Hoy estoy un poco vagueta así que he puesto a cocinar a Alba y Javier, es lo que tiene ser la mami jijijiji.
Os traemos unas arañas supersencillas de hacer para que vayáis cogiendo ideas para hacer con los peques, nosotros nos lo pasamos genial y Javier ni os cuento porque hacía dos y se comía una jajajajaja.
Siempre solemos hacer las trufas nosotros pero esta vez no nos queríamos complicar mucho y hemos utilizado las compradas, os aconsejamos que estén congeladas porque hay que manipularlas un rato y así se deformaran menos.
Cómo veis en las fotos consiste en coger regaliz y cortarlas para hacer las patas, les hacemos unos agujeros con un palillo y metemos hay la regaliz, ya tenemos las patas, biennnn!!!
Para los ojos hicimos unas bolitas pequeñas de fondant blanco y con un rotulador comestible, le hicimos un puntito para que pareciera un ojo, podéis poner lacasitos mini que también quedará muy bien.
Y ya está!! nuestras simpáticas y riquísimas arañas listas para ser devoradas la noche de Halloween (nosotros antes también jijiji)
uuuuhhhhhhhh, que os pensabais que no os ibamos a asustar jajajajaja.
Cómo siempre os animamos a que "cocineis" con niños ya que es una forma divertida y gratificante de adentrarles en el tema de la alimentación, hoy tocó chocolate que les gusta a casi todos los niños pero también através de la cocina podemos animarles a comer verduras, pescados.... ya iremos ampliando la sección de "cocinando con niños" de Alba y Javier.
Las calaveras que veis es del papi, quien me iba a decir a mí cuando conocí a mi marido y a sus calaveras, que un día las utilizaría para un blog y encima cocinando con nuestros hijos... sisi la vida está llena de sorpresas.
FELIZ
HALLOWEEN!!
que monas!!..yo es que no tengo ni pizca de imaginación
ResponderEliminarchulísimas,,y lo bien que lo habrán pasado los peques
un beso
Ya estoy viendo lo bien que lo habeis tenido que pasar preparando estas arañas.
ResponderEliminarMe parecen muy chulas, muy graciosas y además riquisimas.
Un biquiño
Que entrañable entrada!!! nada Myrriam que el susto no nos lo das ni muerta!!!! Pero con esa carita de tu hijo enseñando la araña y todo concentrao poniendo las patitas, quien se va a asustar criatura!!!! jaajajjaj Me ha gustado mucho, en que trabaja tu marido para tener esas calaveras??? si no es indiscrección, un besazo muy fuerte y yo sustos como estos quiero un monton!!!
ResponderEliminarQue chulada!!! Las vamos hacer un besote
ResponderEliminarAy ay ay, pero qué graciosas!!!! Me han encantando.... tengo que probarlas, querida Halloweenera!!!!
ResponderEliminarUn besazo
Jajajaja, que bien que lo pasais, me encantan las fotos de tus niños, que estan hechos unos artistas como la madre, unas arañas muy divertidas y ricas, porque las de verdad no me gustan naaaada.
ResponderEliminarBesos
Ettore
Una idea muy buena para decorar halloween y muy rica. Me encanta que los niños participen en la cocina, los mios lo hacian de pequeños pero ahora de mayores no hay manera. A ver si con cosas divertidas e imaginativas se puede conseguir algo.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Myriam, pero que mortíferas son esas arañas, como me gustan y viendo la cara de los peques se lo pasaron genial, la cantidad de cosas que tenemos en casa y que nunca nos hubiéramos imaginado que aparecerían en el blog, su es que todo nos vale, besotes
ResponderEliminarSofía
¡Qué simpáticas! ya me veo este finde haciendo arañas con mis peques!!!, seguro que nos lo pasamos genial. Un besote.
ResponderEliminarAliño con cariño
jajaja me encantan!!! y las calaveras... fíjate al final les has dado tú un buen uso =)
ResponderEliminarqué bueno es que los peques ayuden y encima se diviertan y se las coman después jajaja
un besuuuu
Me toy cabreando con blogger. Me has vuelto a no salir!!!, pero ya estoy aquí, espera que voy por el insecticida que como vea estas arañas mi hijo se me cuelga al cuello. No he visto un niño con tanta fobia a estos bichejos, aunque sean de trufas como éstas, pero veo que los tuyos se lo han pasado en grande. Por cierto, guapísimo como su madre. Un besito.
ResponderEliminarlas arañas me dan mucho asco! pero esas no!!! claro que con esa ayuda... no pueden quedarte nunca mal!!!
ResponderEliminarBesos
Qué monas! Y además pasaste un rato genial con tus peques. Me encanta la idea!
ResponderEliminarMyriam,que terroríficas estas arañitas,eh!!! jejejeje..ya veo que te gusta mucho halloween.La cabecera del blog esta total!!Bs
ResponderEliminarQué idea más original. La verdad es que yo tengo muy poca imaginación para estas cosas, así que te la copiaré jaja
ResponderEliminarterrorificas¡¡ eso si seguro que los niños se las comen a pares
ResponderEliminarquien me diría que comería arañas....Myriam!!!
ResponderEliminarcomo os lo montais, que guapos y que grandes tus hijos
y que tarde habéis pasado mas divertida
la verdad que a ellos también les gusta participar
y si es con cosas tan dulces y ricas como éstas
seguro que mucho mássss...
vamos a ver que nos preparas para la próxima en cuanto a halloween
un besazoooo para tí y para tus niños !!!
São simples de fazer e ficam tão lindas
ResponderEliminarbjs
Que chulas!! Debisteis de pasarlo bomba haciendolas!! y no me extraña que tu hijo se comiera unas pocas mientras las hacía, deben estar terrorificamente buenas!! Ideales para pasar un buen rato con los niños. Felicidades a todos, han quedado geniales!! Bstosd.
ResponderEliminarjulia y sus recetas.
Hola una idea estupenda, gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí
ResponderEliminarBesos
que terroríficos, me ha encantado la idea, te han quedado preciosos para ese dia
ResponderEliminarHe estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog
Jaja! Qué monas! Se tarda poco en hacerlas pero menos en comerlas! xD
ResponderEliminarBss
Con Especias
¡Pero bueno chiquillos qué arte tenéis! Y encima requeteguapos, esta idea es estupenda para Halloween y seguro que os lo habéis pasado estupendamente haciendo las arañitas y comiéndolas después.
ResponderEliminarBesos a los artistas y a la mamá Myriam.
Destas aranhas eu gosto ficaram mesmo assustadoras mas deliciosas.
ResponderEliminarBeijinhos
No me da envidia el Halloween porque no me gusta nada, pero si me da pena que mis hijos ya sean mayores y no puedo disfrutar de esos momentos. Disfrútalos mucho porque crecen en un suspiro!
ResponderEliminarUn besote
Hola Myriam!!!!
ResponderEliminarSon super graciosas.... y seguro que los niños se divertiran un montón preparándolas!!!!
Y el placer es comérselas!!! Me encantan.
Un beso.
Dos primores Alba y Javier!!
ResponderEliminarQue terrorífica te has puesto, jejeje.
Mi niño tiene fobia a las arañas, pero quizás con unas cuantas de estas, empiece a superarla. Que ricas!!!
Un saludo.
Una idea genial Myriam. Una manera ideal para cocinar con los mas.pequeños. Beaitoa. MAR, de EQNME
ResponderEliminarAlaaaaaaaaaaaaaaah que cosa más chula....................me encanta!!!.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan las arañitas las voy a hacer con mi peque. Vaya dos pinches buenos y guapos que tienes ;) Besos!
ResponderEliminarQue graciosa y rica sugerencia nos presentas. Seguro que los niños disfrutaron mucho, lastima que ya los míos sean tan grandes.
ResponderEliminarSaluditosssssss
Que cosa mas graciosa de arañas y de niños, se lo pasarían en grande haciendo las patitas. Pa comerselos¡¡¡¡
ResponderEliminarBesos a los tres.
Que arañas tan simpáticas!! Ojalá las que aparecen en casa fueran así de riiicas...jajajaja yo las estaría buscando todos los días jajajajaj, y bueno que me he reído cuando hablas de las calaveras de tu marido, ya que el año pasado he utilizado las cosas "tétricas" del mío para el especial de halloween, jajajajaja, con lo que le había reñido cuando trajo eso a casa jajajajaja...Besiños guapa!!
ResponderEliminarciao, grazie della visita ricambio con piacere e ti seguo, complimenti hai un blog bellissimo!!!!! a presto ciao!
ResponderEliminarMi chico ya pasó de la edad de hacer arañas pero creo que se las comería igual :) Son muy simpáticas y está muy bien acostumbrar así a los niños acercarse a la cocina. Muchos besos, buenas noches ;)
ResponderEliminarQue arañas mas chulas...me encantan ...espero hacer alguna con mis pequeñas ..
ResponderEliminarUn besazo Myriam
Son monísimas, vaya artistas que tienes en casa!!
ResponderEliminarUn saludo :)
Me parece una idea genial para Halloween!! Son estupendas!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Hola Myriam, he estado echando un vistazo a tu blog, pero es que esta idea para Halloween me ha encantado jajaja. Son ideales esas arañitas jajaja. Y además es un placer ver como tus niños ya se involucran en la cocina contigo :) Yo aún no tengo, pero me encantaría que mis hijos cocinaran conmigo. Un beso.
ResponderEliminar