hice en una ocasión eh, pero no me veo yo repitiendo.
    Te han quedado preciossas Myriam! y con esas frutillas deben ser un escándalo!!!

    Un besiño muy grande y mil gracias a ti por tus amables palabras!!

    Muacksssssss!!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  21. Qué ricas Miyriam!
    Con lo que me gustan los arándanos tendré que prepararlas, eso si en cuanto refresque un poquito.
    Un expositor chulisimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Adoro a Donna hay y sus recetas, siempre son tan buenas...
    Me encantó la historia, ahora recordarás el expositor siempre con cariño! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  23. MMMMMMMM!!!!!!!!
    dios mío, esto tiene que saber a gloría, muchas gracias por esta receta, besos!!

    ResponderEliminar
  24. Estas madalenas bien merecen estar en un espositor de altura, son perfetas y con una pinta espectacular, besos y buen finde!!
    Ettore

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...