Lo prometido es deuda y os voy a enseñar lo que me he comido hace un rato, sólo me he comido menos de la mitad porque el remordimiento se apoderaba de mí y una vocecilla muy desagradable me decía: come come que luego veras....
Pero es que lo mío con el chocolate es muy fuerte y después de dos semanas sin probarlo, sisi dos semanas duras y crueles, me han venido unas ganas locas de algo rico y de chocolate, me he levantado, lo he hecho en un plis y cuando me he hartado de escuchar las puñeteras vocecillas he parado jajajajajaja.
Eso de las bocecillas debería mirarmelo verdad?? bueno lo pondré en la lista de pendientes jijijiji.
Este brownie en taza que se hace en 5 minutos lo vi en la página de "La receta de la felicidad" uno de los blog que miro y que está lleno de cosas ricas y muy bien explicadas, si no lo conocéis después de leer mi receta os hacéis un brownie en taza y os ponéis a mirarlo, y entonces diréis: y taaaanto que es la receta de la felicidad. Creo que vale la pena, no??
Os paso a explicar como se hace y lo que necesitáis:
Ingredientes:
1 huevo.
4 cucharadas soperas de azúcar.
4 cucharadas soperas de harina.
3 cucharas soperas de cacao en polvo.
1 puntita sólo de levadura en polvo.
6 cucharadas soperas de leche.
3 cucharas soperas de aceite de oliva.
3 cucharadas de nutella o nocilla.
3 cucharadas de nutella o nocilla.
Preparación:
Ponéis tooodos los ingredientes en un bol y mezcláis bien, no cuesta nada.
Cogéis 2 tazas y repartir la mezcla tiene que llenarse hasta la mitad sólo si véis que os sobra repartirlo en 3 tazas porque se os saldrá toooodo al meterlo en el microondas.
Metéis una de las tazas al microondas a máxima potencia unos 3 minutos y medio o 4, lo sacáis con cuidado que quemará ehhh. Y mirar si está a vuestro gusto.
A mí me gusta con este tiempo no más porque queda muy esponjoso pero vosotros ir probando.
Y bueno la otra taza evidentemente de la misma manera jijijiji.
Y bueno ya os he dicho con que he pecado ésta tarde, ya no escucho esas vocecillas tan repelentes, creo que es porque ahora mismo tengo los auriculares puestos con mi Michael Jackson a toda leche. jijijii. Ya veré cuando me los quite...
Aprovecho para mandaros besotes a toooodossss, la cosa está creciendo mucho por aquí y también por FACEBOOK y estoy más contenta que unas castañuelas jijiji. Mil gracias!!!
La cara de felicidad de mi hija con su brownie!! eso no tiene precio...
tem um aspeto delicioso.
ResponderEliminarOohh qué pintan tan buena tiene! Y encima se hace en un momentito, cuando lo pruebe ya te cuento porque la haré segurísimo.
ResponderEliminarBesos
Buffff me acabas de poner demasiado facil comerme un brownie!!!! y encima mis vocecillas tienen muyyyy mala leche y no paran hasta que salgo a correr!!
ResponderEliminarmmmmm se ve riquísimo!!! hasta puedo sentir su aroma!!! a hacerlo!!! saludosssss
ResponderEliminarMadreeeeeeee!!! Esto tiene que ser pecado!!! Menuda pintaza!! Un besazo guapa y seguro que esas bocecillas no es nada malo...te lo digo yo, que si lo fueran más de una estariamos encerras!! jajaja.
ResponderEliminarEso tengo que probarlo!!!!!jijiji muy rico como siempre, pero nos has echo esperar....jejejeje un besote
ResponderEliminarummm qué bueno! y sabes qué? tengo la misma taza, solo que la mía en blanca, jaja qué coincidencia! un besote
ResponderEliminarQue buena esta idea!!! Es una receta para los golosos que no se pueden esperar, jajaja
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Dios!!! Myriam!! Por que? por que? Esto no se hace!! En plena operación bikini enseñarnos esto no es bueno!!! En realidad, bueno si es... jejeje (yo tambien tengo esa vocecilla, pero no le suelo hacer mucho caso...) Besotes
ResponderEliminarPues esto no es plan, haciéndose tan fácil esta delicia estamos perdidas ¿Y el músico que hay abajo? Demasiado rico lo que nos traes.
ResponderEliminarBesitos guapa.
A que queda bueno?
ResponderEliminarY tan rápido... que casi no da tiempo a tener remordimientos jajajjajaj
Besazos.
Parece muy fácil, y tiene un aspecto muy apetitoso, a ver si lo pruebo mañana mismo!
ResponderEliminarFantástico Myriam, facilisimo y muy original. Eso sí, tres latigazos después de la ingesta porque esto es pecado y de los gordos...jajaja. Un beso.
ResponderEliminarVaya problema me has buscado... jajaja que voy a bajar a la playa rodando, lo voy a hacer ya mismo!! que rico!!
ResponderEliminarUn besito
Parece increible que sólo se necesiten 5 minutos para hacer algo tan rico!!
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES
ESto si que es increíble y tentador, en 5 minutos y listo!!! a copiarla!!!
ResponderEliminarBesos
De verdad se hace en cinco minutos???? me marcho corriendo a probarlo que seguro que está delicioso.
ResponderEliminarBesitos.
esta receta es un pecado, porque en 5 min y este resultado....se ve super rico! u nbesopte
ResponderEliminarUna presentación divertidisima a parte de rico, me lo quedo
ResponderEliminarbesos
El brownie és uno de mis pasteles preferidos!!!! y sobretodo si lo podemos hacer en 5 minutos! besos
ResponderEliminarUyss que envidia me das, ¡pero de la buena!, yo intente hacer el bizcocho en taza en el microondas y ¿sabes?, no me salió... que desilusión, veo que tu aun eres mas atrevida y te has decidido por un brownie y no solo eso, si no que te ha salido delicioso :), Un besazo.
ResponderEliminarMmm Miryam, me encanta esta receta, es genial. Llevo todo el año enfadada porque en mi piso de estudiantes no tenemos horno y no puedo disfrutar de delicias como estas, pero gracias a tu receta lo probare, :).
ResponderEliminarUn besote desde ¡¡Mmm qué delicia!!
No nos puedes hacer estas cosas!!
ResponderEliminarSabes si se puede hacer con chocolate de tableta? Porque si es así esto cae para merendar hoy seguro!! Jajaja
Ana
Cocinitas
es imposible comer sano, no se puede este verano................. si lo hay claro...... que no se sabe!!! pues.......... habrá playa y chiringuito y tooo por que si se puede se puede, hay que disfrutar!!!! jo que bueno eso para invitados!!!!!
ResponderEliminarBuenisimos, aunque para mi un poco peligroso aprender a preparar unos brownies tan faciles y rápidos de hacer, jejejej
ResponderEliminarEsta me la apunto como favorita no, lo siguiente jajaja.
ResponderEliminarGracias por compartirla con tod@s nosotr@s, bikiñosz Myriam.